Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º335 de 1.073 hoteles en Londres
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel es confortable sin grandes lujos y no muy grandes las habitaciones. La ubicación excelente, a un paso de Hyde Park y en una calle tranquila. Lo mejor, sin duda, el personal. Un diez a quien los selecciona. Son entrañables y acogedores, siempre con una franca sonrisa y ganas de agradar. No entiendo las críticas negativas: he viajado bastante y pocas veces encuentro un personal tan encantador. Ademàs siempre hay españoles o hispanos que nos ayudan con nuestro inglès escasito. Desde luego, volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

993 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    255
    436
    172
    73
    57
Ver opiniones para
124
337
129
170
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Gran espiritu de servicio de los empleados.Cada uno de ellos lleva una placa con el nombre i el pais de origen con lo cual los clientes pueden dirigirse a los que hablan su idioma,aparte del ingles que naturalmente todos dominan.Es un hotel delante del hyde park i a 10 minutos de estaciones de la Central line,linea de metro que cruza todo Londres.La limpieza es muy alta y los servicios del hotel son de alto nivel.Es un hotel de la cadena Derby, hoteles de direccion catalana,de Barcelona.La zona es super tranquila y con calles comercials,Quensway,muy cerca.Muy recomendable para visitar una gran ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuve en Londres en el mes de Mayo de 2013. El hotel esta ubicado a unas 6 cuadras de la estación de Paddington. A esta estación se llega en tren desde el aeropuerto Heathrow. A unos 30 minutos en el tren Heathrow express. El barrio paddington donde esta situado el hotel es muy lindo ya que se trata de un barrio residencial, muy pintoresco y tranquilo. Para mi gusto si bien hay opciones para trasladarse hasta estación de subte, bus turístico, etc. no es una buena opción si queres moverte caminando hasta los puntos de interés mas importantes ya que esta lejos. El hotel es correcto, bien moderno y limpio, pero bastante pequeña la habitación, por ejemplo la puerta del baño era corrediza, pero una cama comoda y limpio. La verdad es suficiente para utilizarlo solo para dormir y agradable en cuanto a la ambientación pero no gran cosa. A la noche hay algunas opciones para cenar en restaurantes cerca (italiano y otro típico del lugar que se llama Swan a unas cuadras y bastante bueno). El desayuno del hotel esta bastante bien. En cuanto a la atención de la recepción muy buena nos asistieron bien en todas nuestras dudas y recomendaciones y hablaban español lo que ayuda para entenderse.
Si tuviera que recomendar donde alojarse en Londres recomendaría en la zona de picadilly circus ya que estas en un lugar intermedio para moverte caminando por lo mas importante de Londres, aunque es bastante mas caro el precio del alojamiento.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos alojamos en el Caesar de Londres, dos familias con hijas adultos y adolescentes. La ubicación es estupenda, de fácil acceso a las atracciones de la ciudad y en un entorno muy agradable.
La decoración y limpieza del hotel son buenas, el staff es excelente, muy amable y pronto siempre a brindar la información o recomendación que se le solicitara. Muchos son de origen español o hablan español por lo que este hotel es muy recomendable para quienes tienen poco dominio del ingles, se sentirán como en casa. Nuestra habitación era estupenda, bien decorada, limpia y muy cómoda aunque el baño era muy pequeño. Un detalle: la falta de percheros en el baño lo tornaban bastante incómodo, no había donde dejar las batas o toallas. Imposible bañarse sin que se mojara todo dada la falta de espacio. Una de las habitaciones que le tocó a nuestro grupo (doble) era ridiculamente pequeña. Fuera de eso, el hotel nos gustó muchísimo y lo recomendamos. Sugerencias: agregar heladeras en las habitaciones aunque no las encontramos tampoco en ningún otro hotel en Inglaterra.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Igual que el resto de viajeros que han disfrutado de su estancia en este Hotel decir que tanto la ubicación, como la limpieza, los desayunos, y el trato de todo el personal, son geniales.
Viajamos tres amigas con nuestros hijos y si tuviéramos que repetir volveríamos a elegir el mismo sitio!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°205 de hoteles para familias en Londres
N.°227 de hoteles de lujo en Londres
N.°269 de hoteles de negocios en Londres
N.°337 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Venere, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
Hotel The Caesar Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
Caesar Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.