“El personal muy borde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Hotel

Añadiste Byron Hotel a tu lista de perfiles guardados
Byron Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º464 de 1.063 hoteles en Londres
spain
“El personal muy borde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel es normalillo, pero para el precio que tienen los hoteles en esa ciudad...no está mal, limpio y bien situado (en la 2ª calle paralela hay 2 bocas de metro y mucho ambiente de tiendas y restaurantes).
- Habitaciones pequeñas, sobre todo la individual:enana. Aunque si solo se va a dormir...
- El desayuno bien, con opciones, pero hay que andar atento ya que hay que apuntarse en una hoja a la hora que quieras desayunar, si te apuntas un poco tarde, ya está completo el horario y te toca desayuunar a las 10, peridendo mucha mañana.
- El personal arisco, con pocas ganas de ayudar y borde. Por ejemplo, cada vez que les pedíamos la clave del wifi (que lo teníamos que hacer a diario porque la conexión caducaba), no lo hacían muy contentos).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel nos parecio normal en relacion precio-calidad.
La habitacion que nos dieron, era comoda y espaciosa. La limpieza era muy buena. El desayuno es organizado en tandas, tenes que elegir el horaio, ya que el lugar donde lo sirven es reducido.
Lo recomiendo, ya que esta ubicado en una zona tranquila, y muy cerca de las estaciones de subte y tren.
El personal, amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel no es para gente exigente, las comodidades son basicas y para nosotros estuvo bien. La habitación era mediana-chica, pero la cama bastante cómoda. La limpieza en general excelente. En cuanto llegamos pedimos que nos cambien de habitación porque habiamos reservado por error una habitación con camas separadas y nos dieron una al instante, ubicada en la planta baja . La desventaja: al tener el restaurante justo arriba, nos despertamos con los ruidos propios del movimiento de la mañana. Asi que como recomendacion, elijan habitaciones ubicadas en los pisos altos. El desayuno estaba bien, nada del otro mundo, cafe tostadas, etc. Lo destacable es el personal de la recepcion, que siempre fue atento. Pedimos una estufa extra (fuimos en invierno y hacia mucho frio) y la tuvimos al instante. Es cierto que no hay wi fi libre, solo una hora por dia, pero fueron atentos y nos regalaron 24 hs. de internet. Esta super bien ubicado, a 2 cuadras hay una estación de metro, esta frente al hyde park y si tienen ganas de caminar, en 20 minutos estan en el pleno centro de londres. La estadía fue buena, y sobre todo, la relacion calidad precio justifico la elección. Insisto, si son exigentes en cuanto al lujo y el tamaño de las habitaciones, no lo elijan. Pero si solo pretenden pasar la noche en un lugar bien ubicado, limpio y con gente amable, es para ustedes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Creo que es la peor habitación donde me he alojado nunca… ni los hoteles de Lloret de mar tres estrellas son tan chungos…
Mi habitación en particular era desastrosa, tanto que casi me pongo a llorar al entrar. Una cosa es un hotel sencillito, pero con comodidades y otra lo que me encontré, teniendo en cuenta encima que ¡era de 4 estrellas!!! Ni en sueño , vamos… Mi habitación era la 4.
Pequeñísima, con una cama incómoda, cuyo colchón estaba lleno de “boños”…. El armario era del año de la pera, pero lo peor era la terrible peste que hacía, a rancio, húmedo qué se yo… No había espacio para dejar la ropa y muchísimo menos las maletas… Tenía un balcón que, vamos, no lo habrían limpiado en 20 años por lo menos… lleno de hojas, excrementos de palomas… el patio al que daba este balcón, totalmente insalubre, lleno de tubos, sucio… encima, pese a anunciar en la puerta incluso que las habitaciones tenían aire acondicionado, no era verdad…. La mía no funcionaba, y me engañaron dándome largas que si lo arreglarían el lunes (mentira) que si esto que si lo otro. Ya me mosqueé al ver un ventilador en la habitación.
El lavabo pequeó, viejo, no funcionaba bien la cisterna, no había sitio para dejar ni el desodorante, todo en el suelo como los gitanos.
Cuando el calor no me dejaba dormir, no tenía más remedio que abrir el balcón, entonces el horrible ruido de los conductos, no sé si de aire acondicionado o qué, no me dejaban dormir.
El desayuno malo, croissants duros, y pan, mermelada y dos o tres embutidos… si querías desayuno inglés (con huevos y tal) tenías que pagar no sé si 10 ó 15 libras.
En definitiva: una estafa de hotel, que no es ni mucho menos lo que dice ser, a pesar de que la web tiene buena pinta. Id con ojo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fuimos de viaje de novios y nos dieron una habitación que olia fatal, sin aire acondicionado a pesar que ponia que todas tenian, nos mintieron diciendo que vendrian a reparar el aire de todo el hotel (por esa razón no nos cambiaban la habitación) cuando pasaron 4 dias vimos que habia otras habitaciones tenian aire acondicionado y la nuestra nunca se reparó (Extrañamente tenian algunas habitaciones un ventilador, suena a que nunca funciona)
el desayuno malísimo.
la atención muy mala, con mentiras constantes.
la habitación tenia una terraza interior en el piso -1 con un montón de excrementos de palomas y hojas, porqueria, sin pintar hace años.
no funcionaba bien la cadena del water....
a parte de todo esto al entrar avisamos de que nos dieran la mejor habitación posible, ya que, era un viaje de novios, pues ... si está era la mejor habitación no entiendo como está este hotel bien valorado.

entiendo que deben haber cambiado de dueños (son hindues o algo asi), sino no lo entiendo.

por cierto, no nos cambiaron la cama en todos los dias,
el ruido de motores del mismo hotel era ensordecedor, al abrir las ventanas no se podia dormir

es el peor hotel que he estado en mi vida (más de 100 por viajes profesionales y personales)

espero que esto sirva para que cambien el rumbo y por lo menos en cuanto a higiene y bichos no se lo pueda encontrar nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º464 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, LateRooms, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia
Byron Hotel London
Byron Hotel Londres
Byron Londres
Byron Hotel Atenas

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.