Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALO PARA DESCANSAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Avni Kensington Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Avni Kensington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avni Kensington Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra (South Kensington)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º652 de 1.054 hoteles en Londres
Alcoy, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“MALO PARA DESCANSAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pésima calidad en el colchón, nos quejamos en recepción y lo único que hicieron fue darle la vuelta al mismo. No tiene aire acondicionado y teníamos que dormir con las puertas abiertas. Mala calidad de wifi. No tiene nevera y el armario es minimalista. El desayuno normalito. Lo único bueno es su situación.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    283
    200
    80
    105
Ver opiniones para
144
276
32
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
37 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La habitacion impecable, super grande y con un baño gigante, pero se inundaba con la ducha. Cuando llegamos al hotel se habia inundado una parte del sotano por lo que habia olor a humedad por todos lados, gente q tenian q relocalizar y el personal no sabia que hacer. parecia no existir. el desayuno no tenia gran variedad pero era aceptable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

He estado tres noches con mi familia y casi me fastidian el viaje.
La crónica:
Está en buena zona y punto. El resto es terrible. Iré por orden.
La recepción es calurosa hasta el agotamiento y la espera para ser atendido interminable. Una vez que nos asignan la habitación vemos que es más pequeña y pobre que la de los monjes cartujos. Estrecha, una ventana alta, un ventilador que se para cada dos horas, moqueta, claustrofóbica y con un cuarto de baño en cuya ducha yo no cabía (y soy de estatura y complexión media). El calor en la habitación era insoportable. Preguntamos a la chica de recepción por el aire acondicionado y nos dijo que "habiamos contratado la standard y que con aire solo la executive." Le rogué que buscase dos con aire porque no podíamos pasar un minuto más en la celda de castigo y nos localizó previo pago de un suplemento, dos en la primera planta con aire. Estas ya tenían pantalla de tv. decente, aire y un baño razonable. El único problema es que daban a un balcon compartido con el resto de clientes de la primera planta, por lo que si alguno se daba paseos por dicho balcón tenía visión directa a las habitaciones, de hecho un cliente despistado casi se mete en la nuestra.
Mención aparte el buffet del desayuno cuya lista de alimentos detallo: Jamón cocido,queso de lonchas,tomate,pepino,yogurt de un solo sabor,mermelada,mantequilla,pan de molde, cereales, leche, cafe, platanos, manzanas y zumo de brik. Ciertamente te podías poner morado de estas cosas salvo que se juntaran más de diez personas. En ese momento era imposible acceder al pequeño mostrador donde estaban las viandas. La consigna estaba sin vigilar y se dejaban los equipajes sin recibo con lo que cualquier visitante podía llevarse todas las maletas del resto de pasajeros sin que nadie lo detuviera. En definitiva un sitio nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la primera planta y con aire acondicionado. El resto de habitaciones son cámaras de tortur...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel tiene una situación perfecta, a pocos minutos de la estación Gloucester Road. Las habitaciones están bien, pero el cuarto de baño es otra historia, son mínimos, aun cerrando la mampara se sale toda el algua, y el lavabo es del tamaño de un folio con lo cual hasta lavarse la cara se convierte en reto para que no se salga el agua. El desayuno consiste en jamon, pan blanco o integral, frutas, zumos, queso y poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Agobiante el calor que hace en todo el hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente situación. A 3 minutos de la parada de metro. El desayuno es gratis aunque si lo contratais por agencia os digan que no está incluido. Renovado por dentro. El primer dia solicitamos cambio de habitación por el ruido de máquinas y nos alojaron en otra también muy buena y grande.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Westbury Hotel Kensington
Westbury Hotel Kensington
N.° 708 de 1.054 en Londres
3.0 de 5 estrellas 427 opiniones
Earls Court
City Continental London Kensington
City Continental London Kensingt...
N.° 586 de 1.054 en Londres
3.5 de 5 estrellas 710 opiniones
South Kensington
Saint Simeon
Saint Simeon
N.° 754 de 1.054 en Londres
3.0 de 5 estrellas 263 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
South Kensington
BEST WESTERN Burns Hotel Kensington
BEST WESTERN Burns Hotel Kensing...
N.° 551 de 1.054 en Londres
3.5 de 5 estrellas 894 opiniones
South Kensington
St. Mark Hotel
St. Mark Hotel
N.° 777 de 1.054 en Londres
3.0 de 5 estrellas 260 opiniones
Earls Court
Oliver Plaza Hotel
Oliver Plaza Hotel
N.° 474 de 1.054 en Londres
3.5 de 5 estrellas 419 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Avni Kensington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avni Kensington Hotel

Dirección: 40-44 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º652 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avni Kensington Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Budget Places, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, HotelsClick, Agoda, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Avni Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Avni Kensington London
Hotel Avni Kensington Londres
Kensington Edwardian
Avni Kensington Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avni Kensington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.