“Claustrofobia, no se abren las ventanas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste el Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º345 de 1.066 hoteles en Londres
Madrid
“Claustrofobia, no se abren las ventanas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Claustrofobia, no se abren las ventanas

He estado en este hotel entre el 27 de Julio y el 2 de Agosto, la experiencia se puede calificar como muy buena, salvo un detalle. LAS VENTANAS.

La critica en general en buena, el personal es joven, encantador, súper amable, simpático, se desvive por ayudarte y lo más importante para los que no dominan el idioma, hablan en español, creo que también en catalán, un 10 para ellos.

Otra cosa es la habitación y sobre todo LAS VENTANAS, no sé el motivo por el cual no se puede abrir del todo (tienen topes para que no se abran) apenas se abre 10 cm. Aproximadamente, lo que impide la correcta ventilación de la misma y te siente como si estuvieras en encerado en una cárcel, con una sensación de claustrofobia realmente importante.

Preguntamos el motivo y la contestación fue, es una “Ley del Gobierno, por el tema de ruidos” ¿?????????????

Sinceramente no me lo creo y más bien pienso que es una norma interna del hotel, ya que paseando por la zona (repleta de hoteles) todos tenían las ventanas abiertas hasta arriba.

Un pero más, los armarios, son muy estrechos y apenas tienen perchas, lo que es ideal para la estancia de una o dos noches, pero no para estancias más largas ya que te obliga a tener la ropa en la maleta.

La habitación algo pequeña (le falta un metro y medio) pero cómoda y confortable. La limpieza es muy buena con cambio de toallas a diario, sabanas cada dos días y pack de higiene personal.

El desayuno tipo buffet es abundante con quesos, embutidos (incluido jamón serrano), tortilla de patata, pan tumaca, cereales, mantequilla, varios tipos de mermeladas, yogures, café, te, zumo de naranja (de bote, pero esta bueno) El desayuno típico inglés tiene un suplemento de 3 libras.

La zona es muy tranquila y segura con una zona comercial y de ocio muy cerca al igual que el metro con varias líneas y el autobús, Hide Park a 10’ andando y Notting Hill a una parada de metro

En resumen, es un hotel que se podría recomendar, pero no lo recomiendo por el tema de las ventanas, si os gusta pasar calor y sentiros encarcelados es el hotel ideal.

• Me gustó — Trato del perosnal
  • No me gustó — Restricciones en las ventanas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

Excelente relación calidad-precio especialmente para los que huyen de colchas de flores y baños enmoquetados. El mobiliario es moderno, con TV de plasma, caja de seguridad, y la habitación amplia. El baño es tipicamente inglés (hay que entrar de medio lado) pero limpio y bien equipado con secador, y amenities.
En el precio de la habitación está incluido un desayuno suficiente (zumo (de bote), café y té, pan, croisanes, napolitanas de chocolate y cinnamon rolls) pero para acceder al buffet con fruta y embutido hay que pagar 2 libras extras, nosotros no lo tomamos ningún día. Casi todos los empleados son españoles, dispones de carta del restaurante en español, y la atención es buenísma.
El hotel está en una zona tranquila pero a mi gusto en una combinación de estaciones y buses perfecta: está entre Bayswater (circle line), Queensway (la más cercana al hotel) y Lancaster (central line), y a dos paradas de bus de Notting Hill o Marble Arch. Si llegas a Heathrow la situación es inmejorable, está a 10 minutos andando de Paddington station, donde llega el tren Heathrow express directo en 15 min.
El unico "pero" fue que nuestra habitación estaba en el sotano. Aunque es comun en Londres y la habitación tenía suficiente luz natural, estaba situada al lado de la habitación de empleados que entran puntualmente a las 7y media de la mañana y se les oye entrar y salir de la habitación.
A pesar de esto volvere a alojarme alli y lo recomendaré a amigos y familiares.

• Me gustó — un hotel moderno en londres a precio asequible
  • No me gustó — la ubicacion de mi habitacion
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Hotel encantador en un barrio muy tranquilo y encantador de Londres. En la recepción hablan catalán (y seguramnete castellano). La habitación era pequeña pero muy acogedora, con muebles modernos. El baño era realmente pequeño pero correcto. Desconozco si tenian conexión a internet. El desayuno era muy bueno, pero no abundante. Cerca del metro. Tengo un buen recuerdo.

• Me gustó — Recepción en catalan, cojonudo!!
  • No me gustó — La comisión del taxista con el hotel (¿?¿)
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

La ubicación es práctica, el personal es amable y la habitación está limpia. Nos pasaron a una habitación mejor, a una ejecutiva, un buen gesto por su parte; la ducha era un poco chunga pero no nos importó mucho. La verdad es que no tenemos quejas importantes, recomendaría alojarse aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lisbon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Estuve en este hotel en abril del 2007. No se encuentra en el centro de Londres, pero está muy bien ubicado, en una zona residencial tranquila y de lujo. Entre Notting Hill y Paddington Station, en 10 minutos estás en el metro.
Es un hotel pequeño, pero es muy cómodo y está muy limpio. Desventajas:
- Las habitaciones son muy pequeñas.
- El desayuno que va incluido en le precio es muy mediocre. Hay otro tipo pero tienes que pagar mucho más para el desayuno estilo continental completo. Le estoy dando mala fama :)

Pero todo el personal es muy amable y simpático.
¡En conjunto es una buena elección!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
N.°206 de hoteles para familias en Londres
N.°231 de hoteles de lujo en Londres
N.°266 de hoteles de negocios en Londres
N.°321 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.