“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park International Hotel

Añadiste Park International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º386 de 1.052 hoteles en Londres
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos el puente de San Jose en 2013. El hotel está muy cerca del metro ( 3 lineas de metro, entre ellas la de Heathrow), la zona es muy buena y cercana al centro. Muy cerca del hotel, colindando con la parada de metro hay un pequeño centro comercial con farmacia y sitios para comer.
El hotel es impecable, la atención del personal muy buena ( recepción, desayuno..). El personal habla varios idiomas y te facilitan todo.
La habitación un poco pequeña pero da igual..en Londres son todas así. Están muy bien insonorizadas ( nosotros pedimos una que no diera a la calle principal). La limpieza es excelente y el baño está fenomenal y bastante amplio. El desayuno es buffet...Hotel perfecto y relación calidad precio bastante buena ( nosotros lo cogimos a través de una web aunque con bastante antelación). Es un 4 estrellas sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
A coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

en primer lugar estuve alojado del 12 al 17 septiembre del 2012 en el hotel park international, esta conectado por el metro desde aeropuerto de heathrow , y tiene una parada a unos 200 mts del hotel. el hotel es de estilo victoriano las habitaciones se pueden dividir en dos zonas, las que estan reformadas y las que estan pendientes de reformar, el tamaño en general suelen ser pequeñas aunque las hay de diferentes tamaños, ya que a mi me enseñaron varias hasta elegir la que más me convenia por tranquilidad y tamaño, ya que la primera opción que me daban estaba al nivel de la avenida y habia algo de ruido.
El personal tanto en recepción como en los demas departamentos es muy atento y siempre estan dispuestos a resolverte cualquier sugerencia.
El desayuno es buffet con bastante variedad desde zumos, fruta, fiambre, huevos, bolleria etc.
Por ultimo en recepcion hay dos personas que hablan castellano uno es español un chico super atento que te resuelve cualquier duda, y una chica argentina.
Lo recomendaria tanto por situacion,conexion por metro linea picadilly en 10 mts , por su personal .
saludos.y buen viaje

Consejo sobre las habitaciones: que elijan las habitaciones de plantas superiores , para no escuchar el ruido de los coches.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Acabamos de llegar de Londres, hemos estado cinco días en el Park International y la experiencia ha sido inmejorable. Nos hospedamos con nuestro hijo de 5 años en una habitación triple que, por poner alguna pega, era algo pequeña. Por cierto, tanto el colchón como las almohadas eran comodísimos. Hotel tranquilo y acogedor en una de las mejores zonas de Londres (Kensington), parada de metro a dos pasos (Gloucester Road), incluso llegamos directos en metro desde la terminal 5 de Heathrow (que al viajar con un niño nos vino genial). Restaurantes, supermercados y cadenas de comida rápida (Kentucky Fried Chicken y Burger King) al lado del hotel. El personal amabilísimo, especialmente Pedro de recepción que es español y nos ayudó muchísimo durante nuestra estancia. El desayuno variado y delicioso (los croissants y los "danish" exquisitos). La próxima vez que vayamos a Londres repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Al lado de la parada de metro de Glocester Road (a 3 paradas de Victoria Station), el hotel es limpio y sencillo.
Nos hospedamos 3 personas (un niño de 2 años que compartía cama con nosotros sin pagar más si utilizaba la cama existente). Nos dieron una habitación doble muy pequeña (la cama no era del todo cómoda y era más bien pequeña, televisión con pantalla plana que no supimos cómo encenderla, nevera vacía para guardar cosas, unas estanterías con perchas y set de té y café). El aseo era minúsculo (en buen estado, no podías sentarte en el váter con la puerta cerrada y el secador estaba fuera en la habitación).
El desayuno buffet estaba bien (periódico del día, tostadas, dulces, cereales, yogurt, zumo, revuelto de huevo, bacon, salchichas, alubias, café y leche).
Al llegar nos cobraron una fianza de 60€ con la tarjeta que nos devolvieron una semana más tarde. Tenían "luggage room" (no lo cobraban) para dejar las maletas el día que salíamos del hotel y recogerlas antes de marcharnos de la ciudad.
El personal fue educado y atento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

está en el barrio de South Kensington, con lo cual eso dice mucho, un barrio bueno y muy seguro, justo al lado de Hyde Park. está en la calle Cromwell Road, en la cual está el famoso Museo de Historia Natural (visita imprescindible). La boca de metro más cercana es la de Gloucester Road, que en varias paradas te deja en el corazón de Londres. también hay varias paradas de autobuses en la misma calle. el hotel fantástico, el hall es elegante, siempre con varios recepcionistas. las habitaciones amplias y elegantes, con moqueta en el suelo. el cuarto de baño es muy completo, con una ducha bastante moderna. las camas ideales. decir que no se escucha nada de la calle, pues es muy tranquila. tiene un pequeño gym. el desayuno es tipo buffet bastante completo. siempre hay camareros españoles que te ayudan. por mi experiencia, recomiendo este hotel por su ubicación, que se puede ir andando al centro de Londres (15min.) y tener el metro muy cerca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashburn Hotel
Radisson Blu Edwardian Vanderbilt
Millennium Gloucester Hotel London Kensington

¿Has estado en Park International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park International Hotel

Dirección: 117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°242 de hoteles para familias en Londres
N.°261 de hoteles de lujo en Londres
N.°339 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park International Hotel Londres
Hotel Park International Londres
The Park International Hotel
Park International London
Park International Hotel London

Si es el propietario o director del Park International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.