“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Earls Court

Añadiste Ibis London Earls Court a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Earls Court
3.0 de 5 Hotel   |   47 Lillie Road | Earls Court, Londres SW6 1UD, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º495 de 1.054 hoteles en Londres
campana
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel...habitaciones poco espaciosas pero como en todo Londre...no se encuentra en el centro pero esta a 1 cuadra del metro West Broompton...estas en Picadilly en 5 minutos...Recomendable !!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Algo que me encantó de este hotel es la ubicación, está justo en una zona empresarial así que es muy seguro, además de estar a 5 minutos caminando de la estación del metro, la zona impresionantemente segura y a mí me tocó vista a una zona residencial muy bonita (Lo que esperas de Londres) Tiene Wi Fi gratuito, el punto malo que le pongo es que la gente que nos recibió fue bastante ruda y no nos quisieron atender en español aunque si lo hablaban, en mi caso no tengo ningún problema pero hicieron batallar a bastantes personas por esta situación. Nos comentaron que el check in podría hacerse desde las 12pm pero nos hicieron esperar hasta las 2.30pm, fuera de esta situación si me volvería a hospedar ahí. La ventaja y hay que reconocerles es que nos permitieron guardar las maletas para poder salirnos y aprovechar el día.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Cómodo hotel con habitaciones poco espaciosas (habitual en los ibis) pero muy cómodas y con todo lo necesario, incluyendo plancha y secador de pelo. No se encuentra en el centro, pero está a dos minutos del metro de West Broompton (zona 2) y a 10 minutos de Earls Court (zona 1), con parada de autobús en la misma puerta (también para en la puerta el Easybus procedente de Gatwick). El barrio es muy tranquilo y en Earls Court hay bastante variedad de restaurantes y cafeterías con bastante animación, también a 15 minutos un supermercado Tesco abierto 24h. En cuanto al confort del hotel los colchones son comodísimos lo que se agradece al final del día y el wifi va estupendamente. El único inconveniente es el ruido de la climatización del edificio que se hace notar en las habitaciones que dan a Lillie Road, nosotros estábamos en el piso 10 y se oía, supongo que en pisos más bajos se notaría más. En recepción, Laura una española que nos facilitó mucho las cosas (de agradecer en una ciudad donde nadie se esfuerza por hacerse entender).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal (Lillie Road tienen ruido de la climatización del edif...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un buen hotel para ser Londres y 3 estrellas.El servicio y la disposición muy buenos (preguntar por Antonio).Ningun ruido y muy buenas camas en habitaciones espaciosas.Moqueta en habitaciones y pasillos .Está al límite de la zona 1 pero bien comunicado por bus (la parada está enfrente) y en metro (brompton a 300mts) y Earls Court a 600mts.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Encontrar un hotel decente por un precio "razonable" en Londres, es misión imposible; Pero lo hemos conseguido!
Nos dieron una habitación en el piso 12, espaciosa, cama muy cómoda, Wi-Fi gratuita (no siempre es asi), secador de pelo, armarios con puertas de espejo, tabla de planchar y plancha dentro del armario, la moqueta del suelo impecable, lavabo espacioso con bañera, las toallas enormes y prácticamente nuevas! más grandes que las de mi casa ;-), dispensador de jabón en la ducha y dispensador de jabón para manos y aire acondicionado. El pub del hotel está muy bien, cenamos 2 noches, el personal muy amable y la comida abundante.
La parada de metro de West Brompton está a muy cerca.
EasyBus tiene la parada delante del hotel.
Relación calidad/precio inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hammersmith / Fulham

¿Has estado en Ibis London Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Earls Court

Dirección: 47 Lillie Road | Earls Court, Londres SW6 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°377 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, ACCOR, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London Earls Court Londres
Ibis London Earls Court Hotel London
Accor London Earls Court

Si es el propietario o director del Ibis London Earls Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.