Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La relación calidad precio buenisima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º317 de 1.050 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“La relación calidad precio buenisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un hotel muy bien situado, para conocer Londres. Estabamos a 20 min. andando de Oxford St. con transporte público, metro y autobuses muy cerca 5 min del hotel.
La relación calidad precio muy buena. El desayuno buffet excelente. Mucha variedad independientemente de la hora a la que vayas. La atención del personal del hotel inmejorable. Todos muy atentos y siempre solicitos a la hora de ayudarte. Practicamente todo el personal habla español.
La decoración es muy bonita, moderna y funcional. Edificio antiguo recientemente renovado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    341
    519
    206
    79
    60
Ver opiniones para
156
414
160
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

He tenido que ir a este hotel durante tres años, no entiendo para nada los malos comentarios, ya que tienen un buffet desayuno de lo más extenso, es más, pagando te sirven un suplemento de desayuno americano a tu medida.
Los hoteles en Londres son carísimos y encima el servicio que te dan por lo que pagas en general muy malo, muy lejos de lo que ofrece este hotel. Recientemente renovado, durante este tiempo que he estado viajando por toda Europa puedo decir que es de los pocos hoteles en los que el trato es muy personalizado, si pueden y te ven cansada te procuran mimar y darte la mejor habitación disponible. Sí que es verdad que te piden un depósito como garantía, pero como en la mayoría de hoteles.
Tiene un pequeño gimnasio y si se lo pides lo mantienen abierto hasta que te vaya bien, ¿qué más puedo pedir?
En cuanto a la cocina, la verdad cené pocas veces, pero estaba a dieta y me hacían la comida a mi gusto y según mi dieta.
Os lo recomiendo 100%, qué penita que me haya cambiado de trabajo y que vaya menos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones nuevas que dan a la calle, es una calle super tranquila y se duerme de vício.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad Valenciana, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En Londres encontrar un buen hotel y barato es algo difícil, este hotel no estaba mal a simple vista pero desde que llegamos todo mal.
Habíamos pagado por agencia y cuando llegamos tuvimos que dejar 50 euros de fondo.
La cama era "algo cómoda", el cuarto de baño un horror, para salir de la bañera había que cerrar la puerta del aseo porque es diminuto.
Las paredes parecen de papel, se oye TODO.
El Buffet libre de desayuno un desastre, no había casi de nada nunca y tardaban muchísimo en servir, menos una chica que parecía la encargada pero no daba a basto.
Por ubicación estaba más o menos bien, la parada de metro más cercana está a unos 3 minutos y justo en esa calle hay muchos comercios tanto para souvenirs como para comer.
No recomiendo este hotel ya que no merece la pena pagar tanto por algo tan malo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en Londres el diciembre pasado alojados en el hotel Caesar y lo que me gano desde el minuto uno es que, a pesar de llegar cerca de las doce de noche, el calor "tipical spanish" estaba ahí.. Con una gran sonrisa y un BUENAS NOCHES en un perfecto castellano he de reconocer que me ganaron... La habitacion acogedora e hiperlimpia, pero lo que nos conquisto fue el personal del bar y la recepción... Gente joven, españoles, agradables y muy atentos en todo momento!! El desayuno espectacular, sin duda!! Pan tumaca, tortilla española... Vamos!!! Esas cosas que nos hacen diferentes!!! Buenisimo!!!
Para personas que no hablamos un ingles perfecto y únicamente "nos defendemos" la sensacion es como estar en casa. Un millon de gracias por todas vuestras atenciones.
Pablo y Verónica

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosario
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
143 votos útiles 143 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel por 5 noches junto a mi familia. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del metro, cerca de la estación Paddington, en un barrio precioso. La recepción y espacios comunes están muy bien decorados. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero son cómodas, el baño esta bien. El desayuno buffet que ofrece el hotel es excelente.En el hotel hablan perfectamente español, ya que la mayoria de los empleados son españoles. Recomiendo este hotel para una agradable estadía en Londres.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°199 de hoteles para familias en Londres
N.°223 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°296 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Splendia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
Hotel The Caesar Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.