Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excellent Option in London” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º353 de 1.064 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excellent Option in London”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente Hotel en una muy bonita área de Londres. Bien situado para moverse en Metro. Habitaciones bonitas y personal encantador. Comida en el bar muy adecuada. Relación calidad precio muy bien equilibrada. Sin duda una de mis alternativas favoritas

  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    482
    193
    76
    60
Ver opiniones para
138
376
141
188
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ideal para estar cerca de Hyde Park. La cama muy cómoda. Todo muy correcto, se agradecería un poco de más espacio en la habitación.
Esta muy bien que hayan dos tipos de enchufe, uno de ellos el estándar europeo, la tetera y atenciones, el secador de pelo. El barrio es bonito y tranquilo y hay algunos restaurantes cercanos y pequeños supermercados donde comprar agua o alguna otra cosa. Los mosaicos de la recepción muy interesantes.










  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajé por primera vez a Londres y fue un viaje que hice sola. Desde el aeropuerto se puede tomar el tren subterráneo que llega a la estación a solo 3 cuadras del hotel. Tiene una excelente ubicación y no lo considero caro para lo que es.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Estoy muy conforme con el hotel,su ubicación es excelente,a 2 cuadras de Kensington Garden ,a 3 de las estaciones Queensway y Bayswater del subte,desde donde se puede recorrer todo Londres y combinar con cualquiera de sus 14 líneas .
El personal del hotel siempre sonriente,muchos son españoles y eso facilita la comunicación,aunque los ingleses también son muy amables.
El desayuno del hotel es muy abundante,variado,frutas,panes horneados en la cocina del hotel,brioches,muffins,panes de cereales,yogur,huevos,salchichas,panceta(tocino),mermeladas,quesos,jugos,café,tortas,buenísimo.
Las habiataciones cómodas,limpias,con pava eléctrica,café y té de cortesía.
Lo recomiendo.
Me alojé en julio de 2013.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

He viajado bastante a Londres y es de lo mejorcito que he encontrado hasta ahora,muy bien ubicado,la habitación un poco pequeña,pero esto es habitual en los hoteles de Londres,la relación calidad precio inmejorable pocos hoteles te ofrecen desayuno tan bueno y con carácter español.El personal de recepción super amable al igual que las camareras del desayuno,la mayoría habla español lo cual se agradece.Repito,un hotel muy cómodo sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La 220 es un poco pequeña
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°214 de hoteles para familias en Londres
N.°235 de hoteles de lujo en Londres
N.°248 de hoteles de negocios en Londres
N.°328 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Venere, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Londres Baratos
Hotel Caesar Londres
Caesar Hotel Londres
Hotel The Caesar Londres
The Caesar Londres
Hotel Caesar Las Vegas
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.