“Hotel Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste el Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º346 de 1.064 hoteles en Londres
“Hotel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel bien situado en Londres. Atención exclusiva y superior. Servicio fenomenal. Habitaciones acogedoras muy limpias, nos sentíamos como en casa. Personal muy profesional y cualificado en especial Raúl Labrador. Comida francamente deliciosa y variada. Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el pasado fin de semana y lo que más me gustó fue el excelente servicio, tanto en recepción por parte de Eduard como en el desayuno por cualquiera de las chicas que te atendían, siempre sonrientes, amables y con ganas de ayudarte.
El hotel esta bien ubicado, cerca de la estación de baywater y de hyde park, andando 5 min.
Las habitaciones algo pequeñas como suele ser típico en estos hoteles londinenses, pero limpias y acogedoras.
Recomiendo este hotel sin duda por todo lo comentado. Repetiré cuando vuelva a la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos decidimos por este hotel por comentarios anteriores y no nos ha parecido que este tan bien como parecia , por el personal ningun problema todos muy amables y bastantes españoles trabajando .El desayuno esta bien , el personal te atiende perfectamente y te da lo que necesites .El hotel esta bien situando en un corto paseo tienes tres estaciones de metro que te llevan al centro .Lo malo son las habitaciones , la primera que nos dieron tenia un ruido enorme de algun generador que despues de hablar con recepcion amablemente nos cambiaron , por otra interior que era un poco zulo , lo peor fue el colchon que incomprensiblemente fue de muelles y debia de tener algunos años por lo mucho que se notaban , despues de mal dormir esa noche nos cambiaron (siempre muy amablemente y) nuevamente de habitacion , esta con vista a la calle era mas bonita pero igualmente pequeña , el colchon seguia siendo de muelles pero debia de tener menos tiempo , pero se oia el agua de las cañerias cada vez que alguien de un piso superior debia de tirar de la cadena,. En general lo principal del hotel que son las habitaciones no me parecen de 4 estrellas , el resto del hotel si que esta bien , en otra visita a Londres estuvimos en el Nh harrington hall y este si que tiene bien puestas las 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta la que te dan pide el cambio , no te ponen problemas , creo que mejor pedir habitacio...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel no esta en pleno centro de Londres, pero en unos 15-20 minutos puedes llegar a Regent Street / Oxford Circus con el metro. El personal muy amable y atento. Me dieron una Executive que era bastante amplia y con una cama grande y muy comoda. El desayuno correcto aunque para mi gusto lefalta un poco mas de variedad.
Para ser Londre, hotel muy recomendable por estado, ubicación y precio.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Suelo ir a este hotel cuando voy a Londres (al menos una vez al mes), por tema de trabajo, y nunca tengo la menor queja.
El precio es aceptable teniendo en cuenta la ciudad y el emplazamiento (muy bueno y céntrico), el personal casi todos hablan español, muy serviciales y dispuestos a ayudarte en todo lo posible, un gimnasio que no es muy completo pero funcional, y el desayuno es semi español.
Recomendable para los que se quieran quedar en Londres en zona céntrica y a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser de las exteriores con vistas al barrio (típicas casas blancas londineses con coches de...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
N.°222 de hoteles para familias en Londres
N.°232 de hoteles de lujo en Londres
N.°270 de hoteles de negocios en Londres
N.°330 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Splendia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
The Caesar Hotel Londres
Caesar Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.