“Guapo, guapo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste el Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º343 de 1.054 hoteles en Londres
Catalunya
“Guapo, guapo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Hotel encantador en un barrio muy tranquilo y encantador de Londres. En la recepción hablan catalán (y seguramnete castellano). La habitación era pequeña pero muy acogedora, con muebles modernos. El baño era realmente pequeño pero correcto. Desconozco si tenian conexión a internet. El desayuno era muy bueno, pero no abundante. Cerca del metro. Tengo un buen recuerdo.

• Me gustó — Recepción en catalan, cojonudo!!
  • No me gustó — La comisión del taxista con el hotel (¿?¿)
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

La ubicación es práctica, el personal es amable y la habitación está limpia. Nos pasaron a una habitación mejor, a una ejecutiva, un buen gesto por su parte; la ducha era un poco chunga pero no nos importó mucho. La verdad es que no tenemos quejas importantes, recomendaría alojarse aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lisbon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Estuve en este hotel en abril del 2007. No se encuentra en el centro de Londres, pero está muy bien ubicado, en una zona residencial tranquila y de lujo. Entre Notting Hill y Paddington Station, en 10 minutos estás en el metro.
Es un hotel pequeño, pero es muy cómodo y está muy limpio. Desventajas:
- Las habitaciones son muy pequeñas.
- El desayuno que va incluido en le precio es muy mediocre. Hay otro tipo pero tienes que pagar mucho más para el desayuno estilo continental completo. Le estoy dando mala fama :)

Pero todo el personal es muy amable y simpático.
¡En conjunto es una buena elección!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Crickhowell, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Pasé aquí una noche en febrero. Reservé una habitación con dos camas individuales por 80 libras a través de Alpharooms. Desde el hotel se puede llegar andando a Paddington Station (a unos 10 minutos andando).

La habitación en la que nos pusieron era muy pequeña. Era una con camas individuales, pero la verdad es que no era lo bastante grande como para dos personas. La habitación estaba en el sótano y era muy oscura. La ventana daba a otra pared. No había bañera, sólo un baño muy pequeño con ducha.

El hotel y la habitación estaban muy limpios y el desayuno (continental) estaba muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Buen Hotel, cadena Derby Hotels, de calidad superior.

Problemas con la habitacion, muy pequeña, aunque ningiun problema ya que hablan catalan y castellano y los empleados EXCELENTES, no decir lo mismo que las chicas ¨inglesas¨.

Un poco lejos del metro, 400m, aunque merece la pena ya que es una zona de Hyde park, tranquila y elegante.

Desayuno estupendo, pan con tomaquet jamon del bueno y tortilla de patatas acabada de hacer, eso se agradece y mas para nostros.

Muy limpio.

Y que decir de este estupendo hotel, recomendable si no os gusta las moquetas carcomidas, y decoraciones victorianas de muchos hoteles londinense.

• Me gustó — Decoracion, piezas de museo de la coleccion privada del dueño.
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas, solicitar suite si se puede economicamente.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
N.°216 de hoteles para familias en Londres
N.°230 de hoteles de lujo en Londres
N.°284 de hoteles de negocios en Londres
N.°334 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Lastminute, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.