“Hotel sencillo, correcto, limpio i tranquilo!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington West Hotel

Añadiste Kensington West Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kensington West Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   25 Matheson Road,, Londres W14 8SN, Inglaterra (Previamente Aston Court Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º682 de 1.049 hoteles en Londres
Roses
“Hotel sencillo, correcto, limpio i tranquilo!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos 4 noches en este hotel, las habitaciones son muy pequeñitas pero son correctas i limpias! nos costo mucho decidirnos por un hotel en londres porque la verdad no estan muy bien en general, pero nos hemos quedado muy contentos con este, volveriamos a ir al mismo hotel.
No esta en el centro pero hay una parada de metro muy cerca,las chicas de la recepcion son muy simpaticas i no tuvimos ningun tipo de problema!
Lo recomendamos, sencillo pero correcto!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

excelente relacion calidad precio. esta reformado y siempre limpio. cambian las toallas todos los dias si asi se lo indicas dejandolas en el suelo del baño. sin embargo las sabanas no las cambiaron en las 5 noches que pasamos alli, pero en resumen, la habitacion esta nueva y limpia. Algo positivo del hotel es que hay una maquina de cafes, chocolates, tes... gratis en la recepción del hotel. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes. el baño es minusculo pero ese es el problemas de la mayoria de los hoteles en londres. hemos estado en un hotel de 4* en otra ocasion y sin embargo el baño era tan pequeño como este. Teniamos una habitacion cuadruple y organizandose bien es suficiente.
Aunque no es un hotel del todo centrico está bien comunicado, con la linea verde y amarilla que pasa por la estación de west kensington (a 1 minuto del hotel) y la linea de picadilly que te lleva directo a picadilly circus en 15 minutos y que pasa por la estación de barons court (a 5 minutos del hotel).
En los alrededores del hotel hay bares y restaurantes y tiendas 24 horas. Además, para desayunar, recomiendo el "cafe continente" a un paso del hotel y de la estación de metro y especializado en desayunos.
En resumen, experiencia muy positiva. Recomiendo este hotel sin dudarlo. En londres, salvo que vayas al Ritz o de categoria similar, cualquier hotel de mas estrellas que este puede darte un disgusto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Sevillaaaaaa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Hotel altamente recomendable. Estuvimos 3 noches en dos habitaciones (triple y cuadruple). La habitaciones muy bien aprovechadas pero con el espacio necesario. Todo muy limpio. El personal muy pero que muy agradable. Incluso una de las recepcionistas me ayudo bastante con un problema que tenia para el checkin online a pesar de que ella llevaba solo dos semanas alli trabajando. La situacion del hotel es simplemente perfecta. A 5min. de la estacion de metro y un servicio excelente de éste. El barrio de lo mas tranquilo pudiendo pasear muy tranquilamente de noche o volver tarde.
Lo dicho, cuando vuelva a Londres, seguro que vuelvo a este hotel!!!!!!!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — canales TV
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kensington West Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington West Hotel

Dirección: 25 Matheson Road,, Londres W14 8SN, Inglaterra (Previamente Aston Court Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º682 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 248 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kensington West Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington West Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington West Hotel Londres
West Kensington Hotel
Kensington West Hotel London
Hotel Kensington West Londres
Kensington West London
Kensington w Hotel
Kensington West Londres

Si es el propietario o director del Kensington West Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.