“Un hotel adecuado para hacer turismo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Hotel

Añadiste Byron Hotel a tu lista de perfiles guardados
Byron Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º480 de 1.052 hoteles en Londres
Province of Buenos Aires, Argentina
“Un hotel adecuado para hacer turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones muy limpias, servicio muy bueno, desayuno simple.La habitación doble que nos toco es muy pequeña pero si vas a Londres a hacer turismo no es para pasarla dentro de ella. El trato del personal es amable y correcto. La ubicación geográfica es buena.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aguadulce
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

gratamente sorprendido la habitacion bien la zona muy buena relacion precio calidad muy buena el dasayuno regular pero en el precio y el sitio de londres todo muy bien lo recomiendo.un poco regular el cuarto de baño

Consejo sobre las habitaciones: tienes mucho que ver preparate andar todo esta cerca
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
CapricornHotels, Manager en Byron Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimado Aniversarioalmeria,

En primer lugar queriamos darle las gracias por ofrecernos su opinion sobre el Byron Hotel. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y que nos recomendaria a sus amigos/familiares. Ademas queriamos darle nuestras mas sinceras gracias por su feedback en relacion al desayuno y al cuarto de aseo, intentaremos mejorar nuestro servicio y esperamos que lo pueda apreciar en su proxima visita.

Aniversarioalmeria, nos encantaria volverle a ver en su proxima visita a Londres. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos en mejor precio por nuestras habitaciones. Ademas, no dude en utilizar nuestro voucher "tenoff" en nuestra pagina web para conseguir un fantastico 10% en nuestras tarifas.

Si tiene alguna duda, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos desde Londres,

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Con dos paradas de metro cerca (Bayswater y Queensway), un autobús desde Picadilly (96 creo recordar) o la posibilidad de atravesar Kensington Gardens y Hyde Park para llegar a las zonas mas conocidas de Londres, es un Hotel acogedor, agradable y en buen estado. Toallas y habitación limpias todos los días, el desayuno continental con tostadas y cafe recién hechos, un personal muy agradable y Wifi gratis. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
CapricornHotels, Manager en Byron Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Estimada Anamch7,

En primer lugar queria darle las gracias por su gran valoracion de nuestro Byron Hotel.
De hecho, nuestra meta es siempre dar el mejor trato al cliente y hacer sentir a cada uno como en casa. Por ello invertimos cada temporada en reformas de las habitaciones, instalaciones, etc., todo para hacer que nuestro hotel sea lo mas agradable posible. Por lo tanto, nos hace muy feliz saber que nuestro trabajo duro tiene recompensa con su valoracion y usted ha quedado satisfecha con su estancia.

Anamch7, muchas gracias de nuevo y esperemos verle pronto en el Byron Hotel.

Saludos desde London,

Salobreña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Os aseguro que si teneis alguna dificultad en lo que se sea. El personal es simplemente fantástico.
no os vais a arrepentir de visitarlo. Nuestra experiencia con toda franqueza fué positiva en todos los aspectos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Manolo T,

En primer lugar queria darle las gracias por su gran comentario acerca de nuestro Byron Hotel. Nos encanta leer que tuve una fantastica experiencia y que fue muy bien atentido por nuestro equipo de profesionales.

Manolo, en el caso de que vuelve a Londres, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Nos encantaria volverle a ver.

Saludos desde London,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Como es conocido en Londres, los hoteles son bastante caros, y no por eso se caracterizan por ser buenos hoteles.
Este pequeño hotel dispone de todo lo necesario para una buena estancia en Londres: lo más importante es que está muy bien ubicado, en la zona de Hyde Park (muy buena zona de Londres). A dos minutos de la parada de metro de Queensway. Incluso si te gusta andar, es posible ir hasta Oxford street andando.
El hotel es el típico hotel inglés, con habitaciones muy pequeñitas y antiguas, pero lo más destacable es que está realmente limpio.
Dispone de wifi gratuito durante toda la estancia.
El alojamiento incluye desayuno continental, que consiste en unas tostadas con mantequilla y "algo" de embutido. Yogures y cereales.
El personal de la recepción del hotel es muy amable y correcto.
En definitiva te recomiendo mucho este hotel por su calidad-precio y sobretodo ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º480 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Venere, Muchoviaje, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia
Byron Hotel London
Byron Hotel Londres
Byron Londres
Byron Hotel Atenas

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.