“100% recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º342 de 1.063 hoteles en Londres
“100% recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me gustó el hotel, pero las habitaciones son un tanto pequeñas, lo cual con las maletas se pone incomodo para transitar.
El personal es muy amable y hablan español. El desayuno me pareció muy caro.
En general recomiendo este hotel para hospedarse por precio-calidad y la zona donde se encuentra es muy tranquila.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por dejar su comentario y compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos muy contento de escuchar que ha recibido un muy buen servicio durante su estadia. En un gran desafio para nosotros el tamaño de las habitacion, ya que los edificios de estilo victoriano se encuentra protegido como patrimonio historico, esto hace dificil reorganizar el espacio. De todas maneras, tenemos diferentes categorias de habitaciones que podemos ofrecerle si, en algun momento desea retornar a londres.
Le agradezco nuevamente la molestia que se ha tomado para escribir su comentario.

• Griego primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En nuestra estancia en el Hotel (bastante satisfactoria) estuvimos acompañados por un familiar que ocupó una habitación individual. Según nos comentó este familiar, a diferencia de nuestra habitación donde había disponible botellas de agua, en la suya en ningún momento pudo disponer de la misma.

Más allá de este pequeño detalle, hemos acabado muy satisfechos del hotel. Especial mención a la estupenda atención del personal de recepción y de la zona de desayunos. Gran amabilidad en todos los casos.

Comentar por último que tuvimos un problema previa con el cargo de los importes de la reserva, que resolvieron inmediatamente en cuanto les avisamos, con el detalle adicional, en compensación por las molestias ocasionadas, de invitarnos a los desayunos durante nuestra estancia.

Felicidades. Su Hotel será recomendado entre nuestros familiares y amistades.

Un cordial saludo

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raul M, Front Office Assistant Manager en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchisimas gracias por dedicar su tiempo y compartir su comentario en TripAdvisor. Nos es grato escuchar que su estancia ha sido placentera y que tanto el personal de recepcion como el de F&B los ha hecho sentir muy comodos.
Lamento el pequeno inconveniente que ha tenido al momento del check in, el cual ha sido subsanado inmediatamente por nuestro equipo. Con respecto a la falta de botellas de agua en la habitacion, dejeme explicarle que solo las habitaciones deluxe poseen una botella de agua complemetaria. De todas maneras, nuestro servicio de room service esta disponible las 24 hs para asistir nuestros huespedes en lo que puderan necesitar.
Sera un veradero placer poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, en su proxima visita por londres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Nos alojamos 4 noches y todo resulto muy bien, las habitaciones muy lindas, tuvimos un problema en la calefacci[on y enseguida lo solucionaron.
El desayuno muy bueno
El personal muy amable y siempre hay alguien que habla espanol
Lo recomiendo y volveria sin dudas
Esta muy bien ubicado para ir a todos lados
El wifi funciono muy bien
El restaurant ex excelente aunque un poco caro

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Le estamos muy agradecidos por dedicar su tiempo y compartir su opinion en Tripadvisor y, principalmente, por haber elegido The Caesar Hotel para su estancia en londres. Agradecidos de escuchar que su experiencia a ha sido satisfactoria y que hayamos podido cubrir sus expectativas.
Lamento profundamente el inconveniente que ha tenido con la calefaccion, pero es muy grato escuchar que nuestro equipo se lo ha solucionado inmediatamente.
Le agradezco que se haya tomado su tiempo para dejar su comentario.
Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Este hotel se encuentra cerca de la estación Queensway, también en esa calle hay muchos negocios de souvenirs, comida y mercados. Mantiene una buena relación precio calidad, el personal es muy amable y hablan casi todos español. La estación Paddington esta a poco más de 5 minutos caminando por lo que se llega fácil a Heathrow.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Le estamos muy agradecidos por dedicar su tiempo y compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos es muy grato recibir buenos comentarios y saber que nuestros huespedes se sienten satisfechos con el servicio prestado.
Sera un veradero placer darle la bienvenida nuevamente, en caso que decida regresar a londres y volver a cubrir sus expectativas.

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°205 de hoteles para familias en Londres
N.°225 de hoteles de lujo en Londres
N.°250 de hoteles de negocios en Londres
N.°331 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.