“hotel bastante aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Añadiste Avni Kensington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avni Kensington Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º642 de 1.063 hoteles en Londres
las palmas
“hotel bastante aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado con mi esposa y mi hija cinco dias en este hotel. Su relación calidad precio es bastante aceptable para ser Londres. Hotel muy tranquilo. Como aspectos negativos baño pequeño y estancia del desayuno bastante pequeña en horas puntas (habia que esperar por mesa), le falta algo dulce al desayuno.
Habitación bastante limpia y cambio de toallas diarias.
barrio muy tranquilo a menos de 5 minutos estaba la parada de metro y varios locales en los que poder comer.
Hotel en que repetiría estancia si volviese a Londres.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches en el mes de marzo en este hotel y nos ha dejado un sabor agridulce, un sabor de bica amargo y a la vez agradable porque es un buen hotel pero con muchos aspectos no a mejorar sino a resolver, nosotros nos hospedamos en la habitación 212 es doble superior con dos camas individuales, el tamaño de la habitación amplio sin estrecheces el aseo pequeño muy correcto y nuevo también disponía de escritorio y un armario abierto sin puertas muy completo, la tele de un gran tamaño y cafetera y tetera y como todos los hoteles de londres moqueta en el suelo, como aspectos negativos de la habitación la ventana no hacía buen cierre y eso producia mucha entrada de aire y era un poco desagradable dormir cerca de esa corriente fria, suerte que la calefacción funcionaba bien y calentaba bien el ambiente y medio solucionaba el problema, pero creo que deberian plantearse renovar las ventanas, por la noche se oye ruido de motor de ventilacion o extractor y si eres ligero en el sueño puede no dejarte dormir aunque con unos tapones se puede solucionar, no hay ningun enchufe español todos son clavijas britanicas asi que no olvideis el adaptador, el wifi de mi habitación de la segunda planta llegaba bien, desayuno correcto situación muy buena buen barrio muy cerca del metro y de restaurantes supermercados casas de cambio y ferreteria, y zona muy tranquila y silenciosa

• Se alojó el marzo de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Viaje a Londres con la idea de que los hoteles eran bastantes malos a no ser que te gastaras una fortuna, encontramos este hotel el cual parecía que tenía muy buena pinta y buen precio, la sorpresa fue cuando al llegar nos instalaron en una habitación en el sótano la cual seria aproximadamente de 10 metros cuadrados y un baño en el que no cabíamos para ducharnos!!!

Pero bueno, tras reclamar y abonar un poco más de dinero nos subieron a una habitación en la primera planta, justo encima de recepción más o menos, la cual era una pasada y nada que ver con la del sótano y al estar cerca de recepción disponíamos de wifi. La habitación tenía balcón que se comunicaba con las otras habitaciones y para salir a tomar el fresco venía muy bien. Además el colchón era muy cómodo y grande, con aire acondicionado y un baño muy aceptable. Si os decidís por este hotel pedir las habitaciones del 1º piso.

El desayuno tipo buffet estaba bien, normalito.

Una cosa que me encanto del hotel es la zona donde se ubica, la parada del metro esta a 3 minutos (Gloucester Road) y enlaza con todas las lineas de metro que necesitas para ir y venir y ver todo Londres.
El barrio es típico londinense, además se nota que es un buen barrio por las casas de alrededor, restaurantes cercanos, la gente que hay por la calle y demás.

Sin duda si volviera a Londres me instalaría aquí de nuevo pero en el primer piso.

Consejo sobre las habitaciones: La de la primera planta a mi me encantó, grande, cama cómoda y buen baño.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve en total 4 noches durante el mes de enero y la verdad me gustó mucho.
Para comenzar, la ubicación es excelente.
Muy buen desayuno y las habitaciones, con calefacción y muy limpias.
El personal es excelente; muy cordial. Estaban siempre dispuestos a ayudar.
La verdad, volvería sin dudarlo.
¡Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel ubicado en buen barrio al lado de hoteles como el hilton, nh, holiday inn... A 8 minutos caminando del metro/bus y buena oferta de restauración en los alrededores. La habitación limpia, calentita y cómoda. Personal bastante atento. Servicio de té gratis en la habitación. Cambio de toallas diario. El único punto negativo es el desayuno, no recomendable, se queda bastante corto (yogur, fruta y tostadas). No hay bollería, los zumos de polvo, solo tienes café o te para beber... olvidate del buffet libre típico de otros hoteles.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º642 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, LateRooms, Agoda, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres
Kensington Edwardian
Avni Kensington Hotel London

Si es el propietario o director del Avni Kensington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.