Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bastante aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Avni Kensington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avni Kensington Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra (South Kensington)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º642 de 1.063 hoteles en Londres
las palmas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“hotel bastante aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado con mi esposa y mi hija cinco dias en este hotel. Su relación calidad precio es bastante aceptable para ser Londres. Hotel muy tranquilo. Como aspectos negativos baño pequeño y estancia del desayuno bastante pequeña en horas puntas (habia que esperar por mesa), le falta algo dulce al desayuno.
Habitación bastante limpia y cambio de toallas diarias.
barrio muy tranquilo a menos de 5 minutos estaba la parada de metro y varios locales en los que poder comer.
Hotel en que repetiría estancia si volviese a Londres.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

655 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    259
    179
    70
    100
Ver opiniones para
127
247
28
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches en el mes de marzo en este hotel y nos ha dejado un sabor agridulce, un sabor de bica amargo y a la vez agradable porque es un buen hotel pero con muchos aspectos no a mejorar sino a resolver, nosotros nos hospedamos en la habitación 212 es doble superior con dos camas individuales, el tamaño de la habitación amplio sin estrecheces el aseo pequeño muy correcto y nuevo también disponía de escritorio y un armario abierto sin puertas muy completo, la tele de un gran tamaño y cafetera y tetera y como todos los hoteles de londres moqueta en el suelo, como aspectos negativos de la habitación la ventana no hacía buen cierre y eso producia mucha entrada de aire y era un poco desagradable dormir cerca de esa corriente fria, suerte que la calefacción funcionaba bien y calentaba bien el ambiente y medio solucionaba el problema, pero creo que deberian plantearse renovar las ventanas, por la noche se oye ruido de motor de ventilacion o extractor y si eres ligero en el sueño puede no dejarte dormir aunque con unos tapones se puede solucionar, no hay ningun enchufe español todos son clavijas britanicas asi que no olvideis el adaptador, el wifi de mi habitación de la segunda planta llegaba bien, desayuno correcto situación muy buena buen barrio muy cerca del metro y de restaurantes supermercados casas de cambio y ferreteria, y zona muy tranquila y silenciosa

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Viaje a Londres con la idea de que los hoteles eran bastantes malos a no ser que te gastaras una fortuna, encontramos este hotel el cual parecía que tenía muy buena pinta y buen precio, la sorpresa fue cuando al llegar nos instalaron en una habitación en el sótano la cual seria aproximadamente de 10 metros cuadrados y un baño en el que no cabíamos para ducharnos!!!

Pero bueno, tras reclamar y abonar un poco más de dinero nos subieron a una habitación en la primera planta, justo encima de recepción más o menos, la cual era una pasada y nada que ver con la del sótano y al estar cerca de recepción disponíamos de wifi. La habitación tenía balcón que se comunicaba con las otras habitaciones y para salir a tomar el fresco venía muy bien. Además el colchón era muy cómodo y grande, con aire acondicionado y un baño muy aceptable. Si os decidís por este hotel pedir las habitaciones del 1º piso.

El desayuno tipo buffet estaba bien, normalito.

Una cosa que me encanto del hotel es la zona donde se ubica, la parada del metro esta a 3 minutos (Gloucester Road) y enlaza con todas las lineas de metro que necesitas para ir y venir y ver todo Londres.
El barrio es típico londinense, además se nota que es un buen barrio por las casas de alrededor, restaurantes cercanos, la gente que hay por la calle y demás.

Sin duda si volviera a Londres me instalaría aquí de nuevo pero en el primer piso.

Consejo sobre las habitaciones: La de la primera planta a mi me encantó, grande, cama cómoda y buen baño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve en total 4 noches durante el mes de enero y la verdad me gustó mucho.
Para comenzar, la ubicación es excelente.
Muy buen desayuno y las habitaciones, con calefacción y muy limpias.
El personal es excelente; muy cordial. Estaban siempre dispuestos a ayudar.
La verdad, volvería sin dudarlo.
¡Muy recomendable!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel ubicado en buen barrio al lado de hoteles como el hilton, nh, holiday inn... A 8 minutos caminando del metro/bus y buena oferta de restauración en los alrededores. La habitación limpia, calentita y cómoda. Personal bastante atento. Servicio de té gratis en la habitación. Cambio de toallas diario. El único punto negativo es el desayuno, no recomendable, se queda bastante corto (yogur, fruta y tostadas). No hay bollería, los zumos de polvo, solo tienes café o te para beber... olvidate del buffet libre típico de otros hoteles.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º642 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, LateRooms, Agoda, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres
Kensington Edwardian
Avni Kensington Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avni Kensington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.