Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para dormir más que de sobra” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Whiteleaf Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Whiteleaf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Whiteleaf Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   66 - 68 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º995 de 1.065 hoteles en Londres
Guadalajara, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Para dormir más que de sobra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He estado tres noches con 3 amigas, en una habitación cuádruple y la verdad que la habitación era cómoda, y el baño bastante espacioso. Solo tuvimos un problema el primer día de que la ventana estaba rota, pero al día siguiente ya nos la arreglaron. El desayuno está bastante bien, (zumo, café,té, tostadas, bollo) respecto a la calidad precio. Situación muy buena, con tiendas y restaurantes en la zona. Los recepcionistas muy amables.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    31
    47
    37
    161
Ver opiniones para
70
62
28
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Horrible,llegamos y no teniamos habitacion a pesar de tener una reserva bastantes dias antes.Nos dan la opcion de ir a un apartamento ya q eramos 6 personas.Al llegar al apartamento detectamos un olor entre orina y animal muerto que ya nos tira para atras.Decidimos volver al hotel cargando con las maletas para explicarle al recepcionista que el piso esta sucio, el baño asqueroso,comida caducada que se supone era nuestro desayuno, etc,etc,etc,etc.No nos queria devolver el dinero porq se supone q no tenia,hasta que de repente al mencionar a la policia florecen las libras de la caja.Gracias a este hecho estuvimos hasta las 22:30 de la noche buscando hotel para dormir.NO DEJEIS QUE OS PASE ESTO,no recomiendo para nada este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este hotel es muy muy malo.
Las habitaciones son sucias e incomodas. Las camas tienes bedbugs, un insecto que te saca ronchas por todo el cuerpo. El baño deja mucho que desear.
El hall es mal oliente y los recepcionistas son muy poco calidos.
El desayuno es pobre!

Lo unico que lo hace merecer una calificación de pesimo (en vez del peor hotel del mundo) es su buena ubicación, al lado del hydepark, del barrio queesway.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Lo unico bueno del hotel es la ubicación! Horrible! De verdad NO LO COGAIS!desyuno pesimo, olor a curry todo el dia y siempre hay problemas con las reservas!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Las habitaciones estan bastante bien, con baño propio. Esta muy bien situado al lado de la estacion de Queensway y Bayswater y la zona esta bastante guapa.
El recepcionista, Malik, es un gran tio y seguro que os hace buen precio....jejejej. Ciao

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Whiteleaf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Whiteleaf Hotel

Dirección: 66 - 68 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º995 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Whiteleaf Hotel 2*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Whiteleaf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Whiteleaf Hotel Londres
The Whiteleaf Hotel
Whiteleaf Londres
Hotel Whiteleaf Londres
Whiteleaf Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Whiteleaf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.