“La relación calidad precio buenisima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º317 de 1.050 hoteles en Londres
“La relación calidad precio buenisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un hotel muy bien situado, para conocer Londres. Estabamos a 20 min. andando de Oxford St. con transporte público, metro y autobuses muy cerca 5 min del hotel.
La relación calidad precio muy buena. El desayuno buffet excelente. Mucha variedad independientemente de la hora a la que vayas. La atención del personal del hotel inmejorable. Todos muy atentos y siempre solicitos a la hora de ayudarte. Practicamente todo el personal habla español.
La decoración es muy bonita, moderna y funcional. Edificio antiguo recientemente renovado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

He tenido que ir a este hotel durante tres años, no entiendo para nada los malos comentarios, ya que tienen un buffet desayuno de lo más extenso, es más, pagando te sirven un suplemento de desayuno americano a tu medida.
Los hoteles en Londres son carísimos y encima el servicio que te dan por lo que pagas en general muy malo, muy lejos de lo que ofrece este hotel. Recientemente renovado, durante este tiempo que he estado viajando por toda Europa puedo decir que es de los pocos hoteles en los que el trato es muy personalizado, si pueden y te ven cansada te procuran mimar y darte la mejor habitación disponible. Sí que es verdad que te piden un depósito como garantía, pero como en la mayoría de hoteles.
Tiene un pequeño gimnasio y si se lo pides lo mantienen abierto hasta que te vaya bien, ¿qué más puedo pedir?
En cuanto a la cocina, la verdad cené pocas veces, pero estaba a dieta y me hacían la comida a mi gusto y según mi dieta.
Os lo recomiendo 100%, qué penita que me haya cambiado de trabajo y que vaya menos...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las habitaciones nuevas que dan a la calle, es una calle super tranquila y se duerme de vício.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En Londres encontrar un buen hotel y barato es algo difícil, este hotel no estaba mal a simple vista pero desde que llegamos todo mal.
Habíamos pagado por agencia y cuando llegamos tuvimos que dejar 50 euros de fondo.
La cama era "algo cómoda", el cuarto de baño un horror, para salir de la bañera había que cerrar la puerta del aseo porque es diminuto.
Las paredes parecen de papel, se oye TODO.
El Buffet libre de desayuno un desastre, no había casi de nada nunca y tardaban muchísimo en servir, menos una chica que parecía la encargada pero no daba a basto.
Por ubicación estaba más o menos bien, la parada de metro más cercana está a unos 3 minutos y justo en esa calle hay muchos comercios tanto para souvenirs como para comer.
No recomiendo este hotel ya que no merece la pena pagar tanto por algo tan malo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en Londres el diciembre pasado alojados en el hotel Caesar y lo que me gano desde el minuto uno es que, a pesar de llegar cerca de las doce de noche, el calor "tipical spanish" estaba ahí.. Con una gran sonrisa y un BUENAS NOCHES en un perfecto castellano he de reconocer que me ganaron... La habitacion acogedora e hiperlimpia, pero lo que nos conquisto fue el personal del bar y la recepción... Gente joven, españoles, agradables y muy atentos en todo momento!! El desayuno espectacular, sin duda!! Pan tumaca, tortilla española... Vamos!!! Esas cosas que nos hacen diferentes!!! Buenisimo!!!
Para personas que no hablamos un ingles perfecto y únicamente "nos defendemos" la sensacion es como estar en casa. Un millon de gracias por todas vuestras atenciones.
Pablo y Verónica

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos hospedamos en el hotel por 5 noches junto a mi familia. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del metro, cerca de la estación Paddington, en un barrio precioso. La recepción y espacios comunes están muy bien decorados. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero son cómodas, el baño esta bien. El desayuno buffet que ofrece el hotel es excelente.En el hotel hablan perfectamente español, ya que la mayoria de los empleados son españoles. Recomiendo este hotel para una agradable estadía en Londres.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°199 de hoteles para familias en Londres
N.°223 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°296 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Splendia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.