Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Byron Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Byron Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º413 de 1.075 hoteles en Londres
Bilbao, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel unos dias en Noviembre. La situacion muy buena al lado de dos paradas de metro y de otra de bus. El hotel estaba limpio pero las habitaciones necesitan ser renovadas, en nuestra habitacion una de las mesitas estaba totalmente rota. Yo solicite ducha porque soy una persona con movilidad reducida y nos la dieron aunque si eres alto como es el caso de mi marido tienes que ducharte en cuclillas.
El desayuno no esta mal.
Solo tuvimos un problema una noche al descubrir la cama habia manchas de sangre seca en las sabanas, que no eran nuestras, llamamos a recepcion y el chico nos dijo que lo dejaria escrito y que ya nos las cambiarian al dia siguiente, logicamente las cambiamos nosotros esa misma noche.
Quitando esto el resto del personal fue amable con nosotros y la estancia fue correcta

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

529 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    117
    234
    110
    42
    26
Ver opiniones para
84
200
39
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos en el Byron los últimos días de agosto. La ubicación es muy buena ya que está a 100mts del Parque (Kensington), casi cuando comienza el Hyde Park. En esa avenida tan cercana pasan todos los buses, incluído el turístico, por lo que resultó muy accesible. En dos oportunidades nos volvimos caminando, desde Marble Arch está a 20'. Por otra parte está a 3' de dos paradas del Tube Queensway y Bayswater. De esta última está más cerca, lo mejor es que en los alrededores de la misma está lleno de bares y negocios. Por las noches para no volver al centro solíamos comer en ese lugar y volver caminando al hotel.
El personal nos asistió en todo momento que lo necesitamos. Llegamos muy temprano a la mañana y nos tuvieron el equipaje. Muy amables siempre. La habitación es pequeña, pero con mucha onda, el baño es nuevo. La ventana daba a un lugar con árboles, muy lindo. Volvería a ese hotel. Londres es cara, al menos esto fue confortable y se ajustó al precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel es normalillo, pero para el precio que tienen los hoteles en esa ciudad...no está mal, limpio y bien situado (en la 2ª calle paralela hay 2 bocas de metro y mucho ambiente de tiendas y restaurantes).
- Habitaciones pequeñas, sobre todo la individual:enana. Aunque si solo se va a dormir...
- El desayuno bien, con opciones, pero hay que andar atento ya que hay que apuntarse en una hoja a la hora que quieras desayunar, si te apuntas un poco tarde, ya está completo el horario y te toca desayuunar a las 10, peridendo mucha mañana.
- El personal arisco, con pocas ganas de ayudar y borde. Por ejemplo, cada vez que les pedíamos la clave del wifi (que lo teníamos que hacer a diario porque la conexión caducaba), no lo hacían muy contentos).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El hotel nos parecio normal en relacion precio-calidad.
La habitacion que nos dieron, era comoda y espaciosa. La limpieza era muy buena. El desayuno es organizado en tandas, tenes que elegir el horaio, ya que el lugar donde lo sirven es reducido.
Lo recomiendo, ya que esta ubicado en una zona tranquila, y muy cerca de las estaciones de subte y tren.
El personal, amable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel no es para gente exigente, las comodidades son basicas y para nosotros estuvo bien. La habitación era mediana-chica, pero la cama bastante cómoda. La limpieza en general excelente. En cuanto llegamos pedimos que nos cambien de habitación porque habiamos reservado por error una habitación con camas separadas y nos dieron una al instante, ubicada en la planta baja . La desventaja: al tener el restaurante justo arriba, nos despertamos con los ruidos propios del movimiento de la mañana. Asi que como recomendacion, elijan habitaciones ubicadas en los pisos altos. El desayuno estaba bien, nada del otro mundo, cafe tostadas, etc. Lo destacable es el personal de la recepcion, que siempre fue atento. Pedimos una estufa extra (fuimos en invierno y hacia mucho frio) y la tuvimos al instante. Es cierto que no hay wi fi libre, solo una hora por dia, pero fueron atentos y nos regalaron 24 hs. de internet. Esta super bien ubicado, a 2 cuadras hay una estación de metro, esta frente al hyde park y si tienen ganas de caminar, en 20 minutos estan en el pleno centro de londres. La estadía fue buena, y sobre todo, la relacion calidad precio justifico la elección. Insisto, si son exigentes en cuanto al lujo y el tamaño de las habitaciones, no lo elijan. Pero si solo pretenden pasar la noche en un lugar bien ubicado, limpio y con gente amable, es para ustedes.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Byron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byron Hotel

Dirección: 36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º413 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byron Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Agoda, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Byron Florencia
Hotel Byron Londres
Byron Hotel London
Byron Hotel Londres
Byron Hotel Atenas
Byron Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.