“Ubicación inmejorable, estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leisure Inn

Añadiste Leisure Inn a tu lista de perfiles guardados
Leisure Inn
2.0 de 5 Hotel   |   40-41 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra (Paddington / Maida Vale)   |
Ocupa el puesto n.º957 de 1.052 hoteles en Londres
“Ubicación inmejorable, estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Después de ver los alojamientos en Londres, esta es una opción muy recomendable. La ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando de Hyde park, con varias líneas de metro y autobús muy cerca, que te comunican con todos los centros turísticos. Estuvimos en una habitación de 3, era pequeña pero suficiente. El baño lo limpiaban todos los días y cambio de toallas dos de las tres noches que estuvimos allí. La gente del hotel fue muy amable y el desayuno no estaba nada mal (café, cacao, tostadas, mantequilla, mermelada, fruta en almíbar, yogur, cereales, avena, huevos cocidos, queso, cremas de cacao). Aunque el hotel no dispone de wifi gratuito, conseguimos conectarnos gratis a una red wifi de la zona que iba bastante bien. En definitiva un hotel muy recomendable a un precio muy asequible comparado con el resto de hoteles céntricos de Londres

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado alojado en este hotel 6 noches este mes de abril, lo mejor del hotel es su ubicación, tienes 3 estaciones de metro a menos de 10 minutos andando, las habitaciones no están mal, si te dan una en un piso alto mejor tienen habitaciones en un semibajo que no las recomiendo, la limpieza es bastante buena, en cuanto al desayuno nos es muy variado pero no está mal con respecto al precio del hotel, dispones de café,té,leche,yogurt,cereales,tostadas, mantequilla o mermelada y huevos cocidos.

En cuanto a personal de recepción son bastante amables en particular hay una chica rumana que habla muy bien en castellano y será de gran ayuda para aquellos que no dominen bien el inglés.

Espero que mi opinión les sea de utilidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos estado 3 amigos en Enero. La habitación era triple, de tamaño suficiente, el baño algo pequeño pero aceptable. La situación del hotel es muy buena, en una buena zona. El desayuno está bien, quizá poca variedad pero suficiente. La limpieza de la moqueta era algo superficial y es que es una moqueta de pelo muy largo que requiere algo más de potencia del aspirador. El plato del baño le costaba tragar agua, no es problema salvo que te quisieras dar una ducha de media hora (que no era el caso). Nos dejaron guardar las maletas tras el check out. En definitiva y, viendo los precios de londres es un hotel que aconsejo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Si esperáis grandes lujos este no es vuestro hotel, es sencillo, pero las habitaciones son limpias y calientes, los lavabos están bien y el agua de la duchas sale caliente.
Tiene ascensor pero no recomiendo esperarlo por k es algo lento.
En cuanto al desayuno, la sala es algo pequeña por lo que sí tenéis mucha prisa y no queréis esperar, bajar temprano. La comida la van reponiendo, pero no es gran cosa y niñee gran calidad, tostadas, cereales, croasanes, yogures, café y te.
La ubicación está muy bien, es una zona hotelera a unos 10 min del metro, de varias paradas de autobús, y de hidye park. Justo en la calle de metro hay un montón de restaurantes y tiendas, de los cuales os recomiendo un pequeño establecimiento de swarmas, a pesar de la zona en la que esta los precios son económicos y esta muy bueno .
Sólo eh de decir una cosa mala, en la habitación una de las toallas de mancho de maquillaje y pretendían cobrarnos 10 pounds alegando k era para una nueva!, cabe decir que la mancha la quitamos nosotras con un simple enjuagon de agua y que nos negamos a pegar esa barbaridad por una simple toalla de mano!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coger habitaciones en las plantas inferiores,puesto que sólo hay un ascensor con poca capa...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Después de leer los comentarios me esperaba lo peor, pero tampoco era para tanto. Llegamos a las 11 de la mañana y la habitación no estaba lista, así que nos ofrecieron guarda la maleta en un armario hasta la hora que volviéramos. Cuando volvimos ya era tarde, las ultimas maletas del armario las nuestras, que suerte las teníamos...jajaja. La habitación estaba un poco fría, la calefacción de la habitación no funcionaba pero nos dejaron un radiador portátil y solucionado. El tema del agua caliente pasa como en hoteles familiares de ese país e Irlanda, funciona con un tanque y claro cuando se acaba pues...hay que esperar, lo mejor ducharse por la noche.
El desayuno un poco justo a nivel de cosas calientes, si es verdad que el zumo es in-bebible, pero que el "Tang".
Mi calificación es un Bed and Breakfast bastante normal, pero para dormir y desayunar que más quieres??

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Leisure Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leisure Inn

Dirección: 40-41 Leinster Gardens, Londres W2 3AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º957 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 265 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leisure Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Leisure Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leisure Inn Hotel
Leisure Hotels
Leisure In Hotel
Leisure Londres
Leisure Lodge

Si es el propietario o director del Leisure Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.