Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel tranquilo, muy limpio, bien comunicado y hablan español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º347 de 1.065 hoteles en Londres
Valencia
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Hotel tranquilo, muy limpio, bien comunicado y hablan español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de llegar como quien dlice de Londres, asi que tenemos las sensaciones, las opiniones y los hechos muy recientes,el hotel es agradabe, correcto y con una ubicación perfecta,lo mejor el personal por su trato y predisposición, esta ubicado fuera del bullicioso Londres de Oxfort Stret donde todas las veces que he ido me había alojado, el contraste con lo que yo ya conocía han hecho que este viaje sea más agradable, el servicio y la atención por parte de su personal más que correcto, darle las GRACIAS a CESAR que hizo que nos sintiesemos como en casa, tambíen a Santi y a un chico Colombiano que no se el nombre que estaba siempre muy atento a nuestras necesidades,bueno, gracias a todos.El restaurante del hotel nada del otro mundo, una carta poco extensa pero los platos que tomamos eran correctos pero nada más,nos dieron en un primer momento la habitación 521 una habitacion en la planta baja con forma de L donde la cama estaba casi empotrada en la pared, no se podia salir de ella sin pasar por encima de la otra persona, pedimos que nos la cambiaran y nos dieron la 118 en el primer piso, una haitación un poco más normal pero minúscula, por no tener no tenía ni mueble bar, eche de menos un espejo de aumento tambien, por lo demás correcto, había un pequeño balcón pero estaban rehabilitando la fachada por lo que a partir de las 8 tenías ya un pintor en tu balcón, tenías que terminarte de asear con todo cerrado, un poco agobiante la situación, poder disfrutar de la luz del dia y tener que tenerlo todo cerrado y a oscuras
No teníamos incluído el desayuno pero según sales del hotel, a la derecha hay una calle que va recta a Bayswater y alli teneís tienda de alimentación y un poquito más adelante casi al final del grupo de comercios un local con la puerta azul clarito que puedes desayunar zumo natural, tostadas, tortillas y desayuno continental que es cafe con leche, croisante y zumo por un precio muy razonable.
Tienes dos estaciones de metro muy cerca y la estación de Paddington tambien al lado en la otra dirección, nosotros era la que más gastamos, hay mil autobuses que la tienen en su itinerario y como nos hizo buen tiempo preferiamos el bus antes que el metro donde entrabas, hacía mucha calor y de paso con el bus veimos más cosas.
En Londres todo es caro y el hotel me salio más caro comprandolo en un buscador de hoteles que directamente en su web pero cuando me dí cuenta ya era tarde.
Sin duda volvería de nuevo.
.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    480
    193
    76
    60
Ver opiniones para
138
377
140
187
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Primero nos ubicaron en una habitación semisotano, sin luz, sin calefaccion, y al lado del ruidoso restaurante. Exeptuando al chico que nos acompañó a la habitación, el resto del personal es un desastre supino. Nos sentimos ignorados y ninguneados al pedir en el bar/restaurante. Pedimos un te hasta cuatro veces hasta que desistimos. Esta situación se repitió más veces... Encontramos bichos por todo el restaurante y el desayuno continental no pasaría de regional...

En resumen, un desastre que no vale ni la mitad de lo que pagamos tras un nombre y una fachada pretenciosa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel es confortable sin grandes lujos y no muy grandes las habitaciones. La ubicación excelente, a un paso de Hyde Park y en una calle tranquila. Lo mejor, sin duda, el personal. Un diez a quien los selecciona. Son entrañables y acogedores, siempre con una franca sonrisa y ganas de agradar. No entiendo las críticas negativas: he viajado bastante y pocas veces encuentro un personal tan encantador. Ademàs siempre hay españoles o hispanos que nos ayudan con nuestro inglès escasito. Desde luego, volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Gran espiritu de servicio de los empleados.Cada uno de ellos lleva una placa con el nombre i el pais de origen con lo cual los clientes pueden dirigirse a los que hablan su idioma,aparte del ingles que naturalmente todos dominan.Es un hotel delante del hyde park i a 10 minutos de estaciones de la Central line,linea de metro que cruza todo Londres.La limpieza es muy alta y los servicios del hotel son de alto nivel.Es un hotel de la cadena Derby, hoteles de direccion catalana,de Barcelona.La zona es super tranquila y con calles comercials,Quensway,muy cerca.Muy recomendable para visitar una gran ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuve en Londres en el mes de Mayo de 2013. El hotel esta ubicado a unas 6 cuadras de la estación de Paddington. A esta estación se llega en tren desde el aeropuerto Heathrow. A unos 30 minutos en el tren Heathrow express. El barrio paddington donde esta situado el hotel es muy lindo ya que se trata de un barrio residencial, muy pintoresco y tranquilo. Para mi gusto si bien hay opciones para trasladarse hasta estación de subte, bus turístico, etc. no es una buena opción si queres moverte caminando hasta los puntos de interés mas importantes ya que esta lejos. El hotel es correcto, bien moderno y limpio, pero bastante pequeña la habitación, por ejemplo la puerta del baño era corrediza, pero una cama comoda y limpio. La verdad es suficiente para utilizarlo solo para dormir y agradable en cuanto a la ambientación pero no gran cosa. A la noche hay algunas opciones para cenar en restaurantes cerca (italiano y otro típico del lugar que se llama Swan a unas cuadras y bastante bueno). El desayuno del hotel esta bastante bien. En cuanto a la atención de la recepción muy buena nos asistieron bien en todas nuestras dudas y recomendaciones y hablaban español lo que ayuda para entenderse.
Si tuviera que recomendar donde alojarse en Londres recomendaría en la zona de picadilly circus ya que estas en un lugar intermedio para moverte caminando por lo mas importante de Londres, aunque es bastante mas caro el precio del alojamiento.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°213 de hoteles para familias en Londres
N.°232 de hoteles de lujo en Londres
N.°247 de hoteles de negocios en Londres
N.°321 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
Hotel The Caesar Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.