“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Hotel

Añadiste Byron Hotel a tu lista de perfiles guardados
Byron Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º495 de 1.065 hoteles en Londres
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buena relación entre precio calidad, estuvimos sólo la última noche del viaje pero de haberlo sabido nos hubiésemos quedado los 15 días en ese hotel.
El desayuno es muy bueno, la atención fue genial. Llegamos muy temprano y nos dejaron guardar las valijas y al día siguiente después del checkout también nos dejaron guardar las valijas e ir a buscarlas antes de irnos al aeropuerto.
La zona es una de las más lindas de Londres a mi parecer, tiene todo cerca y es muy tranquila.
La limpieza es excelente asi como también la comodidad.
Las habitaciones son pequeñas pero por ser de la época Victoriana, todas las habitaciones de los hoteles de la zona son así. Igualmente son muy lindas y comodas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel perfecto si lo que buscas es un buen sitio para dormir. Aunque la habitación era pequeña, estaba equipada (calefacción) y las camas comodísimas.

Habitación muy limpia, cambian todos los días las toallas y limpian la habitación.

Desayuno completo, con café, té, tostadas, crusanes, zumos, yogures fruta...

Personal muy atento, al llegar nos facilitaron adaptadores (2) y claves de wifi, tanto los de la mañana como los de la tarde (Rami).

Aunque esta lejos del centro, zona muy tranquila, con buena comunicación con 2 paradas de metro a menos de 5 minutos y paradas de autobuses.

Sin dudar volvería a hospedarme allí y lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buena relación precio-calidad! El hotel está en una zona preciosa, con muchos comercios, casas bajas, cerca de Hyde Park y de 2 estaciones de distintas líneas de metro.
Las habitaciones son MUY chicas, pero limpias. Creo que la mía además era bastante nueva.
El personal es muy amable.
El desayuno está muy bien por lo que se paga.
Amenities: en cualquier momento uno puede servirse té o café de la máquina que tienen al lado de la recepción. Además, se pueden dejar guardadas las maletas.
Muy recomendable!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve hospedado en este hotel con mi esposa durante 3 dias en el mes de enero , es un hotel realmente recomendable por la ubicacion por la limpieza y por el trato con todo el personal que en su mayoria no sabian español pero hacian lo posible para entendernos . Lo unico para criticar es el tamaño de las habitaciones , bastante pequeñas .Quiero hacer una mencion muy especial a la Sra Carmen (recepcionista por la mañana )que con su enorme paciencia nos oriento y ayudo durante nuestra primera visita a Londres , para ella mil gracias !!!!!

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Localización perfecta,calle tranquila y zona con muchas tiendas y bares cerca,al igual que dos paradas de metro a no más de 4 minutos andando. La habitación,muy limpia y acogedora.El desayuno, con lo suficiente para desayunar. Para los hoteles que hay en Londres, este es tiene una buena relación, calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: La Nª16 fue la nuestra, y estaba muy correcta.

¿Has estado en Byron Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Byron Hotel

Dirección: 36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º495 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia
Byron Hotel London
Byron Hotel Londres
Byron Londres
Byron Hotel Atenas

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.