“regresaria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oxford Hotel

Añadiste el The Oxford Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Oxford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º706 de 1.063 hoteles en Londres
“regresaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel chiquito,pero muy bien ubicado y personal super atento.Volveria.buen desayuno,habitaciones chiquitas pero acogedoras.lo feo las escaaleras muy empinadas,pero comparando precio beneficio mas que aceptable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas, personal de la habitación nada amables. El baño de las habitaciones es demasiado pequeño, con decirles que la regadera parece cabina de los guardias de la Torre de Londres, las habitaciones no tan bien aseadas. 2 hrs de internet 4 libras, el desayuno pues muy normal: pan, cereal, jugo, queso,leche. Lo mejor del hotel es la ubicación, definitivamente.

• Se alojó el octubre de 2012
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

A mí me pareció pequeño pero acogedor. El recepcionista era amable y el mando de la televisión ya estaba en la habitación. La habitación que nos tocó estaba en la planta baja, la cama era para dos, tenía una ventana que daba al patio interior y si mirabas hacia bajo podías ver el comedor donde se desayunaba. Pequeñita pero acogedora, a pesar de que fuimos en Julio ya sabemos el tiempo de Londres y no nos hizo falta en ningún momento abrir la ventana, dormíamos hasta tapados. Eso sí, cada vez que nos íbamos abríamos la ventana para que se ventilara un poco. Nos cambiaron las sábanas todos los días y recogían un poco los trastos que nos dejábamos por el suelo. He leído varias críticas sobre la moqueta, a mí personalmente me gusta, me parece algo muy típico en las casas inglesas. El cuarto de baño era muy pequeño pero la ducha sí tenía mampara y plato, el lavabo no tenía ninguna repisa, solo un baso de plástico donde poníamos los cepillos de dientes, encima del wáter sí había una repisa donde estaban los rollos de papel y ahí puse el maquillaje, el neceser, etc. Sobre el desayuno, el comedor es bastante pequeño y si vas temprano mucho mejor, así pillas sitio. Había mermelada individual en los cajones (de fresa, naranja y melocotón), leche, zumo de naranja (de tetra-brik, malísimo), pan de molde, mantequilla, cereales y café. La ubicación está genial, a 3 minutos andando de la parada de metro de Lancaster Gate y a 1 minuto andando de Hyde Park y está rodeado de tiendas de souvenirs, restaurantes, badulaques y ultramarinos de 24 horas. Personalmente a mí me gustó, la gente que se queja tanto debería saber que ese hotel (incluyendo desayuno y todo) tiene losprecios más que razonables (estando tan cerca de todo) teniendo en cuenta lo carísimo que es Londres, yo sí me volveré a alojar allí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Desde luego para los precios que tienen los hoteles en Londres era barato. La habitación minúscula, nunca habia estado en un baño tan pequeño. La habitación era pequeñísima, hacía calor y solo tenía un ventilador. El desayuno es lo peor y además está lleno, mejor comprarse algo fuera. Lo único bueno que tiene es que está bien comunicado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Cuando llegamos nos piden una fianza de 50€ o 50 libras, antes no habian dicho ni mu. Como los enchufes son distintos 5 libras por un adaptador, 5 libras si el dia que te vas les dejas la maleta. Pero lo mejor fue al subir a la habitacion, las sabanas estaban sin cambiar (con un bonito pelo negro de 15 cm en mi almohada, y dentro de la cama... no voy a entrar en detalles) lo dijimos y nos subieron otras sabanas para que hicieramos nosotros las camas pues ya se habian marchado las camareras. Las sabanas que subieron estaban humedas
Todo lo malo que dicen otros usuarios es cierto. No hay sitio ni para dejar la ropa.( el telefono esta en el suelo),el cuarto de baño no tiene ni una triste repisa La mancha de cafe que habia en el suelo se quedo alli cuando nos fuimos, 4 dias despues.
El desayuno malo, no tienen ni leche caliente. No tuvimos la suerte de comer alli.
Y para mi asombro no hablaban ni un poco de español !!!!!!y nos quejamos de nuestra falta de dominio de otros idiomas!!!!!! aqui hay un monton de camareos que hablan por lo menos 2
Y todo esto poe el modico precio de 266€ las cuatro noches !!!Vamos para volver......!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oxford Hotel

Dirección: 13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º706 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oxford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Budget Places, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel London
Hotel Oxford London
Londres The Oxford Hotel
The Oxford Hotel Londres
Hotel The Oxford Londres

Si es el propietario o director del The Oxford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.