Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es importante que leas mi comentario antes de reservar. Es pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Griffin House Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Griffin House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Griffin House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10 Connaught Street, Marble Arch, Londres W2 2AH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º711 de 1.065 hoteles en Londres
España
1 opinión
“Es importante que leas mi comentario antes de reservar. Es pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

En la noche del 3 de Noviembre del 2011 el techo de la habitación 16 del hotel GRIFFINHOUSE presentaba una grieta por la cual entraba agua a modo de cascada. Entraba tanta agua que el ruido nos despertó en plena noche, un gran chorro de agua desprendió la pintura del techo. No nos cambiaron de habitación y tampoco lo arreglaron, simplemente dejó de llover. No pudimos cambiarnos a otro hotel porque el Hotel Griffinhouse te cobra por adelantado.
Otros defectos del hotel son los siguientes:
-Cortinas y moqueta sucias
-Toallas rotas, sabanas viejas
-Paredes desconchadas
-Tuberías al aire
-Cobran por dejar la maleta
- COBRAN POR ADELANTADO ¡¡¡¡ en el momento que llegas, antes de que puedas ver la habitación.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

154 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    39
    31
    20
    55
Ver opiniones para
29
41
22
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel es bastante cochambroso, nosotros reservamos la habitación triple y no podíamos estar los tres de pie al mismo tiempo, es una casa antigua y yo creo que necesita una remodelacion urgente aunque sea para que se vea limpio. En el baño se veían todas las tuberías por fuera, el mango de la ducha que era de las antiguas estaba estropeado, en la habitación los cables estaban colgando. El wifi no iba bien y se podian ver pocos canales en la television. Los colchones pesimos, te hundias y no podias dormir bien. La limpieza de la habitacion era todos los dias pero no limpiaban bien o no se si por lo viejo no se notaba! el desayuno normal aunque el ultimo dia nos dijeron que nos dieramos prisa porque tenian que irse. cafe/chocolate con 2 tostadas , zumo de naranja y huevos a elegir o cafe y cereales. No lo recomiendo a nadie, es preferible gastar un poco mas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tres Cantos, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es el peor hotel en el que, sin duda, me he alojado.
Las fotografias de la Web, no tienen nada que ver con la realidad.
Nos dieron una habitación, en la que cabía la cama y poco más. El colchón de muelles, que se hundía `por todos lados y se clavaba.
El baño, como un metro cuadrado, 80 cm por 1.20. U lavabo de jugete, una ducha "cochambrosa". suelo "de sintasol raido", por el tiempo. Las paredes sucias. Dos toallas viejas y raidas. Vistas a un patio con todo tipo de basura..
Dejar las maletas desde las 11 hasta las 14 horas, cobraron 5 Libras

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Nos dieron primero una habitación con manchas de humedad en el techo, la lámpara tan sólo con la bombilla y el espejo apoyado en la pared, pero pedimos que nos cambiaran de sitio y nos dieron la de al lado que estaba bastante mejor. Las habitaciones son pequeñas, y a las camas habría que cambiarle los colchones porque se hunden. habría que darle una buena mano de pintura a las paredes, pero a pesar de todo eso no estaban sucias, el baño aceptable y las sábanas muy limpias. El desayuno no es una gran cosa pero es suficiente para empezar la mañana. El personal es amable y correcto, se brindaron sin costes a imprimirnos las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta. Y lo mejor de todo es la zona (según nos dijeron, enfrente vive Tony Blair, dos policías armados las 24 horas en la esquina) así que la seguridad sobra. Yo, a pesar de todo volvería por lo céntrico, y porque para pasar tres o cuatro días no está del todo mal.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Bien ubicado, servicio regular con un desayuno mediocre. Nos quisieron cambiar de habitación de manera compulsiva en beneficio de otro cliente !!?? Falta de profesionalidad. Habitaciones muy pequeñas. Todo aceptable por el precio y porque sólo lo usamos para desayunar (es un decir) y dormir.Lo recomendaría si alguien tuviera un presupuesto bajo como en mi caso.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Griffin House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Griffin House Hotel

Dirección: 10 Connaught Street, Marble Arch, Londres W2 2AH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º711 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Griffin House Hotel 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Griffin House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Griffin House Londres
Griffin House Hotel Londres
Griffin House London
Hotel Griffin House Londres
Griffin Hotel Londres
Griffin Londres
Griffin Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Griffin House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.