Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran ubicación, el resto es mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oxford Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Oxford Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
The Oxford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º679 de 1.075 hoteles en Londres
Vigo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Gran ubicación, el resto es mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La zona de Earl's Court ofrece numerosos hoteles de este tipo: sencillos y económicos, ideales para gente que quiere estar bien comunicada con el centro de Londres sin pagar una fortuna. Uno no puede esperar grandes lujos en un hotel así, pero aun así, basándome en mi experiencia en otro hotel de la zona, debo decir que el Oxford necesita mejorar.
No quiero, de todas formas, desanimar totalmente a quien pueda estar interesado en reservar una habitación en el Oxford, especialmente si sois capaces de cazar una buena oferta. La limpieza y otras cuestiones importantes no están descuidadas, es un hotel más que digno dentro de su sencillez. Este hotel llega al aprobado, simplemente le vendría bien una renovación.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

326 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    133
    81
    50
    26
Ver opiniones para
52
46
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Habitación pequeña pero limpia al igual que el baño, caja fuerte y frigorífico dentro del armario sin puerta sin dejar espacio para ropa o maletas, cambio de toallas diario no de sabanas, televisión, teléfono y jarra calentador para hacer el té (tiene todos los servicios pero apretaditos).
Desayuno justito (café, te, leche, naranjada, tostadas, mantequilla, mermelada, huevo duro, cereales y queso en lonchas) lo peor es las dos salas de desayunos en el sótano que has de hacer cola para poder sentarse.
Trato correcto, lo mejor es la situación en que se encuentra entre estaciones de metro.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel chiquito,pero muy bien ubicado y personal super atento.Volveria.buen desayuno,habitaciones chiquitas pero acogedoras.lo feo las escaaleras muy empinadas,pero comparando precio beneficio mas que aceptable

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas, personal de la habitación nada amables. El baño de las habitaciones es demasiado pequeño, con decirles que la regadera parece cabina de los guardias de la Torre de Londres, las habitaciones no tan bien aseadas. 2 hrs de internet 4 libras, el desayuno pues muy normal: pan, cereal, jugo, queso,leche. Lo mejor del hotel es la ubicación, definitivamente.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

A mí me pareció pequeño pero acogedor. El recepcionista era amable y el mando de la televisión ya estaba en la habitación. La habitación que nos tocó estaba en la planta baja, la cama era para dos, tenía una ventana que daba al patio interior y si mirabas hacia bajo podías ver el comedor donde se desayunaba. Pequeñita pero acogedora, a pesar de que fuimos en Julio ya sabemos el tiempo de Londres y no nos hizo falta en ningún momento abrir la ventana, dormíamos hasta tapados. Eso sí, cada vez que nos íbamos abríamos la ventana para que se ventilara un poco. Nos cambiaron las sábanas todos los días y recogían un poco los trastos que nos dejábamos por el suelo. He leído varias críticas sobre la moqueta, a mí personalmente me gusta, me parece algo muy típico en las casas inglesas. El cuarto de baño era muy pequeño pero la ducha sí tenía mampara y plato, el lavabo no tenía ninguna repisa, solo un baso de plástico donde poníamos los cepillos de dientes, encima del wáter sí había una repisa donde estaban los rollos de papel y ahí puse el maquillaje, el neceser, etc. Sobre el desayuno, el comedor es bastante pequeño y si vas temprano mucho mejor, así pillas sitio. Había mermelada individual en los cajones (de fresa, naranja y melocotón), leche, zumo de naranja (de tetra-brik, malísimo), pan de molde, mantequilla, cereales y café. La ubicación está genial, a 3 minutos andando de la parada de metro de Lancaster Gate y a 1 minuto andando de Hyde Park y está rodeado de tiendas de souvenirs, restaurantes, badulaques y ultramarinos de 24 horas. Personalmente a mí me gustó, la gente que se queja tanto debería saber que ese hotel (incluyendo desayuno y todo) tiene losprecios más que razonables (estando tan cerca de todo) teniendo en cuenta lo carísimo que es Londres, yo sí me volveré a alojar allí.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oxford Hotel

Dirección: 13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º679 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oxford Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Travelocity, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel London
Hotel Oxford London
Londres The Oxford Hotel
The Oxford Hotel Londres
Hotel The Oxford Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Oxford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.