“De la época victoriana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Court Hotel

Añadiste Rose Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rose Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   35/35a Great Cumberland Place | Marble Arch, Londres W1H 7DS, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º807 de 1.049 hoteles en Londres
Madrid
“De la época victoriana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Llegamos a este hotel de rebote. Nosotros creíamos que teníamos una reserva en firme en otro hotel de Londres, pero al llegar a ese hotel nos dijeron que había overbooking y nos remitieron al hotel Rose Court. Al entrar en el hotel que nos ocupa, pudimos observar que era antiquísimo. Nos dijeron que teníamos mucha suerte ya que sólo les quedaba una habitación y nos explicaron donde estaba situada. Nuestra sorpresa fue mayor al comprobar que nos bajaban al sótano a través de unas escaleras y pasillos antiguos y bastante cutres. La habitación era amplia y limpia. La puerta del cuarto de baño no cerraba, se quedaba entreabierta. Pero para una noche no nos pudimos quejar. El desayuno muy normal. Si hiciera falta volveríamos de nuevo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
tucumán
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Lo conseguí por internet. Bien ubicado para iniciar las caminatas diarias: Hyde Park, Oxford Street, etc.. La habitación que nos tocó (apartamento, en subsuelo: horrible). No se le ocurra a nadie tomar la habitación mencionada: mal pintada, oscura. Típico sótano inglés de la segunda guerra mundial que terminó hace muchos años). Desde aquella época seguramente no le hicieron mejoras. El personal no habla otro idioma que inglés. El desayuno: escaso. No volvería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sant Feliu de Guixols, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Tres personas en una habitacion ,camas comodas,limpias, baño correcto,desayuno aceptable,nos dejaron escojer la habitacion ,delante o detras ,escojimos delante mejor vista ,mas ruido pero como estas tan cansado cojes la cama y a dormir,faltaria un poco de arreglo pero me conformo,estuvimos 3 noches y volveria

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rose Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Court Hotel

Dirección: 35/35a Great Cumberland Place | Marble Arch, Londres W1H 7DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º807 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rose Court Londres
Hotel Rose Court Marble Arch
Rose Court London

Si es el propietario o director del Rose Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.