“Adecuado para conocer Londres sin muchas exigencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensington Rooms

Añadiste Kensington Rooms a tu lista de perfiles guardados
Kensington Rooms
3.0 de 5 Hotel   |   131 - 137 Cromwell Road | Courtfield Gardens, Londres SW7 4DU, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º939 de 1.049 hoteles en Londres
Caracas
“Adecuado para conocer Londres sin muchas exigencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Lo mejor del hotel se debe a su ubicación, ya que está a solo dos cuadras de Gloucester Road, estación de metro que conecta a tres líneas por lo que es perfecta para los viajeros que conocen la ciudad caminandola; además, está dentro de un área residencial muy tranquila y a solo pasos hay dos grandes mercados y variedad en comida italiana. El edificio en sí es un laberinto de habitaciones muy pequeñas y baños diminutos, pero en realidad no importa ya que en el hotel yo como turista solo estoy 8 horas dentro, lo demás es conociendo la ciudad. Es un típico hotel inglés muy recomendable para los que quieran conocer la ciudad, muy cerca del área de museos. Su precio puede parecer caro, pero si revisan otros hoteles, se darán cuenta que en realidad no es muy costoso. El personal no habla nada de español así que hay que estar preparado, pero siempre me atendieron con la debida educación. Para ir solo lo puedo recomendar plenamente, en caso de parejas tiene habitaciones bonitas, pero para familias no lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

En Londres los buenos hoteles son caros, y los malos tambien. Por ese motivo, siempre que voy a Londres acabo en el Kensington-rooms. Una antigua casa en un buen barrio, restaurada a hotel modernillo, buen diseño, habitaciones muy pequeñas, pero confortables y limpias, aunque el baño es lo mas mini que he visto en mi vida. El personal es muy soso y antipatico, y el desayuno deja bastante que desear. Por cierto, para encontrar la habitacion necesitas tener un excelente sentido de la orientacion...es un laberinto, muy tipico de los hoteles pequeños de Londres.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Reaservé una habitacion doble 3 noches con la compañía atrapalo.com. Se me vendió como hotel de 4 estrellas, pero cual fue mi sorpresa que al llegar era de 3, a 100 euros la noche!!! La television no funcionaba, sólo 2 canales y de vision pésima. Al reclamar en recepcion me comentaron nque sí que funcionaba, solo que quizas no había enchufado el cable(!!!). Encima de la television habían puesto una antena que tenias que pasearte con ella para encontrar el mejor punto en la habitacion ( no había visto una antena asi en años...).
Almohadas sucias,duras y no hay internet en las hbitaciones aunque dicen tener WIFI, baños muy limitados. Reza por tener un buen día, no hay escobilla. Considero que el hotel no tiene nada que ofrecer por el precio tan elevado, y recomiendo siempre revisar las compras de atrapalo.com.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Reservamos el hotel la noche antes de irnos y conseguimos una habitación "doble económica" a muy buen precio. La habitación no era muy amplia, pero estaba muy limpia, con una decoración moderna, el baño en buen estado y el personal muy atento. En la habitación había todo lo necesario para preparte un café o té si te apetecía y lo reponían todos los días. El hotel está muy bien situado, a unos 300 m de la estación de metro de Gloucester Rd y tb varios buses por la zona, en la zona de Kensingtom, que es una zona residencial, tranquila. Hay un supermercado casi enfrente por si necesitas comprar cualquier cosa. Muy cerca de los museos de Ciencias, Hª Natural y Victoria&Albert. Un hotel recomendable para pasar unos días en Londres y conocer la ciudad.

• Me gustó — La buena situación y la relación calidad-precio
  • No me gustó — El colchón era quizás un poco blando
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

el hotel esta bien situado, cerca tiene la parada de metro...eso era lo mejor...el resto bastante pesimo.
las habitaciones muy pequeñas, el baño diminuto y el desayuno horrible. la limpieza que es algo muy importante pues la verdad es que esta gente ya se les conoce y limpian sobre limpio porque debajo de la cama encontre bolígrafos, pañuelos y polvo, mucho polvo!!! en las páginas web pone que el baño es completo con secador y productos de higiene, de eso nada!! no hay secador, no hay peine, y el segundo dia tuve que pedir que me dieran jabones porque no me habian puesto nuevos. Nada que ver con un tres estrellas de España.

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Kensington Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kensington Rooms

Dirección: 131 - 137 Cromwell Road | Courtfield Gardens, Londres SW7 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Ocupa el puesto n.º939 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kensington Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kensington Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kensington Rooms London
Kesington Rooms
Kensington Room Hotel Londres
Hotel Kensington Rooms Londres
Kensington Rooms Hotel Londres
Kensington Rooms Hotel London

Si es el propietario o director del Kensington Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.