“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Rooms

Añadiste el Kensington Rooms a tu lista de perfiles guardados
Kensington Rooms
3.0 de 5 Hotel   |   131 - 137 Cromwell Road | Courtfield Gardens, Londres SW7 4DU, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º961 de 1.066 hoteles en Londres
Santiago de Compostela
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Reservamos el hotel la noche antes de irnos y conseguimos una habitación "doble económica" a muy buen precio. La habitación no era muy amplia, pero estaba muy limpia, con una decoración moderna, el baño en buen estado y el personal muy atento. En la habitación había todo lo necesario para preparte un café o té si te apetecía y lo reponían todos los días. El hotel está muy bien situado, a unos 300 m de la estación de metro de Gloucester Rd y tb varios buses por la zona, en la zona de Kensingtom, que es una zona residencial, tranquila. Hay un supermercado casi enfrente por si necesitas comprar cualquier cosa. Muy cerca de los museos de Ciencias, Hª Natural y Victoria&Albert. Un hotel recomendable para pasar unos días en Londres y conocer la ciudad.

• Me gustó — La buena situación y la relación calidad-precio
  • No me gustó — El colchón era quizás un poco blando
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

el hotel esta bien situado, cerca tiene la parada de metro...eso era lo mejor...el resto bastante pesimo.
las habitaciones muy pequeñas, el baño diminuto y el desayuno horrible. la limpieza que es algo muy importante pues la verdad es que esta gente ya se les conoce y limpian sobre limpio porque debajo de la cama encontre bolígrafos, pañuelos y polvo, mucho polvo!!! en las páginas web pone que el baño es completo con secador y productos de higiene, de eso nada!! no hay secador, no hay peine, y el segundo dia tuve que pedir que me dieran jabones porque no me habian puesto nuevos. Nada que ver con un tres estrellas de España.

Se alojó el noviembre de 2007
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

El hotel tiene una situación inmejorable, a tres estaciones de Picadilly, con tres lineas de metro principales (Circle, Distric y Picadilly) a tu disposición. Autobuses cruzando la calle, cerca del museo de Ciencias Naturales y del V.A.
Trato bastante correcto y agradable en la recepción.
Decoración moderna, habitación limpia, luminosa, techos altos, televisión, cáma cómoda, baño de mármol con secador y dispensadores de crema (olor cítrico) tanto para el cuerpo como para las manos.
Desayuno continental incluido en nuestro caso, abundante, tipo buffet, cereales, café, todo tipo de tes, bollería, fruta fresca, yogures, quesitos en porciones, tostadas recientes, genial, de verdad.
Te prestan adaptadores de corriente, previo depósito de 5 libras, que reembolsan tras su devolución.
Nos guardaron el equipaje el último día hasta la salida de nuestro vuelo.
Queda a tres paradas de metro de Victoria, donde te deja el tren desde el aeropuerto de Gatwick.
Las fotos que aparecen en esta página no están actualizadas, yo creo que han reformado el hotel, al menos el mobiliario, porque no es ni parecido, en cuanto pueda subiré las fotos.
Otra cosa, en alguna página buscando información del hotel, me pareció entender que disponía de piscina, y no es así. Queda cerca una, a la que puedes ir si estás alojado en el hotel, pagando una cantidad que no recuerdo.
Recomendable cien por cien

• Me gustó — La habitación y la recepción
  • No me gustó — Había muchas escaleras
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kensington Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Rooms

Dirección: 131 - 137 Cromwell Road | Courtfield Gardens, Londres SW7 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Ocupa el puesto n.º961 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Rooms London
Kesington Rooms
Kensington Room Hotel Londres
Hotel Kensington Rooms Londres
Kensington Rooms Hotel Londres
Kensington Rooms Hotel London

Si es el propietario o director del Kensington Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.