“Habitaciones justitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º317 de 1.050 hoteles en Londres
“Habitaciones justitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta bien. El desayuno completo, y con buenos estándares.
Lo encuentro un poco caro, para lo que es el hotel.
Las habitaciones son justitas de espacio. Pero lo que me parece mas ridículo es el baño. Es muy pequeño y a penas hay espacio para colocar cosas.
El personal de recepción es muy amable. Aunque tuve un pequeño problema con el deposito y aunque toda la estancia fue bien, me fui con mal sabor de boca.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse tomado la molestia de dejar su comentario en TripAdvisor. Me alegra saber que el desayuno ha sido de su agrado y que haya percibido unos buenos estándares de calidad y que haya recibido un muy buen servicio por parte del staff de recepcion. Siento mucho que la habitación en la que se ha alojado no fuera de su total agrado por el espacio; este es un gran desafio para los hoteles de la zona, ya que forman parte del patrimonio arquitectonico de la ciudad. Por otra parte, nos gustaria comentarles que disponemos de varias categorias de habitaciones con diferentes comodidades. Con respecto al depósito le agradeceriamos si nos pudiera ofrecer un poco más de información al respecto, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Me gustaría poder verle de nuevo en The Hotel Caesar y tener la oportunidad de mejorar los aspectos que nos comenta y que salga con buen sabor de boca.
me despido muy cordialmente y agracezco sus comentarios ya que esto nos permite mejorar dia a dia.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy bien ubicado, cerca de Paddington , el Big Bus, los parques, lindos pubs típicos, un hermoso y tranquilo bulevar, Sus empleados son sumamente amables, siempre sonriendo y ayudando en todo. El desayuno ofrece muchas opciones. La conexion a internet excelente al igual que la Tv. Muy confortable el servicio de cafe, etc, en la habit. Pienso volver pronto ::)))

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus sensaciones en TripAdvisor. Nos pone muy contentos saber que ha disfrutado de su estadia con nosotros y que el personal haya ofrecido el servicio que se merece. Esperamos poder verla nuevamente en su proxima estadia en el hotel
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Hotel estupendo, en una zona muy tranquila pero muy bien comunicado. Los trabajadores de Recepción fueron magníficos, educadísimos, atentos y serviciales. Fuimos un grupo de diez personas, con hijos y a todos nos gustó muchísimo. Agradecimos especialmente que las habitaciones tuvieran el suelo de madera en lugar de la consabida moqueta; de hecho, éste fué uno de los motivos que nos hizo decidirnos por este hotel en concreto Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Queremos agradecerle sinceramente el tiempo dedicado para dejar su coemnatrio en TripAdvisor. Estamos muy contento en escuchar que ha recibido un excelente servicio y se haya llevado una muy buena impresion del hotel. Haremos llegar sus felicitaciones al equipo de recepcion.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Nos alojamos estas Pascuas en este hotel londinense mi hija y yo .buen trato del personal, yo que no tengo ni idea de inglés buscaba un hotel donde me atendieran en castellano y así fué, habitación pequeña pero confortable ,el armario pequeño,la limpieza buena las camas cómodas .Un agradecimiento a recepción

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, 18 abril 2015
Queremos agradecerle la molestia que se ha tomado en compartir sus impresiones del hotel en TripAdvisor. Nos es muy grato escuchar que ha tenido una muy buena estadia en nuestro hotel y que ha recibido el trato que se merece. Sera muy bienvenida si desea regresar a londres y elige The Caesar hotel para alojarse
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Me alojé en una habitación triple, de tamaño genial, y el desayuno normal. La zona del hotel es sensacional, hay muchas tiendas y supermercados, además de estar cerca de las paradas de metro de Queensway y Bayswater y de Hyde Park. Personal amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Raul M, OPERATIONS MANAGER en Hotel The Caesar, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su comenatrio en TripAdvisor y expresarle nuestra satisfaccion al saber que han recibido un muy buen trato y servicio durante su estadia en el hotel.

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°199 de hoteles para familias en Londres
N.°223 de hoteles de lujo en Londres
N.°231 de hoteles de negocios en Londres
N.°296 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Splendia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
Caesar Londres
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.