Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo hotel, no muy céntrico, y con habitaciones pequeñas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Earls Court

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis London Earls Court a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ibis London Earls Court
3.0 de 5 Hotel   |   47 Lillie Road | Earls Court, Londres SW6 1UD, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º413 de 1.073 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy lindo hotel, no muy céntrico, y con habitaciones pequeñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby del hotel ya da cuenta de la calidad del mismo. Amplio, luminoso y bien conservado. El restaurante, con un estilo a bar inglés es un excelente agregado. Las habitaciones limpias y agradables, pero pequeñas. La distancia al centro o a los puntos de interés es importante, pero hay varias bocas de metro alrededor, por lo que se llega rápido. La atención es buena, los precios un poco elevados (pero es Londres, así que no sorprende esto)

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.424 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    375
    1.263
    593
    127
    66
Ver opiniones para
483
824
245
372
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel muy recomendable, aunque algunos elementos del mismo son un poco viejos, su relación calidad-precio es muy buena. Su limpieza, así como la calidad de la cama, TV y wifi muy bien.
El buffet completo con desayuno continental e ingles y el pub con platos típicos britanicos ricos, abundantes y baratos.

Especial mención a los españoles que trabajan en el hotel que parte de cumplir con su trabajo te echen un cable con cualquier consejo. En mi caso solo puedo hablar muy bien de ellos, en especial de Laura y Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel bien de precio, elegido por que al lado nos dejaba el autobús del aeropuerto y por tener estación de metro y parada de autobús al lado. Muy bien comunicado, en mi habitación le faltaba una de las mesitas, tiene tv en español, el desayuno es buenísimo, con mucha variedad, el wifi va muy bien. Me ha gustado.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado con rápido acceso al centro por metro. En los alrededores hay varias opciones para comer y hacer pequeñas compras.
Las habitaciones están bien, aunque un poco pequeñas, y les vendría bien alguna actualización (sobre todo en los baños).
El desayuno es correcto, y el pub del hotel está abierto casi todo el día, para comer cualquier cosa.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Ubicado en una zona un poco alejada del centro, pero cerca de medios de transporte. La atención del personal es buena. La habitación un poco pequeña. El hotel es muy grande pero con buena infraestructura de ascensores y pasillos. Tiene un restaurante en el que se puede comer a precios razonables, ya sea a la carta o menú con tenedor libre.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis London Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Earls Court

Dirección: 47 Lillie Road | Earls Court, Londres SW6 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°315 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Earls Court 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, ACCOR, Booking.com, Venere, Agoda, Lastminute, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis London Earls Court Londres
Ibis London Earls Court Hotel London
Accor London Earls Court

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis London Earls Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.