“Para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Hotel

Añadiste Byron Hotel a tu lista de perfiles guardados
Byron Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º500 de 1.065 hoteles en Londres
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve hospedado en este hotel con mi esposa durante 3 dias en el mes de enero , es un hotel realmente recomendable por la ubicacion por la limpieza y por el trato con todo el personal que en su mayoria no sabian español pero hacian lo posible para entendernos . Lo unico para criticar es el tamaño de las habitaciones , bastante pequeñas .Quiero hacer una mencion muy especial a la Sra Carmen (recepcionista por la mañana )que con su enorme paciencia nos oriento y ayudo durante nuestra primera visita a Londres , para ella mil gracias !!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Localización perfecta,calle tranquila y zona con muchas tiendas y bares cerca,al igual que dos paradas de metro a no más de 4 minutos andando. La habitación,muy limpia y acogedora.El desayuno, con lo suficiente para desayunar. Para los hoteles que hay en Londres, este es tiene una buena relación, calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: La Nª16 fue la nuestra, y estaba muy correcta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo volveria,bien situado y muy buena relación calidad precio.el desayuno un poco justo,tienen wifi que es una buena idea,el barrio dw alrededor esta lleno de restaurantes y bares estando el hotel en una zona mas tranquila,el metro esta a cinco minutos y hay varias paradas de lineas diferentes,el servicio también ha sido excelente,el barrio comercial y picadilly estan a 20 minutos andando.La zona centro en metro esta a dos paradas y la estacion victoria a cuatro,en resumen,lo recomiendo y en caso de volver a Londres me gustaria repetir

• Se alojó el enero de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy bien localizado, limpio, cómodo y muy buena atención. Super recomendable. Excelente relación precio calidad. Bayswater es un barrio muy lindo, cerca de todo pero lejos del bullicio. Nos encantó. Me parece un hotel ideal tanto para ir en pareja, familia o por negocios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel unos dias en Noviembre. La situacion muy buena al lado de dos paradas de metro y de otra de bus. El hotel estaba limpio pero las habitaciones necesitan ser renovadas, en nuestra habitacion una de las mesitas estaba totalmente rota. Yo solicite ducha porque soy una persona con movilidad reducida y nos la dieron aunque si eres alto como es el caso de mi marido tienes que ducharte en cuclillas.
El desayuno no esta mal.
Solo tuvimos un problema una noche al descubrir la cama habia manchas de sangre seca en las sabanas, que no eran nuestras, llamamos a recepcion y el chico nos dijo que lo dejaria escrito y que ya nos las cambiarian al dia siguiente, logicamente las cambiamos nosotros esa misma noche.
Quitando esto el resto del personal fue amable con nosotros y la estancia fue correcta

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Byron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byron Hotel

Dirección: 36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º500 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia
Byron Hotel London
Byron Hotel Londres
Byron Londres
Byron Hotel Atenas

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.