“DECEPCIÓN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cromwell Crown Hotel

Añadiste Cromwell Crown Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cromwell Crown Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   139 - 141 Cromwell Road, Londres SW7 4DX, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º807 de 1.049 hoteles en Londres
Pamplona, España
“DECEPCIÓN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Después de informarme en las distintas páginas con comentarios sobre éste hotel, decidí reservar porque la mayoría eran buenos, pero me ha decepcionado totalmente.
La cama, muy incómoda. La limpieza, justita. Hacía frío, había una estufa en la habitación pero no era suficiente, no nos atrevíamos a dejarla encendida toda la noche y nos despertábamos con la cara congelada. Nos tocó habitación exterior, y cuando entramos en ella, se oía tanto el tráfico que pensábamos que la ventana estaba abierta, pero no.
Un día hice unos cafés con la hervidora que había en la habitación (te ponían sobres de té y de café), y al día siguiente, cuando hicieron la habitación y volvimos, ahí estaban las tazas con el café, tal cual las habíamos dejado.
Reservé a través de su página web porque había una promoción que consistía en un 10% dto, desayuno gratis y bombones o vino en la habitación. Les mandé un correo para acogerme a esa promoción y no obtuve respuesta. Una vez allí, lo comenté, y nos regalaron el desayuno. No era gran cosa, xo te daba energías para pasar la mañana sin problemas.
Lo mejor de todo, la atención del personal. Eran muy amables y te ayudaban en todo lo posible.
No hay secador en la habitación, tienes que pedirlo en recepción. Nos guardaron las maletas el día que nos fuimos hasta que llegó nuestra hora, pero en el hall del hotel, al alcance de cualquiera.
Si os decidís a reservar, hacerlo a través de su página web, pues sale más barato que a través de intermediarios tipo booking.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son un horror, se escucha mucho el tráfico.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La ubicación del hotel es perfecta. El metro Gloucester Road y pasan autobuses por la puerta. Está cerca del Museo de Ciencias Naturales y Hyde Park; y se llega en metro a todas partes en pocas paradas. Es perfecto si llegáis al aeropuerto de Heathrow, porque es línea directa.
El hotel está en renovación. La recepción y la cafetería son nuevas. Es pequeño, pero todo se ve muy bien. El ascensor es del siglo pasado, pero supongo que nadie va a Londres a valorar el ascensor del hotel. El resto, al menos el piso 4º, era todo nuevo, incluida la habitación. Nosotros nos quedamos en la 402. Muy pequeñita, pero muy bien. El baño también: todo nuevo. La ducha con muy buena presión de agua y caliente. La cama es dura y la ropa de cama suave y se ve muy nueva. La atención del personal es muy buena. Son muy amables. Ahora bien: hay tres pegas importantes: la primera es la climatización de la habitación, que estaba templada. No hacía frío, pero para ser invierno estaba bastante justita de calor. La segunda es que se oye bastante el ruido de la calle. Se puede dormir perfectamente, pero se oye el tráfico. Aunque siempre podéis pedir una habitación interior. (Las ventanas no tienen persiana, sino una cortina oscura; por si a alguien le importa mucho este aspecto). Y el tercer punto negativo es que cuando llegas, el check in es a las 15:00 horas, y "te guardan las maletas", pero en la recepción entre los sillones y demás mobiliario, con el resto de maletas de usuarios del hotel. No me parece el medio más seguro de controlarlas. De todas formas, nosotros estuvimos fuera todo el día y cuando llegamos por la noche estaban allí. Cuando te vas, el check out es a las 10:00. Sí, lo habéis leído bien. Eso sí, las maletas sí te las guardan en un armario con llave. En resumen: el hotel, para ser Londres, está muy bien y a un precio muy bueno. Tiene pequeños inconvenientes, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación en piso alto y que no sea exterior (si os molesta el ruido de la calle). Si ll...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º807 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 183 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cromwell Crown Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cromwell Crown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Praga
Cromwell Crown Hotel London
Hotel Cromwell Crown Londres
Hotel Cromwell Crown Hotel
Cromwell Crown London

Si es el propietario o director del Cromwell Crown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.