Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Vanderbilt

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Edwardian Vanderbilt a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
4.0 de 5 Hotel   |   68-86 Cromwell Road, | Kensington and Chelsea, Londres SW7 5BT, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º356 de 1.073 hoteles en Londres
LEVANTE
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Hotel muy correcto, instalaciones en muy buen estado. A destacar que los niños hasta 14 años no pagaban al compartir la habitación. Personal muy atento. Muy bien situado. Muy cerca de los museos y del metro.

  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.618 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    521
    585
    272
    152
    88
Ver opiniones para
236
419
261
428
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Hotel bien situado pero con muchas deficiencias. Las 2 habitaciones: pequeña una y pequenísima la otra. El desayuno: poco personal sirviendo, imposible una segunda taza de café, con insuficiente personal y por lo tanto, mal atendido. Suerte del Starbucks café cercano. Escaleras inevitables para llegar a una de las habitaciones.
La verdad: no merece las 4 estrellas.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Nos gusto mucho el tratro de los empleados,la decoracion del hotel,la limpieza,el desayuno del buffet (mejor de lo que esperabamos),la zona es de lujo,parada de metro,bus casi en la puerta,para comer barato o gastarte un poco mas(tambien muy cerca), kensington gardens a 10 minutos paseando(muy bonito),museos al lado practicamente y harrods a un paseo (o una parada de bus o metro) en general todo perfecto,lo recomiendo.

  • Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — habitacion un poco estrecha
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Vanderbilt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Vanderbilt

Dirección: 68-86 Cromwell Road, | Kensington and Chelsea, Londres SW7 5BT, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°237 de hoteles de lujo en Londres
N.°252 de hoteles para familias en Londres
N.°294 de hoteles de negocios en Londres
N.°329 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Vanderbilt 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Otel, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Vanderbilt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Edwardian Vanderbilt Londres
Radisson Edwardian Vanderbilt Hotel London
Radisson Hotel Edwardian Vanderbilt
Radisson Hotel London
Radisson London
London Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Vanderbilt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.