Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito Hotel de diseño, habitaciones pequeñas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º315 de 1.050 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Bonito Hotel de diseño, habitaciones pequeñas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

El Caesar es un hotel muy agradable, de diseño y estilo NH Español, sin duda para recomendar, está muy recientemente renovado al 100%, y muy bien decorado.
Las Habitaciones Standard son bonitas, pero pequeñas, con suelo de parquet y TV de pantalla plana, bien decoradas con elementos de diseño, y muy bien calefaccionadas las habitaciones superiores son mas amplias, pero ojo, hay algunas con suelo desnivelado que son muy incomodas, asi que asegurarse antes de entrar.
La ubicacion es muy buena, a solo 4 calles hay metro "Queensway", a 3 calles hay buses al centro (15 minutos), tambien la parada del Bus turistico a solo 3 calles.
La atencion del personal perfecta, la mayoria del personal habla español !!!!, el servicio de room service muy bien, el desayuno excelente buffet estilo español con jamon serrano y "pá amb tomaquet", zumos naturales exprimidos y variedad de otras cosas.

dejan que desear los pasillos entre habitaciones, muy angostos, enmoquetados y oscuros. el tamaño de las habitaciones que son muy pequeñas, el resto un 10.

  • Me gustó — Hotel Nuevo decoracion de diseño, desayuno excelente.
  • No me gustó — habitaciones pequeñas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    336
    518
    205
    79
    60
Ver opiniones para
156
412
157
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Era mi segundo viaje a londres, y ya iba con idea preconcebida de hotel antiguo con moqueta y dejado de la mano de dios, pero oh sorpresa, me encontre en un hotel moderno, bien equipado, con una amplia habitacion (executive), dos camas estupendas, un cuarto de baño amplio y bien equipado y television plana en la pared, ciertamente parecen detalles tontos, pero cualquiera que haya ido a londres podra certificar que la mayoria de los hoteles son feos, anodinos y de pesimo gusto con colchas espantosas y moquetas que "dios sabe que tendran dentro"
Un trato excelente, hablan español
Decoracion moderna y acogedora, limpieza excelente
Una buena puntuacion

  • Me gustó — hablaban español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Hotel excelente, personal muy amable, hablan español (la cadena creo que es de Andorra, y casi todo el personal, catalán). Las habitaciones son pequeñas y los baños muy justos, pero está limpísimo, muy nuevo y con gusto (nada de estampados) Enchufes tipo español en las habitaciones. Zona muy tranquila (la gente aparca Bentleys en la calle!). Parada de metro y Hyde Park a unos 5 minutos andando. Desayuno bien. Con lo que he oído de hoteles de Londres, no me arriesgo. El precio quizá un poco alto, pero en Londres...

  • Me gustó — limpieza y buen estado de mantenimiento
  • No me gustó — tamaño del baño
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Nos alojamos en el Caesar entre el 4 y el 9 de Agosto. La situación no es demasiado céntrica pero a 5 minutos a pie están las paradas de metro de Bayswater ( línea amarilla) y Queensway ( línea roja) con las cuales puedes acceder a casi cualquier sitio de interés. Las habitaciones son correctas quizá algo pequeñas, sobre todo el baño pero limpias y equipadas con TV con canales internacionales ( en castellano sólo TVE internacional). El personal es muy amable y servicial y siempre nos ayudó a elegir alternativas y visitas interesantes. Un punto a favor es que al ser una cadena española muchos hablan ( o chapurrean) español.
El desayuno también es bueno tipo buffet con bastante variedad y algunos platos que uno no esperaría en un hotel inglés como pan con tomate, tortilla de patatas o jamón serrano. En definitiva buena relación calidad precio, muy recomendable.

  • Me gustó — El desayuno y el personal
  • No me gustó — habitaciones y baño algo pequeñas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Claustrofobia, no se abren las ventanas



He estado en este hotel entre el 27 de Julio y el 2 de Agosto, la experiencia se puede calificar como muy buena, salvo un detalle. LAS VENTANAS.

La critica en general en buena, el personal es joven, encantador, súper amable, simpático, se desvive por ayudarte y lo más importante para los que no dominan el idioma, hablan en español, creo que también en catalán, un 10 para ellos.

Otra cosa es la habitación y sobre todo LAS VENTANAS, no sé el motivo por el cual no se puede abrir del todo (tienen topes para que no se abran) apenas se abre 10 cm. Aproximadamente, lo que impide la correcta ventilación de la misma y te siente como si estuvieras en encerado en una cárcel, con una sensación de claustrofobia realmente importante.

Preguntamos el motivo y la contestación fue, es una “Ley del Gobierno, por el tema de ruidos” ¿?????????????

Sinceramente no me lo creo y más bien pienso que es una norma interna del hotel, ya que paseando por la zona (repleta de hoteles) todos tenían las ventanas abiertas hasta arriba.

Un pero más, los armarios, son muy estrechos y apenas tienen perchas, lo que es ideal para la estancia de una o dos noches, pero no para estancias más largas ya que te obliga a tener la ropa en la maleta.

La habitación algo pequeña (le falta un metro y medio) pero cómoda y confortable. La limpieza es muy buena con cambio de toallas a diario, sabanas cada dos días y pack de higiene personal.

El desayuno tipo buffet es abundante con quesos, embutidos (incluido jamón serrano), tortilla de patata, pan tumaca, cereales, mantequilla, varios tipos de mermeladas, yogures, café, te, zumo de naranja (de bote, pero esta bueno) El desayuno típico inglés tiene un suplemento de 3 libras.

La zona es muy tranquila y segura con una zona comercial y de ocio muy cerca al igual que el metro con varias líneas y el autobús, Hide Park a 10’ andando y Notting Hill a una parada de metro

En resumen, es un hotel que se podría recomendar, pero no lo recomiendo por el tema de las ventanas, si os gusta pasar calor y sentiros encarcelados es el hotel ideal.

  • Me gustó — Trato del perosnal
  • No me gustó — Restricciones en las ventanas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°201 de hoteles para familias en Londres
N.°224 de hoteles de lujo en Londres
N.°229 de hoteles de negocios en Londres
N.°303 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Splendia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
Hotel The Caesar Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.