Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel y localización.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blakemore Hyde Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Blakemore Hyde Park a tu lista de perfiles guardados
Blakemore Hyde Park
4.0 de 5 Hotel   |   30 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º291 de 1.049 hoteles en Londres
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente hotel y localización.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien ubicado, cercano a estaciones de metro y en un barrio tranquilo.
El personal es muy amable, atento en todo momento.
Las habitaciones son grandes, camas confortables y grandes, buen baño e impecablemente limpio. Dispone de Wifi gratuito.
Desyunos correctos. El restaurante del hotel es agradable pero con el problema de la cocina inglesa (simplemente de aprobado raspado), no obstante las camareras son correctas en trato.
Las vistas son a un vecindario de clase media-alta y está al lado de Hyde Park.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blakemore_10, Sales & Marketing Manager en Blakemore Hyde Park, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to write this wonderful review of the hotel highlighting our great location, large rooms and especially our helpful staff.

Yes, we only offer English cuisine in our restaurant, this is to provide an indigenous experience however we are always more than happy to accommodate any special request.

We very much hope to welcome you back very soon, please contact us directly for your loyalty discount!

Kamila B.

Sales & Marketing Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

555 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    244
    50
    27
    19
Ver opiniones para
83
236
18
90
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

De cuatro estrellas nada de nada; la habitación, en el 5 piso, no tenía nada que ver con las fotos de la web (bueno, la moqueta sí era la misma), muy pequeña, y el baño super reducido. El personal muy sonriente, pero no solícito. Estuvimos un día entero sin agua caliente y no avisaron; y dos veces volvimos a media tarde y la habitación estaba aún sin hacer. Por otro lado, lo de que haya dos precios de desayuno (pero solo uno de ellos accesible cuando haces la reserva en web) es directamente ridículo y paleto. Es un hotel de gama media, para nada de ese precio. Por comentar algo muy bueno, el wifi iba muy bien pese a ser habitación en el 5 piso.

Consejo sobre las habitaciones: El quinto piso no.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blakemore_10, General Manager en Blakemore Hyde Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Amelia,

Thank you for your review of your stay here. I am very suprised of your comments. As you can see other serveral reviews by our guests are very positive. Regarding hotwater, Yes we had an emergency situation with our boiler we did our best to get back to normal. This is not a plan maitenance work.

Hope you will return in near future. Please conact me directly for your reservation.

Best Regards,

Kiren.K
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

A la llegada hubo un poco de confusión, habíamos reservado habitación familiar y no tenían. Ni siquiera dos habitaciones comunicadas entre sí. Bueno sí tenían pero en el sótano de otro edificio contiguo. Así que nos acomodaron en dos habitaciones una frente a otra en la ultima planta. Las habitaciones están bien acondicionadas y todo está muy limpio. La recepcionista hacía malabares para que no entendiéramos en español, pero al menos lo intentó, que ya es demasiado para alguien en Londres. Bien situado cerca de paradas de autobús y metro. Cerquísima de calle con restaurantes, comercios, etc.... Recomendable, yo me alojaría de nuevo allí.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blakemore_10, General Manager en Blakemore Hyde Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Andreas,

Thank you for your kind review. I'm pleased to hear that you felt our facilities were great during your stay and that our staff were very welcoming. I hope you got to explore the area and managed a walk to Hyde Park next door. However I do appolgies for the confusion with your reservation and lack of spanish lanquage barrier.

We hope to welcome you again soon.

Kind Regards,

Kiren.K
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Es Llombards, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación del hotel está genial, en una calle residencial a un minuto de Hyde Park, muy cerca de Marble Arch y Oxford Street.
Las habitaciones standard no son muy grandes pero sí cómodas, muy limpias y bien organizadas.
La calle es muy tranquila y se duerme de maravilla, sobretodo en las habitaciones desde el tercer piso hacia arriba.
El personal es amable y eficaz.
Muy buena conexión wifi en todas las habitaciones incluso para más de tres dispositivos por habitación.
El punto negro es el desayuno, muy pobre: bollería, embutidos y queso, nada más. Si quieres algo caliente tipo huevos, tomate a la plancha, bacon y demás, tienes que pagar un suplemento aparte (este detalle no aparce cuando haces la reserva). Si eres vegetariano o vegano, las opciones son casi inexistentes; tres hojas de lechuga y basta. No está a la altura de este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en un piso alto es tranquilísima.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blakemore_10, General Manager en Blakemore Hyde Park, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your very positive review, especially being your first one. It is lovely to know how you enjoyed our distinctive location near Hyde Park, our comfort rooms and extremely accommodating staff. We will look into breakfast selection and improve with your suggestion. Great pleasure to read that you would recommend us to your family and friends.
We look forward to welcoming you back in near future.

Kind Regards,
Kiren.K
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buen hotel para estar en Londres tanto por vacaciones como por trabajo. Muy buena zona, tranquila y bien comunicada. Personal del hotel amable. Las habitaciones confortables y la calefacción funcionaba bien.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blakemore_10, General Manager en Blakemore Hyde Park, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your very positive review, especially being your first one. It is lovely to know how you enjoyed our distinctive location near Hyde Park. It is always great to hear that our staff were extremely accommodating and that you would recommend us to future guests.
We look forward to welcoming you back soon.


Kind regards,
Kiren.K
General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blakemore Hyde Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blakemore Hyde Park

Dirección: 30 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°210 de hoteles de lujo en Londres
N.°220 de hoteles románticos en Londres
N.°238 de hoteles para familias en Londres
N.°253 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blakemore Hyde Park 4*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blakemore Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blakemore Hyde Park Hotel London
Hotel Blakemore Hyde Park Londres
The Blakemore Hotel London
Blakemore Hotel Hyde Park
Londres Hotel Blakemore Hyde Park
Blakemore Londres
Blakemore Hyde Park Londres
Blakemore Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blakemore Hyde Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.