“buena relación calidad precio. Ninguna crítica negativa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Añadiste el Avni Kensington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avni Kensington Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º656 de 1.065 hoteles en Londres
Alicante, España
“buena relación calidad precio. Ninguna crítica negativa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado mi marido y mi hijo 3 noches. Ya había estado en casa de una amiga en este barrio y por eso lo busqué. Los coches aparcados en general eran Jaguar, Porsche, Mercedes... así que imaginad el nivel del barrio. El hotel es correcto, la habitación normalita, la limpieza muy correcta, el desayuno, el habitual el Londres (uf, que pan más malo, pero eso no es culpa del hotel!!), la recepción muy buena, tienen habitación para dejar las maletas si te vas por la tarde (muy importante!). Oi a gente que se quejaba del frío o del calor. La habitación tiene un radiador con un regulador a tu gusto, sólo hay que ajustarlo. Hay que viajar más para apreciar el hotel, que ves cada cosa por ahi...Yo, si volviera a Londres, volvería

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Para escapada a Londres, donde el alojamiento cumpla su misión, de barato, bien ubicado y limpio es excelente.

Habitaciones pequeñas pero muy limpias, camas cómodas y muy bien insonorizado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Por fuera muy bonito, pero las habitaciones son pequeñísimas, para ver la calle tienes que ponerte de pie en la cama, que está pegada a la pared, así que si quieres ir al baño, tienes que pasar por encima de tu pareja. La cama no tiene somier, son dos cajas de madera, sin tapa que hunden el colchón, el cual parece chicle ( perfecto para destrozarte los riñones). Si quieres descansar, no es buen sitio después de un día de caminatas por Londres. El armario es testimonial y sin puerta. El desayuno, aunque continental, no está mal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Me alojé en este hotel, al llega a la recepción la persona que me atendió no sabía español y no entendia mi ingles. Me asignaron una habitación en el sótano, al lado de la salida de emergenica y en una cama doble, cuando yo tenía resevada dos camas. Pasé mucho frio la primera noche.
La segunda noche, gracias a mi insistencia y a un chico español que trabajaba en el hotel me cambiaron de habitación a la tercera planta.
El desayuno es escaso y les sienta bastante mal que la persona que se aloja allí no sepa bien su idioma. El último día me venía recoger un taxi para desplazarme al aeropuerto, y por poco se marcha dicho taxi, ya que no me avisaban de que habia llegado antes de la hora prevista. El telefono de la habitación no funcionaba.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Después de tener una reserva con 2 meses de antelación y haber pagado el prepago con la tarjeta, al llegar al hotel lo primero que hicieron al comprobar la reserva fué pedir que se hiciera efectivo el total de la estancia, después de hacerlo con la tarjeta visa, nos comunicaron que para esa primera noche había over-buking en el hotel y con un planito nos enviaron a otro con las maletas arrastras (al pedir un taxi no se dignaron hacerlo), el recorrido hasta encontrar el nuevo hotel nos llevó su buen tiempo (como 1 parada de metro) y preguntando a todo el mundo como podiamos hasta encontrarlo. En resumen perdimos la primera tarde la estancia en Londres. Al día siguiente otra vez de vuelta a este primer hotel con otra perdida de tiempo considerable, Allí no había ningún responsable, ni nadie que supiera castellano, gracias a que uno de los que viajamos se defendia un poco en inglés, porque sino es para no creerse que nada más hacer efectivo el pago de toda la estancia te manden a paseo por Londres y con las maletas a cuestas. Pensad en la poca seriedad antes de hacer una reserva, por cierto la hicimos con London30.... mejor no hablar más. Un saludo y buena suerte al hacer una reserva.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º656 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres
Kensington Edwardian
Avni Kensington Hotel London

Si es el propietario o director del Avni Kensington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.