“Esupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º328 de 1.055 hoteles en Londres
Murcia, España
“Esupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel estupendo, en una zona muy tranquila pero muy bien comunicado. Los trabajadores de Recepción fueron magníficos, educadísimos, atentos y serviciales. Fuimos un grupo de diez personas, con hijos y a todos nos gustó muchísimo. Agradecimos especialmente que las habitaciones tuvieran el suelo de madera en lugar de la consabida moqueta; de hecho, éste fué uno de los motivos que nos hizo decidirnos por este hotel en concreto Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 2 días
Queremos agradecerle sinceramente el tiempo dedicado para dejar su coemnatrio en TripAdvisor. Estamos muy contento en escuchar que ha recibido un excelente servicio y se haya llevado una muy buena impresion del hotel. Haremos llegar sus felicitaciones al equipo de recepcion.
Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos estas Pascuas en este hotel londinense mi hija y yo .buen trato del personal, yo que no tengo ni idea de inglés buscaba un hotel donde me atendieran en castellano y así fué, habitación pequeña pero confortable ,el armario pequeño,la limpieza buena las camas cómodas .Un agradecimiento a recepción

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace una semana
Queremos agradecerle la molestia que se ha tomado en compartir sus impresiones del hotel en TripAdvisor. Nos es muy grato escuchar que ha tenido una muy buena estadia en nuestro hotel y que ha recibido el trato que se merece. Sera muy bienvenida si desea regresar a londres y elige The Caesar hotel para alojarse
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me alojé en una habitación triple, de tamaño genial, y el desayuno normal. La zona del hotel es sensacional, hay muchas tiendas y supermercados, además de estar cerca de las paradas de metro de Queensway y Bayswater y de Hyde Park. Personal amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su comenatrio en TripAdvisor y expresarle nuestra satisfaccion al saber que han recibido un muy buen trato y servicio durante su estadia en el hotel.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esá genial, es limpio y moderno. Nuestra habitación daba al parque que hay en la entrada. La habitación era limpia y cómoda. Cerca del hotel hay dos paradas de metro y a poca distancia está Hyde Park y la zona de los museos. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Le estamos muy agradecido por haberse tomado la molestia de compartir sus sensaciones en TripAdvisor, que pueden ser de mucha utilidad para futuros huespedes. Esperando verle nuevamente en el hotel.
Reciba un cordial saludo
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He estado con los amigos , a visitar Londres y éste es un hotel estupendo, te hablan en español. en las habitaciones hay de todo, secador que seca ,cama muy cómoda, situación genial.El desayuno insuperable hay tortilla de patatas, pan tumaca , jamón ibérico, zumos naturales , bollería , fruta fresca, muy atentas las camareras ,que también hablan español. Se lo recomiendo a los españoles que visiten Londres.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejar su comentario y compartirlo en TripAdvisor. Nos es grato saber que ha tenido una excelente estadia en nuestro hotel y que se haya sentido tan comoda y bien tratada, que es parte de nuestra filosofia de servicio.
Le agradecemos nuevamente su comentario y deseamos hacerle saber que sera muy bienvenida si decide volver a londres.

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°204 de hoteles para familias en Londres
N.°227 de hoteles de lujo en Londres
N.°239 de hoteles de negocios en Londres
N.°309 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Splendia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.