“Maravilloso servicio: un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Egerton House Hotel

Añadiste el Egerton House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Egerton House Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge, Londres SW3 2BX, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 1.073 hoteles en Londres
“Maravilloso servicio: un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Viajamos mi marido, mi hija y yo. Nos alojamos en una de las Studio Suites (31). Es un pequeño hotel con muchísimo encanto, bien ubicado y muy limpio. Pero lo que realmente marca la diferencia de este hotel es el personal: cercano, detallista y siempre dispuesto a ayudar. Para nosotros ha sido perfecto! Muchas gracias a tod@s por cuidarnos tan bien: Annie, Laura, Ángel, Raúl, Jacques, Scott, Zhana, Rossiee...(seguro que se me olvida alguien )....y como no y Antonio (y sus Martinis)...sois geniales!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

598 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel esta a 5 minutos de Harrods, y eso se nota en el tamaño.Es ideal,con todo tipo de detalles,y recomendable, pero lo encontré un poco caro para el tamaño de habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Springfield, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Acabamos de regresar de una semana en Londres con mi esposa y mi hija adulta; nos alojamos en dos habitaciones de lujo maravillosamente decoradas, que eran tranquilas y cómodas; perfecta ubicación en Knightsbridge- no es posible describir al personal con suficientes elogios, ya que estaba todo dedicado a nuestra comodidad y disfrute. Busque a Ensley en el bar (conocimos a Antonio, pero él estaba de vacaciones durante la mayor parte de nuestra estancia) quien nos dio la bienvenida a su "casa". - El servicio de té fue perfecto y los martinis eran los mejores que haya probado en mi vida -Sylvain y Russell se encargan de todos los detalles, desde organizar nuestro transporte diario hastaa conseguir los mejores asientos en los espectáculos y recomendar restaurantes (Zuma, Cipriani y Chesterfield eran nuestros favoritos); vivimos cerca de Nueva York y cenamos en
la ciudad a menudo y encontramos que la experiencia de comer aquí está absolutamente a la par. Si usted visitará Londres, haga esta elección, me lo agradecerá, Harold, Springfield, New Jersey.

Cork, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Acabamos de regresar de pasar una semana en Londres. Estuvimos alojados en el Egerton House Hotel.

Lo recomendamos muchísimo. Es un hotelito de tipo boutique; no es barato, pero la ubicación es fantástica ya que está cerca de Harrods o de los museos y demás. La decoración es soberbia y sin tacha.
Las habitaciones son pequeñas pero están amuebladas con mucho gusto y son muy confortables. El servicio fue impecable. No comimos en el hotel (a excepción del desayuno, muy bueno). Sin embargo, sí que nos tomamos alguna copa en el bar y el ambiente era fantástico.

Lo recomendamos muchísimo, especialmente para pasar una escapada romántica en el centro de Londres.

surfcowboy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

He viajado por todo el mundo y he estado (gracias a las empresas para las que he trabajado) en estupendos hoteles de cinco estrellas de Londres, Nueva York, Boston, Singapur, Shanghái, Hong Kong…

Es la primera vez que me ha cautivado el trato recibido en un hotel.

Dejé el equipaje por la mañana y cuando regresé a la hora de comer para registrarme, ya habían colgado todos mis trajes en el armario.

El personal de recepción me saludaba por mi nombre cada vez que entraba en el hotel. La habitación estaba limpísima y tenía acceso wifi a internet, un puerto Bose para el iPod, televisión LCD en la habitación y en el cuarto de baño. Y mucho más.

Vuelvo a lo de antes: el servicio fue soberbio.

El bar del hotel es fantástico y muy discreto. Antonio prepara unos increíbles Martinis y te cuenta unas historias geniales sobre De Niro, Oliver Reed y muchos más; lleva 44 años haciendo de barman en los mejores hoteles de Londres.

¿Has estado en Egerton House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Egerton House Hotel

Dirección: 17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge, Londres SW3 2BX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge / South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Londres
N.°2 de hoteles de lujo en Londres
N.°9 de hoteles para familias en Londres
N.°40 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 535 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Egerton House Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Egerton House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 41 Londres
Egerton House Hotel London
Hotel Egerton House Londres
Egerton House Hotel Londres
Egerton Hotel Londres
Egerton Hotel London

Si es el propietario o director del Egerton House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.