“Menos de lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel The Caesar

Añadiste el Hotel The Caesar a tu lista de perfiles guardados
Hotel The Caesar
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º345 de 1.066 hoteles en Londres
Bilbao
“Menos de lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

En general el hotel esta bien, pero solo eso, bien. Si lo comparas con los hoteles de Londres sale ganando pero si lo haces con el resto de su cadena, en mi opinion esta por debajo. El edificio clasico, la recepcion comoda y el restaurante correcto. Los pasillos a las habitaciones, lo peor del hotel, nos dieron ganas de no ir a la habitacion, necesitan una ligera mejora. Una vez llegas a la habitacion (estandar), el hueco del dormitorio es sobrio, sin muchos detalles pero correcto. El baño, uno de los mas pequeños e incomodos en los que he estado. El abrir y cerra la puerta lo convierte en el camarote de los Hnos. Marx. La estancia, relativa a ruidos, limpieza y comodidad, sin ningun problema. Por lo general es un buen hotel para pasar unos dias, aunque creo que esta por debajo de lo que puede ofrecer la cadena Derby.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Fue una estancia con amigas . Estuvimos cuatro noches. Las habitaciones eran pequeñas, pero lo esencial . Tenia unas camas grandes, TV con pantalla plana, y canales internacionales, hervidor de agua, para realizar cafes e infusiones ...
El baño era pequeño tambien, pero disponia de todo lo necesario.

Los desayunos eran copiosos y no faltaba de nada. El hotel esta muy centrico, para lo que es un Londres,. La parada del metro queda como a 10 minutos... un paseito.
La zona es muy buena, y nosotras andabamos a cualquier hora sin miedo ninguno.

La gente del hotel era tambien muy amable. No tengo ninguna pega que sacarle.
Fue una estancia excelente.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Buen Hotel, es de la cadena derby y se nota... el personal muy corecto profesionales y disponibles.OJO Reservar una habitacion grande , porcue las estandar son demansiado pequeña.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
asturias-spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

estuvimos en el hotel en junio 08, y VOLVERIAMOS SIN DUDARLO.
la situacion es en queen gardens, en paddington, al lado de notting hill(ya sabeis, el barrio de la pelicula).

es hotel parece normalillo por fuera, pero por dentro esta muy cuidado.

las habitaciones son pequeñas, mal endemico de los hoteles europeos y en concreto de los londinenses, pero en este caso era casi como un hotel español, la diferencia estaba en el tamaño del baño y del armario, que aun asi eran suficientes para 2 personas.

el baño tenia anemities que reponian diariamente, la limpieza era excelente, cuenta con cafetera/tetera(al uso de londres), y el acceso es factible para personas con discapacidad en su mayor parte.
la tv bien(LCD), y el nivel de ruido inexistente(bueno, si, alguna paloma curiosa, pero nada mas)

la comida, solo teniamos el desayuno incluido, y merecia la pena, productos buenos y de calidad, con guiños al acocina española(pa amb tomaquet, tortilla española), los dulces muy buenos y el trato muy amable, incluso nos dejaron un paraguas un dia que llovia(bastante habitual la lluvia en londers, ojo)

el entorno muy tranquilo, es una zona residencial sin mayores problemas, y el hotel esta a 5 minutos de la parada de metro de paddington, y de la de tren(tambien paddington, por si quereis ir al castillo de windsor..).

os lo recomiendo si quereis gastar el dinero de manera inteligente, no os defraudara

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — tamaño baño
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

El Caesar es un hotel muy agradable, de diseño y estilo NH Español, sin duda para recomendar, está muy recientemente renovado al 100%, y muy bien decorado.
Las Habitaciones Standard son bonitas, pero pequeñas, con suelo de parquet y TV de pantalla plana, bien decoradas con elementos de diseño, y muy bien calefaccionadas las habitaciones superiores son mas amplias, pero ojo, hay algunas con suelo desnivelado que son muy incomodas, asi que asegurarse antes de entrar.
La ubicacion es muy buena, a solo 4 calles hay metro "Queensway", a 3 calles hay buses al centro (15 minutos), tambien la parada del Bus turistico a solo 3 calles.
La atencion del personal perfecta, la mayoria del personal habla español !!!!, el servicio de room service muy bien, el desayuno excelente buffet estilo español con jamon serrano y "pá amb tomaquet", zumos naturales exprimidos y variedad de otras cosas.

dejan que desear los pasillos entre habitaciones, muy angostos, enmoquetados y oscuros. el tamaño de las habitaciones que son muy pequeñas, el resto un 10.

• Me gustó — Hotel Nuevo decoracion de diseño, desayuno excelente.
  • No me gustó — habitaciones pequeñas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel The Caesar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel The Caesar

Dirección: 26 - 33 Queens Gardens | Hyde Park, Bayswater, Londres W2 3BE, Inglaterra
N.°206 de hoteles para familias en Londres
N.°231 de hoteles de lujo en Londres
N.°266 de hoteles de negocios en Londres
N.°321 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel The Caesar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel The Caesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Londres Baratos
The Caesar Hotel Londres
Apart Hotel Londres
Caesar Londres
The Caesar Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel The Caesar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.