Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26-33, Queen's Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º321 de 1.054 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Lisbon
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve en este hotel en abril del 2007. No se encuentra en el centro de Londres, pero está muy bien ubicado, en una zona residencial tranquila y de lujo. Entre Notting Hill y Paddington Station, en 10 minutos estás en el metro.
Es un hotel pequeño, pero es muy cómodo y está muy limpio. Desventajas:
- Las habitaciones son muy pequeñas.
- El desayuno que va incluido en le precio es muy mediocre. Hay otro tipo pero tienes que pagar mucho más para el desayuno estilo continental completo. Le estoy dando mala fama :)

Pero todo el personal es muy amable y simpático.
¡En conjunto es una buena elección!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.303 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    375
    561
    221
    83
    63
Ver opiniones para
173
442
176
214
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crickhowell, Reino Unido
Colaborador de nivel
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasé aquí una noche en febrero. Reservé una habitación con dos camas individuales por 80 libras a través de Alpharooms. Desde el hotel se puede llegar andando a Paddington Station (a unos 10 minutos andando).

La habitación en la que nos pusieron era muy pequeña. Era una con camas individuales, pero la verdad es que no era lo bastante grande como para dos personas. La habitación estaba en el sótano y era muy oscura. La ventana daba a otra pared. No había bañera, sólo un baño muy pequeño con ducha.

El hotel y la habitación estaban muy limpios y el desayuno (continental) estaba muy bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
61 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Buen Hotel, cadena Derby Hotels, de calidad superior.

Problemas con la habitacion, muy pequeña, aunque ningiun problema ya que hablan catalan y castellano y los empleados EXCELENTES, no decir lo mismo que las chicas ¨inglesas¨.

Un poco lejos del metro, 400m, aunque merece la pena ya que es una zona de Hyde park, tranquila y elegante.

Desayuno estupendo, pan con tomaquet jamon del bueno y tortilla de patatas acabada de hacer, eso se agradece y mas para nostros.

Muy limpio.

Y que decir de este estupendo hotel, recomendable si no os gusta las moquetas carcomidas, y decoraciones victorianas de muchos hoteles londinense.

  • Me gustó — Decoracion, piezas de museo de la coleccion privada del dueño.
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas, solicitar suite si se puede economicamente.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Me alojé con mi esposo durante tres noches en el hotel The Caesar, reservado y abonado con anterioridad en una agencia de viajes, al llegar al hotel me pidieron la tarjeta de credito y me hicieron firmar un documento, el cual yo no lei pensando que era un tramite habitual, yo deposité mi confianza en ellos, pero cual fue mi sorpresa al regresar de mi viaje, que tenia un cargo en mi cuenta del hotel The caesar, cuando yo ya lo habia abonado con anterioridad en la agencia de viajes. Me puse en contacto con ellos y en un tono que no me gusto nada, ya que no era un tono de disculpa,me dijeron que me habian informado de ello( cuando no era cierto) que esto era una practica habitual en Reinio Unido (tambien he preguntado a amigos y nunca les ha pasado), y que esto no era un cargo en firme y que en unos dias me seria reembolsado, ya han pasado 9 dias y no me ha sido reembolsado. No me gusta esta practica y pienso que han abusado de la confianza del cliente. Volvere a Londres pero no a The Caesar. Por lo demás bien, muy amable un chico español de recepción y muy amable el personal encargado del desayuno.

  • Me gustó — algunos empleados
  • No me gustó — abusaron de mi confianza
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gerona city
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

www.centraldereservas.com, ahi es donde mejor me han tratado y la reserva del hotel the caesar en londres, ningun problema es mas mi hab. la 517, es una pasada y el desayuno tb. solo hay moqueta en algunas zonas comunes. todo marmol y el personal multilingue superamable, supongo que responden segun la calidad del cliente, pero idem todo super bien. lo recomiendo y eso que he estado en algunos 'superiores' y solo de precio por que vaya*****.

  • Me gustó — la limpieza y que no apesta a moqueta vieja
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blakemore Hyde Park
N.° 296 de 1.054 en Londres
4.0 de 5 estrellas 744 opiniones
Park Grand London Paddington
N.° 379 de 1.054 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.917 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Notting Hill
Grand Royale London Hyde Park
Grand Royale London Hyde Park
N.° 348 de 1.054 en Londres
3.5 de 5 estrellas 2.798 opiniones
Thistle Kensington Gardens
N.° 249 de 1.054 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.317 opiniones
Henry VIII Hotel
N.° 714 de 1.054 en Londres
3.0 de 5 estrellas 751 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26-33, Queen's Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°199 de hoteles para familias en Londres
N.°226 de hoteles de lujo en Londres
N.°270 de hoteles de negocios en Londres
N.°278 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
Hotel The Caesar Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.