Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se suma al carro de que los hoteles en londres no son buenos pero caros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oxford Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste The Oxford Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Oxford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º738 de 1.052 hoteles en Londres
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“se suma al carro de que los hoteles en londres no son buenos pero caros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

es el tipico hotel londinense, en el fondo es chulo porque te imaginas alli viviendo a los Roper - pero no estaria mal unos retoques --los colchones estan llenos de chichones y las colchas no las lavaban desde hace un año - mal aislado de la calle- supongo que el invierno te tienes que helar- por suerte hemos estado en mayo y aunque no hacia bueno tampoco es invierno.
El desayuno justito - nescafe, zumo, cereales, croisants y tostadas si las pides. La chica del desayuno bastante maja y el de la recepcion de las mañanas tambien pero el de las noches y los domingos un pelin borde.
La situacion lo mejor - a un paso del metro lancaster gate y de una entrada a los kensington gardens cerca de la estatua de peter pan.A solo una estacion esta queensway y alli hay de todo: bares, macdonalds, centro comercial, tiendas souvenirs...
Hemos estado a gusto pero no lo recomiendo - nosotros lo reservamos a ultima hora y era nuestra ultima opcion . somos 2 adultos y 3 niños y ha sido dificil encontrar un hotel donde dormir juntos en una habitacion por 120 libras. con tiempo hay mas opciones pero por culpa de la nube de cenizas volcanicas no reservamos (por miedo a perder la reserva) y cuando paso, ya no quedaba casi nada, se nos echo el tiempo encima y el oxford fue el unico que nos contesto afirmativamente.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    75
    54
    33
    31
Ver opiniones para
64
55
13
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MURCIA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Dice que tienen 90 habitaciones.... en el minúsculo comedor hay 36 sillas, hay que hacer cola para el desayuno (pan de molde, café, leche, mantequilla, mermelada y zumo de naranja: punto). Dice que tienen baño en las habitaciones...... tiene un aseo minúsculo como las propias habitaciones y en muchas de ellas no hay pie de ducha, el agua corre libremente, ni si quiera el suelo es antideslizante. No se limpia, repito no se limpia, si dejas un papel no muy pequeño en la olorosa moqueta, comprobarás que sigue hay durante los días siguientes. El trato no es cordial, debes pagar 50 libras si quieres mando a distancia para la televisión (en la mía no funcionaba menos mal, la fianza encima me habría mosqueado más) y si te quejas (verbalmente, ya que no contemplan los libros de reclamaciones) pasas a ser persona non grata.
No se podrá generalizar, pero el nivel de Londres de un dos o tres estrellas como este, es el de un hostal de aquí. Si no te lo crees ve y alojáte.

  • Se alojó el julio de 2009
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oxford Hotel

Dirección: 13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º738 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oxford Hotel 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel London
Hotel Oxford London
Hotel The Oxford Londres
The Oxford Hotel Londres
Londres The Oxford Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Oxford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.