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“Hotel y Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

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Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º345 de 1.064 hoteles en Londres
Glasgow
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien, esta muy cerca a uno de los parques mas grandes y al metro. El servicio es muy bueno, su desayuno muy contundente. Para los que vienen en metro desde Heatrow deben bajar en Lancaster o Queensway y caminar unas cuadras

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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1.120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    300
    489
    195
    76
    60
Ver opiniones para
141
382
145
189
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi novio y yo nos decidimos a elegir al Caesar por recomendación de unos amigos. El trato EXCELENTE! El hotel es muy moderno pero sencillo a la vez, el desayuno es fantastico! Muy completo y organizado. En la planta baja hay un precioso bar con un estilo intimo y moderno. Tiene un restaurante asombroso con unos platos increíbles. Las habitaciones no son gigantes pero tienen lo suficiente para pasar un finde en esta maravillosa ciudad. 100% recommendable.
R

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola hemos estado en Londres mi esposa y yo siete días, lo pasamos genial a pesar de la lluvia constante ,pero dejaba un tiempo para pasarlo bien e incluso por la mañana aparecía el sol unas horas.
Nos recomendaron este hotel y de verdad que acertamos, nos trataron de maravilla y por supuesto en nuestro idioma ,esto se agradece, el trato de recepción y los camareros ejemplar,siempre atentos a la hora del desayuno que no nos faltara de nada.
Nos orientaban a la hora de conocer la ciudad,en que transportes viajar y lugares a visitar.
Muy agradecidos al Sr. Raúl Labrador, su trato excelente siempre atentos a nuestras peticiones y pendiente de nuestras preguntas.
Si volvemos a Londres seguro repetiremos el Hotel Caesar, a ver si esta vez conseguimos un precio más económico.Saludos a todos camareros del buffet de recepción y por supuesto un sobresaliente a Raúl Labrador.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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Valencia
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de llegar como quien dlice de Londres, asi que tenemos las sensaciones, las opiniones y los hechos muy recientes,el hotel es agradabe, correcto y con una ubicación perfecta,lo mejor el personal por su trato y predisposición, esta ubicado fuera del bullicioso Londres de Oxfort Stret donde todas las veces que he ido me había alojado, el contraste con lo que yo ya conocía han hecho que este viaje sea más agradable, el servicio y la atención por parte de su personal más que correcto, darle las GRACIAS a CESAR que hizo que nos sintiesemos como en casa, tambíen a Santi y a un chico Colombiano que no se el nombre que estaba siempre muy atento a nuestras necesidades,bueno, gracias a todos.El restaurante del hotel nada del otro mundo, una carta poco extensa pero los platos que tomamos eran correctos pero nada más,nos dieron en un primer momento la habitación 521 una habitacion en la planta baja con forma de L donde la cama estaba casi empotrada en la pared, no se podia salir de ella sin pasar por encima de la otra persona, pedimos que nos la cambiaran y nos dieron la 118 en el primer piso, una haitación un poco más normal pero minúscula, por no tener no tenía ni mueble bar, eche de menos un espejo de aumento tambien, por lo demás correcto, había un pequeño balcón pero estaban rehabilitando la fachada por lo que a partir de las 8 tenías ya un pintor en tu balcón, tenías que terminarte de asear con todo cerrado, un poco agobiante la situación, poder disfrutar de la luz del dia y tener que tenerlo todo cerrado y a oscuras
No teníamos incluído el desayuno pero según sales del hotel, a la derecha hay una calle que va recta a Bayswater y alli teneís tienda de alimentación y un poquito más adelante casi al final del grupo de comercios un local con la puerta azul clarito que puedes desayunar zumo natural, tostadas, tortillas y desayuno continental que es cafe con leche, croisante y zumo por un precio muy razonable.
Tienes dos estaciones de metro muy cerca y la estación de Paddington tambien al lado en la otra dirección, nosotros era la que más gastamos, hay mil autobuses que la tienen en su itinerario y como nos hizo buen tiempo preferiamos el bus antes que el metro donde entrabas, hacía mucha calor y de paso con el bus veimos más cosas.
En Londres todo es caro y el hotel me salio más caro comprandolo en un buscador de hoteles que directamente en su web pero cuando me dí cuenta ya era tarde.
Sin duda volvería de nuevo.
.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Primero nos ubicaron en una habitación semisotano, sin luz, sin calefaccion, y al lado del ruidoso restaurante. Exeptuando al chico que nos acompañó a la habitación, el resto del personal es un desastre supino. Nos sentimos ignorados y ninguneados al pedir en el bar/restaurante. Pedimos un te hasta cuatro veces hasta que desistimos. Esta situación se repitió más veces... Encontramos bichos por todo el restaurante y el desayuno continental no pasaría de regional...

En resumen, un desastre que no vale ni la mitad de lo que pagamos tras un nombre y una fachada pretenciosa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
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Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°211 de hoteles para familias en Londres
N.°228 de hoteles de lujo en Londres
N.°250 de hoteles de negocios en Londres
N.°329 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Hotel The Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

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