“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vancouver Studios

Añadiste el Vancouver Studios a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Vancouver Studios
3.5 de 5 Hotel   |   30 Prince's Square | Bayswater, Londres W2 4NJ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º188 de 1.073 hoteles en Londres
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Muy buena opción. Prolijo, limpio y con todo pensado para que el huésped pase una estadía genial. Es como estar en casa. Te reciben en el departamento con un kit de cosas que puedes necesitar para tu primer desayuno, incluso galletitas.
Buena ubicación, cerca de negocios para las necesidades. Personal amable. Todo lo que se le puede pedir a un hotel y más. Definitivamente volvería.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

220 personas han opinado sobre este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

He tenido que estar en Londres en varias ocasiones ultimamente y me he alojado en diferentes hoteles. De todos ellos, es a " Vancouver Studios" al que volvería con toda seguridad a pesar de tener que escalar las 77 escaleras hasta mi apartamento. Me dieron una habitación doble con vistas al patio de manzana muuuuuuuuy amplio. Todo muy limpio, el personal muy amable, la cocina con todo lo necesario. Pequeños grandes detalles que hacen que tu estancia sea mucho más agradable. Puede que no tener ascensor ni aire acondicionado sea un problema para algunos pero todo lo demás hace que merezca la pena volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
hoy aqui,mañana no se
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Un poco de ruido de la calle a ciertas horas ,lo demas muy cuidado.El personal atento, agradable y simpatico.La habitacion muy limpia y conservada.Pequeños y grandes detalles sin lujos en este encantador lugar fueron muchisimo mejor que lo que nos ofrecieron en hoteles de cuatro estrellas en los que me hospede en UK.

• Se alojó el junio de 2010
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Simplemente perfecto!

Este establecimiento esta perfectamente comunicado con las principales atracciones Londinenses.

En una ciudad como esta biene muy bien disponer de una cocina para poder realizar alguno de los días de nuestra estancia alguna de las cenas en el hotel, ya que despues de todo el día caminando por la ciudad nos puede apetecer quedarnos en el relajadamente y no tener que salir. Tambien le puede venir bien a nuestro bolsillo....jeje.

Yo destacaria la limpieza del establecimiento.Es un edificio antiguo y con "escaleras empinadas", a no ser que la persona que se aloje sea MUY Mayor o con alguna minusvalia yo no lo veo como incombeniente.

El personal es muy amable.

Si vuelvo a Londres no lo dudaría....

• Me gustó — todo
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2005

Vancouver Studios está a cinco minutos caminando de la estación de metro Bayswater, justo enfrente de la calle principal. Las habitaciones son pequeñas, limpias y más que correctas. El personal es muy amable y servicial. Me alojaba en el ático, y no hay ascensor, sólo una escalera muy estrecha y empinada – no es para los que tengan un equipaje pesado. Hay acceso inalámbrico a Internet disponible sin cargo alguno en la pequeña salita. Es “acogedor”, pero mejor que algunos de los otros lugares en los que me he alojado en Londres. Bayswater es una zona bonita y hay un moderno centro comercial a tres minutos andando de los estudios. Sin duda, volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vancouver Studios? Comparte tu experiencia

N.°225 de hoteles de negocios en Londres
N.°273 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vancouver Studios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LateRooms, Expedia, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vancouver Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vancouver Studios London
Hotel Vancouver Studios Londres
Vancouver Studios Londres
Estudios Vancouver
Studios En Londres
Vancouver Studios Hotel London

Si es el propietario o director del Vancouver Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.