“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park International Hotel

Añadiste el Park International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º338 de 1.066 hoteles en Londres
Cotia, SP
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

una ubicacion fantastica,un barrio encantador,muchas atracciones con cortas caminatas,el tube a cien metros,un hotel muy agradable,un staff muy simpatico y competente,una mencion especial en la recepcion a Jorge,un precio justo,totalmente recomendable,volveria sin dudas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Montuenga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos en este hotel 3 noches, por un tema de estudios-trabajo. El hotel está muy bien situado cerca de varias estaciones de metro, lo más recomendable para moverse por Londres.
Se puede ir andando a Hyde Park y al Albert Hall; y en la misma calle hay gran variedad de restaurantes.
Las habitaciones son espaciosas, limpias e insonorizadas. Se oía un poco el tráfico de la calle, pero a mí no me pareció nada molesto. El baño era muy nuevo y estaba bien provisto de amenities. Las toallas nuevas e impecables.
El desayuno se anunciaba como continental, pero lo que nos ofrecieron allí fue un estupendo buffet, con secciones calientes y frías. Una gama muy amplia que cumpliría las expectativas del más exigente.
Nosotro llegamos a Londres realmente pronto, por lo que no se podía acceder a las habitaciones. Nos ofrecieron dejar las maletas en consigna y nos dieron unos números, nos pareció que estaba muy organizado y era fiable.
La única pega que le saco es el precio, pero entiendo que para lo que es Londres no está mal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

A finales del pasado mes de octubre nos alojamos en una habitación triple y la experiencia ha sido inmejorable durante los cinco días que hemos estado. Es la quinta vez que visitamos la ciudad y siempre hemos cambiado de hotel, porque nunca quedamos contentos, siempre tuvimos la sensación que estabamos pagando un precio astronómico por una habitación vulgar. Este año hemos quedado muy satisfechos con los servicios del hotel. Habitación impecable, el aseo parecía que lo estabamos estrenando, todo muy limpio y un desayuno expectacular incluido en el precio de la habitación. Mención especial y destacada merece la atención del personal, que puedo resaltar por encima de todo. Gente muy amable y servicial, siempre dispuesta a ayudar hasta el más mínimo detalle. Quiero destacar de una manera importante a una chica polaca de nombre Martyna, responsable de la recepción y coordinación en la sala del desayuno, que fue capaz de hacer de nuestra estancia en el hotel algo muy especial por el trato, el carino y la atención demostrada especialmente a nuestra hija, aunque se facilmente se ve que es igual con todo el mundo. Gracias de corazon Martyna por tanto cariño y buen hacer.
De igual manera creo que debo señalar aquello que ha sido negativo, el hecho de que las habitaciones son muy pequeñas, aunque nos dieron una habitación la 303 con muy buenas vistas, muy bien aislada, silenciosa y muy bien acondicionada (siempre agradecemos la disponibilidad de una pequeña caja fuerte gratuita y la habitación la tenía) su tamaño era muy reducido para lo que se espera de una habitación para tres personas, simplemente era una habitación de dos con camas para tres.
Otra cuestión negativa es el coste del acceso a internet 7 pounds al día, una barbaridad, aunque si lo contratas, realmente es una acceso muy bueno y corre que se las pela. Siempre tienes la posibilidad de acceder gratuitamente en el Lobby (allí es lento y en teoría sólo dispones de una hora gratis al día).
A pesar de estos dos elementos negativos, conociendo los servicios que por lo general ofrecen los hoteles de Londres, creo que la valoración general del hotel debe ser excelente. Os animamos a que lo visitéis, nosotros repetiremos.
Por cierto, lo mejor de todo es la zona donde se encuentra, próximo a Gloucester Road station, super cómodo para todo, Ah! abstenganse los turistas fans de la marcha del soho, camdem y covent garden, hotel tranquilo, con clase y con ambiente internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación alta con vistas a Cromwell road, es una pasada. Tenéis además la posibilidad de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel por las opiniones favorables que leí aquí y me ha decepcionado muchísimo. La ubicación no es del todo mala, pero el metro tienes que cogerlo para todo, excepto el Victoria&Albert museum. Y las lineas que te llevan al hotel son las que estàn saturadas a todas horas. La habitaciòn es diminuta, incluso para una sola persona, no digamos para dos, el armario minúsculo, el baño un poco mas grande que el de un avión. Las camas indecentes de blandas. El desayuno poco variado y de mala calidad. El café agua sucia, absolutamente imbebible. El personal normal. Es la tercera vez que voy a Londres y no repetirè este hotel. Por el precio que pagas puedes alojarte en otros con mejor relacion calidad- precio o incluso, pagar un poco más y alojarte en uno más céntrico y mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Como dice le título, excelente,calidad precio, limpieza, habitaciones (aunque pequeñas) muy confortables, bien ubicado cerca de la estación Gloucester, el desayuno muy bueno y variado, quiero destacar al personal de recepción por la atención, atentos, simpáticos, muy amables siempre dispuestos a ayudar, en resumen un hotel muy recomendable al que volvería sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en el tercer piso y no tengo nada para aconsejar estaba muy bien ubicada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Park International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park International Hotel

Dirección: 117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°226 de hoteles de lujo en Londres
N.°227 de hoteles para familias en Londres
N.°306 de hoteles de negocios en Londres
N.°345 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park International Hotel Londres
The Park International Hotel
Hotel Park International Londres
Park International London
Park International Hotel London

Si es el propietario o director del Park International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.