“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º316 de 1.049 hoteles en Londres
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

todo gemial, el persomal fantastico,limpieza muy buena ,los desayunos excelentes.El unico problema que he encontrado en el hotel ;los baños ,muy pequeños eso es algo que deben solucionar.
Pero volveremos al hotel en nuestra proxima visita a Londres

• Se alojó el junio de 2013

• Griego primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La ventaja de este hotel es sobretodo su situación. Si llegas a Londres vía Heathrow y tomas el Heathrow Express, tardas 20 minutos en llegar a la estación de Paddington y menos de 10 minutos al hotel. Estás a menos de 10 minutos de Hyde Park para running mañanero (o lo que se tercie) y a 5-15 minutos de Notting Hill (Westbourne Road a 5 minutos con todos sus restaurantes y tiendas y a 15 de Portobello Road). Bien comunicado por metro. El personal nos atendió muy bien, muchos de ellos son españoles, lo que siempre se agradece aunque hables inglés. No cogimos desayuno, pues a 5 minutos hay multitud de cafés en Queensway Street. Las habitaciones correctas, con algún toque de diseño. La habitación standard no aparece reflejada con su aspecto en la página web (todo es más bonito) pero como digo más que correcta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GRANADA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuve una noche en este hotel, y me gustó, está cerca de Hyde Park, en la recepción hablan español, lo cual se agradece cuando sales fuera, si no dominas muy bien el inglés, el desayuno es muy variado, incluso hay pan tostado con tomate y jamón. Un hotel muy limpio lo recomiendo. Hay wifi gratis.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Está cerca de una boca de metro, y situado en una zona muy bonita y tranquila.
Todo muy limpio, y aunque las habitaciones no son demasiado grandes, resultan muy comodas.
El desayuno excelente y la atención del personal inmejorable (muchos son españoles). Sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

He estado hace unos días en Londres en compañía de unos amigos para visitar la ciudad. Nos había recomendado el hotel, y la visita colmó sobradamente nuestras expectativas. El personal de recepción fue especialmente amable con nosotros, pues nos dió una acogida formidable en todos los aspectos. Es de agradecer la dedicación al cliente, excelente de Guillermo (Guy). El desayune inglés completo que te sirven en The Caesar es muy completo y abundante, pues incluye los huevos escalfados con bacon crugiente. De veras, me sorprendió, estaba delicioso. Me servía casi para llegar hasta el final del día sin apetito. El personal de limpieza también muy bien, pues atendía nuestros requerimientos casi sin explicación. Os recomiendo el Hotel The Caesar, pues es como estar en casa, pero en Londres. Después de las largas caminatas era como un remanso de paz. Está situado en lo mejor de Londres.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°205 de hoteles para familias en Londres
N.°222 de hoteles de negocios en Londres
N.°223 de hoteles de lujo en Londres
N.°297 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Splendia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.