Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad precio buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Avni Kensington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avni Kensington Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º650 de 1.065 hoteles en Londres
Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Calidad precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Habitaciones limpias, las mantas usadas, pero ropa de cama limpia.
Desayuno muy básico.
Situación muy buena, zona muy tranquila y con muchos sitio diversos para comer y comprar.
Hay una parada de metro cerca del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba ubicada en la misma planta que la recepción y muy bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    225
    156
    63
    99
Ver opiniones para
115
217
27
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Está a cinco minutos andando del metro, la habitación era algo pequeña pero pasamos poco tiempo dentro del hotel, asi que tampoco importa mucho y estaba bastante limpia. Lo peor es que a nuestra habitación no llegaba la wifi, estaba en planta baja y teniamos que salir al la entrada del hotel. Lei muchas criticas del desayuno pero tenia, 5 clases de cereales, pan de molde normal e integral para tostar, varias mermeladas, mantequilla y miel, 2 tipos de queso, jamon york, leche, te, cafe, zumo de naranja, de piña y de manzana, tomate, pepino y lechuga y reponian todo el rato ¿esto es un desayuno escaso?
Una noche pasamos algo de frio lo dijimos en recepción y al volver teniamos 2 mantas, un calefactor y hacia un calorrrrrrr, osea que se preocuparon. Es una buena elección pero sin lujos y sobre todo muy buena situación.

Consejo sobre las habitaciones: pregunta si a la habitación llega la wifi y que te den una a la que llegue
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Pasamos 4 noches en una habitación triple. Espaciosa la estancia, por contra muy pequeño el baño. Tuvimos suerte de no tocarnos patio interior, las fotos vistas en tripadvisor poco tienen que ver con la habitación 305 que es la que yo ocupe. Wifi de muy mal acceso, justo en la zona de ascensores y en el hall. Parece que la desconectan por la noche. Limpieza correcta. Muebles muy básicos y falta de mantenimiento, la puerta de la ducha llegamos y estaba rota y no la arreglaron en toda la estancia. Dos detalles feos que nos hicieron: en el desayuno o bajas pronto o se empiezan a terminar las cosas y de algunas no reponen, por ejemplo el jamón York. Y como mal sabor de boca, el día previo a la salida avisamos que abandonaríamos el hotel antes de la hora de desayuno, siendo que lo teníamos contratado, solicitamos que nos preparasen algo sencillo para llevarnos, tipo un sándwich y que saldríamos con prisa a la mañana siguiente. Se lo recordamos en varias ocasiones y... A la mañana siguiente no había nada preparado. El chico dijo que como mucho nos daba una pieza de fruta y que teníamos que esperar. Así que nos quedamos sin desayunar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nuestra experiencia en este hotel no ha sido buena, aunque quizás si hubiéramos estado en otra habitación, nos habría gustado el hotel.

Nos dieron una habitación en un bajo, detrás de la recepción. Las ventana da a un callejón trasero. La habitación era ridícula de tamaño, con dos personas te agobias, unos 9 m2 más un baño tipo crucero. Sin sitio para poner las maletas.
Además la habitación es ruidosa, porque tiene cerca unas máquinas de la climatización, que hacen ruido todo el día. De la habitación de al lado también se escuchaba todo.
En la habitación tienes para hacer café o té, TV plana pequeña y caja fuerte.

En cuanto al resto, parece un hotel normalito, recién renovado, moquetas nuevas, todo limpio.

El wi-fi es gratuito, pero no llega a las habitaciones (sólo en recepción).

El desayuno correcto, pero muy sencillo: café, zumos, tostadas de pan de molde, yogures, cereales y fruta.

Lo mejor es la ubicación: a 5 minutos de Gloucester Road Station,

Si vais, pedid que la habitación no esté en el sótano ni en la planta baja.

IMPORTANTE: Al menos nuestra habitación no tenía aire acondicionado, por si vais en verano...

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, pedid que la habitación no esté en el sótano ni en la planta baja. Al menos nuestra habita...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel normal, parece recién renovado, alfombras nuevas, tiene pava para hacerse café o té en la habitación, TV plana. El desayuno es bastante completo, la atención fue buena. No tenía grandes expectativas del hotel, pero fue agradable a 2 cuadras de gloucester station, que con la línea picadilly vas al aeropuero y también a King Cross Station para viajar a Edimburgo.
Lo único para criticar es que el wi-fi solo lo tenías en el lobby del hotel ya que la conexión en la habitación era mala.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º650 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres
Kensington Edwardian
Avni Kensington Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avni Kensington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.