“Plagado de porquería y cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Whiteleaf Hotel

Añadiste Whiteleaf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Whiteleaf Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   66 - 68 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.063 hoteles en Londres
Cadiz/España/Vitrolles
“Plagado de porquería y cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Este es el hotel más sucio y horrible de toda Inglaterra. La recepción está sucia, descuidada, el ascensor nunca ha funcionado y sólo existe una escalera que no tiene ni 30 cm de ancho (genial para subir con tu supermaleta!!).
Todas las habitaciones dan a un patio que está absolutamente lleno de basura y porquería. Las habitaciones son pequeñas, oscuras...
El personal de recepción habla un idioma que NO ES INGLES, puesto que las dos personas que nos alojamos somos bilingues y era imposible mantener con ellos una conversación medianamente comprensible. El tema es que nosotros dimos una queja porque nuestra habitación estaba PLAGADA de cucarachas, y la opción que se nos dio (después de más de media hora de discursión y cabreo) fue CAMBIARNOS A LA HABITACION DE AL LADO!!!
Finalmente, nos tuvimos que marchar porque el hotel simplemente NO CUMPLE CON LAS NORMAS DE SALUBRIDAD DE CUALQUIER PAIS EUROPEO.
Plagas de cucarachas, basura, suciedad...
RECOMIENDO VIVAMENTE NO ALOJARSE NUNCA ALLÍ.

Se alojó el febrero de 2007

• Primero en hebreo
  • Turco primero
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

fuimos una amiga y yo a ese hotel lo cogimos por agencia. cuando llegamos alli nisiquiera los dueños del hotel habian preparado una habitacion para nosotras. cuando conseguimos la habitacion para empezar, la puerta de la entrada no cerraba y no funcionaba la television y las duchas estabn sucias. les dijimos q no cerraba la puerta y no habia tele y nos dijeron q mañana nos la arreglaban.... y asi estuvimos 3 dias seguidos toreandonos como si nosotras fuesemos idiotas o algo asi. entonces fue cuando nos enfadamos y tuvimos q ponernos bordes con lso dueños para que nos hiciesen caso y nos arreglaran o nos puseran una habitacion como dios manda. y nos cambiaron de habitacion. en resumen: no recomiendo ese hotel a nadie para ir a londres por muy barato q este, hay muchos seguramnete q mejores q este.

• Me gustó — las tostadas del desayuno
  • No me gustó — el trato y la poca higiene
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Whiteleaf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Whiteleaf Hotel

Dirección: 66 - 68 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.006 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Whiteleaf Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Whiteleaf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Whiteleaf Hotel Londres
The Whiteleaf Hotel
Whiteleaf Londres
Hotel Whiteleaf Londres
Whiteleaf Hotel London

Si es el propietario o director del Whiteleaf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.