“Mal servicio y peor respuesta a mi reclamacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park International Hotel

Añadiste el Park International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park International Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra (Earls Court)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º336 de 1.065 hoteles en Londres
avisinio
“Mal servicio y peor respuesta a mi reclamacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nunca pensé que este hotel me respondiera tan mal. He estado en el varias veces y a excepcion de la ultima,todo fué muy bien.Me dieron una habitacion mejor que la reservada pero !!ojo!!no funcionaba la calefaccion,daba a la calle principal y tuvimos que soportar el ruido del trafico toda la noche ademas de un neon azul intermitente hasta la 1 de la madrugada. Al dia siguiente nos cambiarion y todo fue como esperabamos. Al hacer la reclamacion, me contestan que no procede porque segun sus datos la calefaccion funcionaba bien, no pasaba de 25º y echaba muy poco aire, insuficiente para calentar la habitacion.Eso si nos buscaron un calefactor de unos 700w, de risa.Solemos ir a Londres 1 o 2 veces al año, pueden estar seguro que no lo pisaré.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciorarse de que no le den una habitacion que dé a la calle principal,Cromwell Road.La primera que...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en este hotel una semana en octubre. En un primer momento querían darnos una habitación doble con una cama (cuando habíamos reservado con dos). Nos dijeron que no había otra. Les dijimos que no y nos quisieron dar una habitación en la parte inferior del edificio (lo que da al llamado patio inglés) Les dijimos que no, que queríamos ver la calle. De la nada, salió una habitación en el 4º piso. Finalmente, la habitación muy bien, espaciosa y luminosa con vistas a la calle. La limpieza y en general el hotel correcto y renovado. El desayuno buffet muy bien,

En general recomendaría este hotel. A 5 minutos del metro Gloucester Rd. y en frente del hotel una parada de autobús que te lleva a la zona de Harrods y desde allí se pueden coger más autobuses. El WI-FI bastante malo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las de los pisos altos. No os quedéis con lo primero que os digan si no os...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

El hotel es muy nuevo y está muy bien situado. A destacar el desayuno, la amabilidad del personal, las numerosas "facilities" de la habitación (estuvimos en una junior suite) y la comodidad de la cama. Como nota negativa, que la cama supletoria de los niños (sofá cama para dos) no estaba preparada ni con sábanas la primera noche, pero nos ofrecieron otra habitación para los niños y fuimos nosotros los que la rechazamos. La wifi era de pago y en el lobby tampoco funcionaba muy bien.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Burela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Situado en un tranquilo barrio londinense y con el metro bastante cerca, nos ha parecido una muy buena opción para pasar unos días en Lonalaciones, En general tanto las instaciones, desayunos, limpieza, ha estado correcto. Los desayunos bastante bien, y el personal muy agradable. Para mi deberían mejorar el wi-fí del hall.

Consejo sobre las habitaciones: La ultima planta es mas ruidosa por maquinas de aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel bien situado, en un barrio tranquilo. Metro a cinco minutos, perfecto para conocer la ciudad. Nosotras reservamos una habitación triple, q en realidad es una doble con una supletoria, por lo que la habitación queda un poco pequeña, aunque suficiente si lo que vas es a patear la ciudad.
El hotel ofrece una hora de wifi gratuito en el hall, conexión q te permite mandar unos wasapp y mirar alguna cosilla, pero poco más. Desayuno bastante completo, suficiente para coger fuerzas para un largo día, aunque sí echamos en falta más fruta.
Cercanos al hotel (en las inmediaciones de la parada de metro)hay algunos restaurantes bastante aceptables y bien de precio, abstenerse de entrar al italiano q queda justo frente al hotel(terrible).
En resumen, un hotel agradable, limpio y con un personal dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Park International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park International Hotel

Dirección: 117-129 Cromwell Road | Kensington and Chelsea, Londres SW7 4DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites
N.°225 de hoteles de lujo en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
N.°298 de hoteles de negocios en Londres
N.°348 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park International Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Park International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park International Hotel Londres
The Park International Hotel
Hotel Park International Londres
Park International London
Park International Hotel London

Si es el propietario o director del Park International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.