Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel en todo europa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oxford Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Oxford Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Oxford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º723 de 1.052 hoteles en Londres
capitán bermúdez
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El peor hotel en todo europa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

No es un hotel, es una verdadera exageración llamarlo hotel. Habitaciones super pequeñas, sin placard, sin aire acondicionado, heladera que no enfría, sin ventilación.
El peor desayuno que he visto en todos mis viajes, con la peor atención de los empleados. Olor a humedad en los ambientes. No vayan ni aunque le regalen el alojamiento.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    77
    59
    34
    30
Ver opiniones para
68
58
13
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jávea, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

El hotel está en una zona muy buena, cerca del metro, y de una zona (caminando a menos de 10 min) con muchos restaurantes, supermercados y un centro comercial grande. En general la atención es buena. Las habitaciones están bien son amplias, eso si el baño es una miniatura, ducha, pila y water, pero vamos todo muyy muyyy junto. Los desayunos normales, nada especial, pero suficiente. Limpio. Como muchos otros hotales de inglaterra no tiene ascensor...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Situado en metro de Earls Court, muy bien comunicado con 2 lineas que te llevan a casi todo lo más importante de Londres. Habitaciones pequeñas, limpio pero muy básico, frigorificvos que no enfrian y sin aire acondicionado y lo digo porque pasamos mucha calor por la noche. El desayuno también muy basico en un par de salones muy pequeños en los que hay que hacer cola a partir de las 08.30 horas ( café, te, leche, cereales, tostadas, zumo de naranja, mantequilla, mermelada y queso en lonchas )Piden 50 libras o euros de fianza por habitación aún estando la habitación pagada previamente ( era la primera vez que me pasaba y me sorprendió ) y que te devuelven el último dia con la entrega del mando a distancia de la tele y de la tarjeta de apertura de la puerta. El trato muy normalito. Admiten hasta 2 adultos y dos niños en una habitación, supongo que saltando por encima de las camas para poder moverse pero que puede ser interesante para matrimonios que viajen con niños y que pasen el dia fuera visitando Londres. ,Cambian diariamente las toalllas. A mi me dieron las habitaciones en la primera planta pero también las hay en el sotano. Una zona muy tranquila, con tiendas y locales para poder comer y situado en una calle con muy poco trafico. El hotel está montado en un par de casas típicas de tres plantas y sotano.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antequera
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Ni se os ocurra ir si quereis meteros en una habitacion de 6 metros cuadrados (medidos por mi in situ, 2,5 x 2,5 metros) es terrible, sin ventanas, solo una claraboya en el techo q no podias cerrar y entraba toda la luz. Habitaciones ruidosisimas, se escuchaba perfectamente lo que decian en la habitacion de al lado, cuando llamaban a la puerta contigua parecia que llamaban a tu puerta, mas de 1 vez abri por error. No hay ducha, solo el suelo con un sumidero que al ducharte empapas el microscopico baño, la moqueta me daba asco con solo verla, si te fijabas con atencion te parecia ver hasta ácaros de tamaño de un garbanzo. De verdad , se me saltaban las lagrimas solo de pensar que despues de visitar la ciudad tenia que meterme en ese infierno. NO VAYAIS

  • Se alojó el mayo de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

es el tipico hotel londinense, en el fondo es chulo porque te imaginas alli viviendo a los Roper - pero no estaria mal unos retoques --los colchones estan llenos de chichones y las colchas no las lavaban desde hace un año - mal aislado de la calle- supongo que el invierno te tienes que helar- por suerte hemos estado en mayo y aunque no hacia bueno tampoco es invierno.
El desayuno justito - nescafe, zumo, cereales, croisants y tostadas si las pides. La chica del desayuno bastante maja y el de la recepcion de las mañanas tambien pero el de las noches y los domingos un pelin borde.
La situacion lo mejor - a un paso del metro lancaster gate y de una entrada a los kensington gardens cerca de la estatua de peter pan.A solo una estacion esta queensway y alli hay de todo: bares, macdonalds, centro comercial, tiendas souvenirs...
Hemos estado a gusto pero no lo recomiendo - nosotros lo reservamos a ultima hora y era nuestra ultima opcion . somos 2 adultos y 3 niños y ha sido dificil encontrar un hotel donde dormir juntos en una habitacion por 120 libras. con tiempo hay mas opciones pero por culpa de la nube de cenizas volcanicas no reservamos (por miedo a perder la reserva) y cuando paso, ya no quedaba casi nada, se nos echo el tiempo encima y el oxford fue el unico que nos contesto afirmativamente.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Elysee Hotel
N.° 536 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 443 opiniones
Caring Hotel
N.° 442 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones
Tune Hotel - Paddington
N.° 301 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Park Grand London Lancaster Gate
N.° 35 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 631 opiniones
Earls Court
City Continental London Kensington
City Continental London Kensingt...
N.° 589 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 689 opiniones
The Paddington Hotel
N.° 680 de 1.052 en Londres
3.0 de 5 estrellas 275 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Oxford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oxford Hotel

Dirección: 13-14 Craven Terrace | Lancaster Gate, Londres W2 3QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º723 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Oxford Hotel 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oxford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel London
Hotel Oxford London
Hotel The Oxford Londres
Londres The Oxford Hotel
The Oxford Hotel Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Oxford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.