“Precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Parkcity

Añadiste el The Parkcity a tu lista de perfiles guardados
The Parkcity
4.0 de 5 Hotel   |   18 - 30 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º230 de 1.066 hoteles en Londres
Valencia, España
“Precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Precioso, limpio, seguro y tranquilo. Hay supermercado Sainsbury muy cerca, y 2 paradas de metro a 250m aproximadamente.
El personal no es muy servicial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El Hotel está en una típca casa londinense del barrio de Kensington, pero completamente renovado.
En la recepción trabaja una chica que habla español (al menos cuando yo estuve en Junio 2011)
La habitación con una cama grande, armario y un cuarto de baño muy espaciosos (desde luego, mucho para lo que se estila en Londres) La limpieza, correcta.
Proporcionan el típico servicio de cafe/te en la habitación, e incluyen una radio/CD (marca Bose) con despertador en la mesilla.
Tienen un gimnasio en el hotel, pero creo que hay que pagar algo por usarlo.
A menos de 10 minutos caminando tienes la estación de metro de Earl's Court.
No es barato, pero para los precios de Londres, tampoco es caro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador a una corta distancia a pie de la estación de metro Earls Court.
En general, tuvimos una estancia muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

El hotel está ubicado próximo a la estación Gloucester de tube y con varias líneas de buses en Cromwell Rd., lo que facilita el traslado a los diferentes sitios de interés de Londres. Próximo al Palacio de Kensigton, y al Museo de Ciencias Naturales, en sus alrededores se encuentran cantidad de restaurantes, cafeterías, y variedad de comercios. La estadía fue excelente, la habitación cómoda, luminosa y silenciosa. Los servicios muy buenos, el desayuno completo y variado. Una mención especial para el staff de conserjería , amable y eficiente ante cada requerimiento, con sugerencias muy oportunas a la hora de visitar algún lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El hotel está muy bien. La cama enorme, y el baño nuevo.(Cosas fundamentales para mí).Como comenté que el viaje lo hacía por regalo de cumpleaños de mi marido, pues me dieron una habitación up grade, por el mismo precio,y tenia albornoz, zapatillas y una mesita con sillas para la cena, con servicio de te y café.El desayuno estaba incluído, y la verdad que a mi me pareció excelente, fiambre, croasanes, zumos, leche, café, te, etc…a nosotros nos pareció bastante bien.El precio de la habitación por 5 noches con el desayuno nos costó 541 libras.El unico fallo que le veo, es la atención que nos dieron. No hablaban nada de español, y es que ni se esforzaban en hacerlo. Incluso al despedirnos, fueron muy sosos, y casi ni nos miraron. Igual es que es así el trato inglés,pero no nos gustó mucho ese trato tan tan tan frío. El personal del desayuno si que era mas amable, igual les hizo gracia mi esfuerzo por hablarles en inglés,pero bueno, ya cada mañana sí que nos saludaban con una sonrisa. A pesar del trato frío de recepción,si os soy sincera, si voy otra vez, me lo volvería a hospedar allí,porque está muy bien situado de metro, autobuses, y con un supermercado cerquisima , y bueno, lo del trato, a fin de cuentas, vas a dormir solamente.Son frios,pero correctos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Parkcity? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Parkcity

Dirección: 18 - 30 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de lujo en Londres
N.°180 de hoteles románticos en Londres
N.°210 de hoteles de negocios en Londres
N.°341 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Parkcity 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Parkcity con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nuevos En Londres
Parkcity Londres
Parkcity London
Park City Hotel London
The Parkcity Hotel London

Si es el propietario o director del The Parkcity, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.