“hermoso hotel, hermoso barrio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º313 de 1.049 hoteles en Londres
“hermoso hotel, hermoso barrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos encantó el hotel en todo sentido. El personal del front desk es muy eficiente y tiene muy buen trato y disposición, siempre dispuesto a ayudar. La habitación era grande, cómoda, muy bien ambientada y muy limpia. El desayuno muy sabroso y completo. Por la noche se puede tener una cena ligera, tapas y beber en un lugar muy bien ambientado y atendido con amabilidad. Hacen todo por atender bien al huésped. Está situado en un barrio elegante, a pasos de Kensington Palace y Hyde Park. Notting Hill también está cerca y el subterráneo a pocas cuadras. Volvería y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Arroyomolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Este hotel tiene muchas ventajas y buenas cualidades, pero lo mejor y más destacable el personal que te hace estar como en familia y siempre atento. Puestos a ponerle pegas diría que los croissant del desayuno de mantequilla ( exquisitos ) se acaban enseguida, sobre todo sí hay alemanes en la sala. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ducha en vez de baño
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien, esta muy cerca a uno de los parques mas grandes y al metro. El servicio es muy bueno, su desayuno muy contundente. Para los que vienen en metro desde Heatrow deben bajar en Lancaster o Queensway y caminar unas cuadras

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi novio y yo nos decidimos a elegir al Caesar por recomendación de unos amigos. El trato EXCELENTE! El hotel es muy moderno pero sencillo a la vez, el desayuno es fantastico! Muy completo y organizado. En la planta baja hay un precioso bar con un estilo intimo y moderno. Tiene un restaurante asombroso con unos platos increíbles. Las habitaciones no son gigantes pero tienen lo suficiente para pasar un finde en esta maravillosa ciudad. 100% recommendable.
R

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hola hemos estado en Londres mi esposa y yo siete días, lo pasamos genial a pesar de la lluvia constante ,pero dejaba un tiempo para pasarlo bien e incluso por la mañana aparecía el sol unas horas.
Nos recomendaron este hotel y de verdad que acertamos, nos trataron de maravilla y por supuesto en nuestro idioma ,esto se agradece, el trato de recepción y los camareros ejemplar,siempre atentos a la hora del desayuno que no nos faltara de nada.
Nos orientaban a la hora de conocer la ciudad,en que transportes viajar y lugares a visitar.
Muy agradecidos al Sr. Raúl Labrador, su trato excelente siempre atentos a nuestras peticiones y pendiente de nuestras preguntas.
Si volvemos a Londres seguro repetiremos el Hotel Caesar, a ver si esta vez conseguimos un precio más económico.Saludos a todos camareros del buffet de recepción y por supuesto un sobresaliente a Raúl Labrador.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°221 de hoteles de lujo en Londres
N.°222 de hoteles de negocios en Londres
N.°298 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Splendia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.