“Limpio y bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington West Hotel

Añadiste Kensington West Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington West Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   25 Matheson Road,, Londres W14 8SN, Inglaterra (Previamente Aston Court Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º685 de 1.052 hoteles en Londres
Valladolid, España
“Limpio y bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Estuvimos alojados 7 personas en el hotel, a principios de junio. Reservamos una habitación triple, una habitación doble y una habitación doble con literas.

En primer lugar decir que el personal del hotel son encantadores y nos ayudaron en todo lo posible en nuestra visita a Londrés. Nos consultaban el tiempo, reservamos ciertas visitas a través de ellos y nos indicaron la mejor forma de llegar a los sitios.

El hotel esta muy limpio y cuidado. Aunque tiene la típica moqueta inglesa, en ningún momento tenía aspecto de sucio. Todas las habitaciones contaban con una pequeña estantería que tenía el tamaño suficiente para vaciar la maleta de dos personas. Los baños reformados y limpios.

El único incoveniente fue la habitación con literas, ya que es de tamaño reducido y el baño prefabricado y de dimensiones muy reducidas. En mi opinión, no merece la pena la diferencia de precio con respecto a la diferencia del tipo de habitación.

El hotel no tiene desayuno, pero nosotros nos acercábamos a un supermercado a menos 10 minutos a comprar bollos del día y de bebida tomábamos café o cola cao gratuito que se puede coger en el hotel.

También cuenta con wifi gratuito, que puede servir de ayuda.

Aunque no se encuentra en el centro de Londres, está muy bien comunicado, teniendo un autobús que lleva a Picadilly las 24 h del día a menos de 5 minutos. También a esa distancia tiene el metro (línea verde) que lleva directamente a la zona de westminster

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuve del 20 al 27 de enero pasado, el hotel es muy limpio, los encargados son muy serviciales (ayudan bastante con las atracciones y viajes), la ubicación no es mala para visitar Londres (500 mts de la estación West Kensington , que está a 15-20 minutos del centro de Londres), servicio de internet bueno, pero atención !!!!! y esto es importante, las habitaciones son extremadamente chicas , mucho peor de lo que yo imaginaba.
La habitación cuádruple era 3 x 3,5 mts (el baño dentro de esa superficie)
La cama doble estaba contra una pared (uno de los 2 debia salir por los pies de la cama) , el espacio que rodea las camas espacio es mínimo no había lugar para abrir maletas , el baño incomodo como el de de un avion pero con ducha (debiamos abrir la puerta del baño para bajar la cabeza en el lavabo, por ejemplo al cepillarse los dientes).
Mi consejo si piensan ir a una habitación de 4, abstenerse de contratar este hotel , excepto que estén dispuestos pasar algunos días como si fuera en un camarote de tren o algo similar a una lata de sardinas
No se como serán las habitaciones dobles, vi una y parecía mucho más pequeña
FABIAN,

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel esta bien situado, pero la habitación y sobre todo el baño eran la mínima expresión, apenas te podías mover. El lavabo era inexistente y al abrir la puerta del baño se desprendía un olor nauseabundo.
El personal era amable, y tienen una máquina de café y chocolate.
Nunca repetiría la experiencia en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

El hotel está muy cerca de la parade de West Kensington, q va directa a Victoria (10 min), nosotros estabamos en dos habitaciones triples, eran algo pequeñas pero estaban limpias y nos cambiaban las toallas y la ropa de cama todos los días. La gente de recepción, muy simpática y te ayudaban en todo lo que podían, nuestra ventana no cerraba bien y enseguida lo arreglaron. El hotel es sencillito, no se le pueden pedir grandes cosas.Un detalle lo de la cafetera en recpción gratuita, todas las mañanas nos tomabamos un café caliente en la puerta mientras nos fumabamos un cigarrito... En general, hotel básico suficiente para dormir y ducharte e irte a patear la ciudad..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Hemos viajado a Londres por nuestra cuenta, 5 personas entre las que había 2 menores. El hotel está en West Kensington, no es céntrico, pero tiene una estación de metro muy cercana, las habitaciones muy limpias y el trato muy agradable. Si tuviese que volver volvería al mismo hotel sin duda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Kensington West Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington West Hotel

Dirección: 25 Matheson Road,, Londres W14 8SN, Inglaterra (Previamente Aston Court Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º685 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kensington West Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington West Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington West Hotel Londres
West Kensington Hotel
Kensington West Hotel London
Hotel Kensington West Londres
Kensington West London
Kensington w Hotel
Kensington West Londres

Si es el propietario o director del Kensington West Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.