“"Es una pocilga"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Griffin House Hotel

Añadiste Griffin House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Griffin House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 Connaught Street, Marble Arch, Londres W2 2AH, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º700 de 1.050 hoteles en Londres
Tres Cantos, España
“"Es una pocilga"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es el peor hotel en el que, sin duda, me he alojado.
Las fotografias de la Web, no tienen nada que ver con la realidad.
Nos dieron una habitación, en la que cabía la cama y poco más. El colchón de muelles, que se hundía `por todos lados y se clavaba.
El baño, como un metro cuadrado, 80 cm por 1.20. U lavabo de jugete, una ducha "cochambrosa". suelo "de sintasol raido", por el tiempo. Las paredes sucias. Dos toallas viejas y raidas. Vistas a un patio con todo tipo de basura..
Dejar las maletas desde las 11 hasta las 14 horas, cobraron 5 Libras

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Nos dieron primero una habitación con manchas de humedad en el techo, la lámpara tan sólo con la bombilla y el espejo apoyado en la pared, pero pedimos que nos cambiaran de sitio y nos dieron la de al lado que estaba bastante mejor. Las habitaciones son pequeñas, y a las camas habría que cambiarle los colchones porque se hunden. habría que darle una buena mano de pintura a las paredes, pero a pesar de todo eso no estaban sucias, el baño aceptable y las sábanas muy limpias. El desayuno no es una gran cosa pero es suficiente para empezar la mañana. El personal es amable y correcto, se brindaron sin costes a imprimirnos las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta. Y lo mejor de todo es la zona (según nos dijeron, enfrente vive Tony Blair, dos policías armados las 24 horas en la esquina) así que la seguridad sobra. Yo, a pesar de todo volvería por lo céntrico, y porque para pasar tres o cuatro días no está del todo mal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Bien ubicado, servicio regular con un desayuno mediocre. Nos quisieron cambiar de habitación de manera compulsiva en beneficio de otro cliente !!?? Falta de profesionalidad. Habitaciones muy pequeñas. Todo aceptable por el precio y porque sólo lo usamos para desayunar (es un decir) y dormir.Lo recomendaría si alguien tuviera un presupuesto bajo como en mi caso.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Estuve en el hotel Griffin House durante 5 noches y se lo recomendaría a cualquiera. Nos alojamos en una habitación doble con baño y a pesar de que los espacios no eran muy grandes, lo demás estaba bien ya que todo estaba limpio, nos hacían la cama todos los días y nos cambiaron las sábanas y toallas a las 2 noches de estar allí. Cuando leo comentarios de que no cambian las sábanas todos los días me pregunto si es que todo el mundo acostumbra a cambiar las sábanas de su casa a diario....para mí que no eh? así que no exijamos demasiado. El desayuno está incluído y está bastante bien, te dan zumo, y tienes para elegir entre café, té y chocolate caliente, y para acompañar, puedes comer o tostadas o huevos. Otra de las ventajas del hotel es su ubicación, en 2 minutos andando te plantas en la calle Oxford Street.
Bueno sólo me queda decir que para quien está buscando un hotel normalito sólo para dormir pero que esté limpio y bien ubicado, este es perfecto. Para quién busque comolidades de un hotel de 4 estrellas.....que lo pague!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
madrileña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

reservams una habitacion doble con baño, la deluxe, para evitar que nos pusieran en el sotano.
la habitacion nos encanto, un poco pequeña pero una cama enorme, el baño genial para lo que es londres. el desayuno bastante completo (zumo de naranja, cafe y tostadas o cereales)
la ubicacion era perfecta, a menos de 5 minutos de oxford street, donde están todas las tiendas, bastante centrico.
el personal muy amable, y el ultimo dia no tuvimos problemas para dejar las maletas en recepcion
lo unico malo es que las paredes eran muy finas y oiams la recepcion, pero como solo estabamos por la noche, no nos importo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º700 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Griffin House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Griffin House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Griffin House Londres
Griffin Londres
Griffin House London
Griffin House Londres
Griffin House Hotel Londres
Griffin Hotel Londres
Griffin Hotel London

Si es el propietario o director del Griffin House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.